LUB 2025/26
-
Cuando arranca el basket? Me voy a dedicar a ver esto nomas
-
Prieto, Parodi, Espíndola y Gomez convocados a la americup, Barrera afuera.
-
Muy buen perímetro tiene Uruguay. Fitipaldo, Parodi, Vescovi y Joaquín Rodríguez son muy buenos. Todavía te faltan Granger y Ubal.
Necesitamos que Huesoy al menos uno Bianchi y Gómez den un paso adelante. Esta selección con un pivot bueno nacionalizado le haría partido a varios. Tiene que volver la ficha nacionalizada a la LUB, es la única manera que algún extranjero le pueda interesar representar a Uruguay. Con el retiro de Calfani es urgente conseguir un 5.
-
Segun fermartinez interesa Ezequiel Bell mientras llega Zinaich
-
@faebolso A Bell de 4-5 suplente para la Champions te lo llevo. Serían 10/15 minutos que jugaría.
Esperemos que no nos toque el clásico mientras no esté Zinaich, porque me parece que daríamos ventaja. Es mucha la diferencia entre Zinaich y Bell.
-
Miré los 2 amistosos de Uruguay contra Colombia y Venezuela.
Parodi con altibajos, jugadas de mucha calidad con pérdidas boludas. No lo vi tan bien atrás. Lo veo menos fuerte, parecería que perdió masa muscular.
Prieto con su típica intensidad defensiva, le cobraron muchas faltas. Metió algún buen triple y alguna asistencia.
Espíndola pocos minutos pero bien. Algún triple y corrida de cancha.
A Gómez lo vi bastante bien adelante. Resolvió bien las que le dieron con ventaja abajo del aro. Atrás pone ganas pero es una máquina de hacer faltas. Lo veo re contra pronto para jugar 10/12 minutos por partido.
Yendo al resto de los que van a jugar LUB, vi muy bien a Vescovi. La mete en serio de triple, defiende. Puede jugar con bola en mano pero no lo vi tan destacado en ese aspecto del juego. No vi nada bien a Iglesias. Solo tiró triples y erró mucho. Con Brasil por las eliminatorias lo había visto muy bien atacando el aro, en estos partidos no lo hizo nunca.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
Miré los 2 amistosos de Uruguay contra Colombia y Venezuela.
Parodi con altibajos, jugadas de mucha calidad con pérdidas boludas. No lo vi tan bien atrás. Lo veo menos fuerte, parecería que perdió masa muscular.
Prieto con su típica intensidad defensiva, le cobraron muchas faltas. Metió algún buen triple y alguna asistencia.
Espíndola pocos minutos pero bien. Algún triple y corrida de cancha.
A Gómez lo vi bastante bien adelante. Resolvió bien las que le dieron con ventaja abajo del aro. Atrás pone ganas pero es una máquina de hacer faltas. Lo veo re contra pronto para jugar 10/12 minutos por partido.
Yendo al resto de los que van a jugar LUB, vi muy bien a Vescovi. La mete en serio de triple, defiende. Puede jugar con bola en mano pero no lo vi tan destacado en ese aspecto del juego. No vi nada bien a Iglesias. Solo tiró triples y erró mucho. Con Brasil por las eliminatorias lo había visto muy bien atacando el aro, en estos partidos no lo hizo nunca.
De los nuestros vi lo mismo que vos: Pato esta jugando con una rodillera, raro en el. El primer partido lo vi nervioso pada tomar sus tiros. Normal. También tiene un rol muy limitado. Igualmente le vi algunas cosas buenas adelante pasándola. Espindola para mi ha estado excelente lo poco que lo ponen, muchísimo mejor que Serres. Debería jugar mas. Parodi vi lo mismo que vos. También entiendo juegue algo relajado los amistosos y se permita tirar mas fantasías qué lo común que terminan en pérdida. Gomez lo vi correcto, no espero mas que esto de el. 10-15 minutos para darle descanso a Oglivie y claramente lo puede dar.
