Pablo Peirano DT
-
@gauzabolso es que las cosas se deberian hacer bien, sacar a PeirASNO y traer un DT serio, Bava, Repetto.
Si vamos a cambiar a Peirano por Peirano 2.0 va a ser lo mismo si y probablemente pruebe a Otero, Lodeiro, Pereyra, etc nuevamente
No precisas que los 11 corran, podes tener a 1 que no corra pero es determinante en otras cosas, pero JAMAS podes tener 2-3 que no corran, porque ahí te pasan por arriba que es lo que nos pasa.
-
Bava está con trabajo y Peirano es el DT de Nacional porque hace 3 meses Repetto dijo no. estaba y está sin trabajo.
Yo reitero: sacar a Peirano para traer otro Peirano no te la llevo. Si sacas a Peirano y traes un Repetto o Bava, firmo con las 2 manos
-
@El-Pablo peirano ponía a Otero porque es un burro, porque jamás genero juego, no es un volante creativo que genere chances de gol, pasa desapercibido casi todo el partido.
El juego y las chances de gol, se deberían generar mediante el juego colectivo, triangulaciones, búsqueda de espacios, asociaciones, y nombres que puedan hacerlo, punteros que desbordan, laterales que se asocian en ataque, volantes que rompen y llegan.
Entre Lodeiro, Pereyra, Otero y el Diente ninguno corre, ahi van a aportar todos masomenos lo mismo.
En asistir a los punteros y 9, dudo mucho que haya una diferencia grande entre los 3, sobretodo porque Lodeiro y Pereyra son ex jugadores.
Y en llegada al gol hay una diferencia abismal a favor del Diente.Si sacamos al Diente es para poner otro volante mixto y jugar 433.
-
@Sabandijabolso pienso lo mismo, va a borrar a Otero (merecidamente), pero solo con eso no va a solucionar los problemas.
Y no me extraña que el equipo sea:
----------Gomez--------
Lodeiro--Diente--Villalba -
Claro, como si la diferencia entre ganar y ser goleados era poner a Villalba en vez de Otero
Perchman se piensa que somos todos estúpidos menos él
-
Para mi ni en pedo borra a Pereyra, Lodeiro etc.. Ademas, hoy en dia el mayor problema no pasa porque se casa con los referentes y es un burro, el problema es que Nacional es una pija y no juega a nada, a eso no lo solucionas moviendo dos fichas...
Si tiene un poco de autocritica, el finde salimos asi; Mejia; Ancheta, Coates?, Millan, Patiño; Oliva, Boggio; Villalba, Agustin de los Santos, Arady; Maxi.
-
La diferencia entre ganar el medio y perderlo fue poner al Diente que nunca marca a nadie y no se puede pensar en ponerlo para presionar una salida del rival.
No se, elijan al que quieran para jugar como mediapunta por el medio. Pero el Diente no es el jugador.
El Diente es 9 o para jugar como doble 9 con uno mas corpulento.Pero nuestro plantel no tiene jugadores para un 4-4-2. No tenemos volantes por afuera, tenemos punteros. No son de armar juego y asociarse.
Aún así, para asociarse, precisas un volante por adentro que reciba y descargue o habilite en largo.
No vamos a descubrir la pólvora. Es muy sencillo. La mugre lo hizo en muchas partes del partido. El enano deforme se arrima a la línea y triangulaba con el puntero y con el lateral y en algún momento intentaba el pase atrás de l alínea para que el puntero desborde y tire en centro.
El Diente no tiene eso. Del plantel, al que veo mas apropiado para ese juego es Lodeiro. Pero son opiniones. -
jaja LODEIRO pedis para presionar? Cierren el foro.
-
En todo caso si el plan es sacar al Diente, que no se que tan solución sería porque el partido chivo ya fue y el Diente contra los cuadros de mierda rinde, yo en todo caso pondría a Lucas Rodríguez que por lo menos le doy el beneficio de la duda. Lodeiro ya sabemos que es un ex jugador.
LRodríguez en donde estaba rendía y tampoco es un burro con los pies. Con ese doble 5 más combativo soltaría a Boggio como volante que se suelta y molesta, lo mejor de Boggio es cuando se desdobla con sorpresa y velocidad, lo peor de Boggio es la marca y el desorden, lo ponés de volante más suelto y que presione, físicamente aguanta. -
@gonzabolso18 Boggio para ese puesto puede ser. Me gusta sí. Evidentemente siempre (contra cualquier cuadro) perdemos el medio.
Con ese cambio que decis, ganamos mediocampistas y meter pata en el medio.
Me gusta.
-
En realidad no deberías necesitar un armador porque el armado del juego debería ser colectivo triangulando y moviéndose.
Si no tenés eso y tus volantes tampoco lo sienten precisás tener un 10 armador.Es claro que los 2 volantes son los que hay, Gómez es titular y tiene que meter 2 extremos.
Ahí lo que te queda es elegir a López o un 10. Mi opción sería Dos Santos de titular y Lodeiro/Diente en el banco, pero poner a Lodeiro tampoco es un delirio.El gran error de Perchman fue no quemarla en un volante mixto, con un Carballo podés poner doble punta y doble extremo sin drama, incluso podés poner 3 volantes y tener juego.
-
no son los jugadores, es la forma de jugar
-
@soycarlin capaz te parece gracioso, pero yo con 45 años presiono mas que el Diente que solo camina la cancha cuando no tiene la pelota.
Parece Messi, caminando.
En el intermedio anduvimos mejor porque la diferencia con el ahora es que cuando el equipo contrario salía, Petit bajaba a marcar y el Diente se queda caminando por ahí.
No es nuevo esto. En Argentina el titular es Julián Alvarez porque compensa lo que Messi no marca. Porque como 9, Lautaro Martinez es mejor.
-
@gauzabolso exacto. ese es mi razonamiento.
Y no puede haber un jugador que no presione, incluyendo a Maxi Lopez y los puntas por fuera.
-
Maxi Gomez
-
Como dijeron arriba, Petit daba una mano marcando y tapaba un poco las pocas ganas del Diente, ahora tenes a Maxi al Diente a Otero y si no baja a tiempo al otro extremo que no marcan, eso es letal hoy en el futbol... podes tener 1 a lo sumo 2 con un equipo que corra mucho pero no 3 o 4...
El Diente es quien te cambia todo porque no es extremo ni es volante por lo que tenes que armar un equipo y jugar alrededor de 1 jugador... o te quedas sin extremo por un lado o te quedas sin volante, para lo primero tiene que ser muy desnivelante en ataque para eso y si te vas a quedar sin 1 volante (que es lo que pasa hoy) vas a perder el medio... (que es lo que pasa hoy) -
@El-Pablo dijo en Pablo Peirano DT:
La diferencia entre ganar el medio y perderlo fue poner al Diente que nunca marca a nadie y no se puede pensar en ponerlo para presionar una salida del rival.
Te iba a poner +1 pero vi que sugerís al retirado Lodeiro así que te lo saqué.
Para mi es corta: no marcamos un carajo porque hay 1 volante de marca solo que es Oliva y Boggio es un mixto ofensivo. El "enganche" que serían Otero o el Diente no ayudan un carajo. Los punteros nunca bajan para pararse 442
Jugar 4231 es para mutar al 442 cuando hay que defenderse. Pero los 2 de arriba tienen que ser rápidos o por lo menos uno de ellos lo tiene que ser. Maxi no lo es, por ende no puede jugar con el Diente
A esta altura que pruebe un 433 o que Boggio sea el enganche que tiene buen pie y dinámica y al medio que ponga 2 marcadores netos como Oliva y el Jona o el nuevo este que trajeron.
-
Después de lo que dijo los jugadores le van hacer la cama
-
quiero creer que la declaración "hay jugadores que no van más" significa que no vamos a ver nunca más en cancha a Otero, Romero, Pereyra, etc
Que rompa todo y ponga a Ebere, a Lucas R y perche a la mierda a Oliva/Boggio. Hace algo distinto o te vas el fin de semana que viene hijo de mil putas
-
@davidbolso14 se hace echar Villalba o Maxi Gómez, y se pierde de local...
Esta historia la ví hace poco. Los jugadores son recontra bichos. La cama la están armando.