De los manyas: Yo vi muy bien a Vescovi, excelente en el tiro, defensa y cuando recibe con ventaja. De acuerdo contigo qie como creador si bien tiene sus cosas es bastante menos que Fiti, Parodi y Joaquin. Muy mal a Serres, completamente fuera de forma. Lo veo gordo. Atrás no para a nadie.
Del resto: Iglesias mejor en el 5 que en el 4. No le he visto mas que tirsr triples a pie firme. Martinez ee Malvin muy bien debería ser el 4 titular. Duxasse juega mejor con la seleccion que en clubes. Lo hizo bien hasta jugando de 5. Me sorprende que Bianchi no tenga mas minutos, si bien es parte de la rotación me lo imaginaba siendo el 5 titular t jugando 25 minutos. Veremos si fue cosa de amistosos o algo mas. Adelante no me ha gustado. Si atrás, haciendo Steps para defender los picks es muy bueno.
Me da la sensación los roles están muy claros:
Fitipaldo opcion 1 y dueño del equipo
Parodi segundo creador y dueño del cuadro cuando fiti no dsta. Creo en el torneo van a jugar mas minutos juntos que ahora. Siempre está uno de los 2 en cancha y esta bien. Vescovi como complemento en el 2 aprovechando su tiro y sus buenas lecturas cuando recibe con ventaja. Joaquin como revulsivo y dándole rol de tirador saliendo de indirectas, ha tenido poco la bola en la mano.El resto todos obreros, tiran las que les quedan. Son en su mayoría jugadores de similares características.
Me da la sensación contra equipos de segundo orden alcanza con esto. Cuando vengan los scouting y a Fitipaldo lo empiecen a limitar, sobre todo los equipos que tienen grandes qje lo bancan en los cambios vamos a necesitar mas de Joaquin que es el mejor 1x1 del plantel y es malo talentoso y ahi va a lucir mas que no lo ha hecho hasta ahora. Por el contrario, Vescovi cuando fluya menos va a perder efectividad de lo que esga haciendo ahora.
-
Cuando arranca esto?
-
vi los 2 partidos tambien con el relato colombiano que dice, entró diafana, jajaj
que Crack que es Parodi, solo los burros gashinescos lo dejaron libre
Gomez está gigante, tremenda ficha metimos ahi, va a jugar pila de minutos y va a subir el nivel
Prieto nervioso con su debut internacional pero metió buena presion como siempre, va a aprender mucho al lado del Fiti y Luciano
Espindola a buen nivel tambien
Me gustó que los jugadores de Nacional pudieron rendir a buen nivel jugando internacionalmente
Cuadrazo tenemos -
Para mi Vescovi les va a rendir, el tema generalmente es que arman planteles desbalanceados y ahí es difícil que un jugador te salve
-
@bolsoamuerte Vi exactamente lo mismo.
Lo de Ducasse es difícil de entender. En la selección rinde, tiene condiciones, buenos fundamentos, mide 2.05m, la pone en el piso, puede tirar de 3. En LUB no ha pasado de ser el 8to jugador en ningún equipo, no juega más de 10 minutos.
El tema que veo con Bianchi es que te limita enormemente la ofensiva. No tiene un recurso ofensivo destacado a este nivel. Tendría que la FUBB o Defensor contratar un profesional que lo entrene individualmente.
Le Hueso ya es una realidad. Ojalá rinda en este torneo y que salga a otra liga donde pueda seguir mejorando, aunque el nivel de la próxima LUB va a ser altísimo.
Para mi en el juego interno van a terminar jugando mucho Hueso/Ducasse con Iglesias más Joaquín en el 3.
-
9/10 arranca
-
Vi los 2 partidos
Gómez notable ..mucho mejor que Bianchi ..es fuerte grande ágil con aceptables recursos ofensivos..no es el típico grande gelatinoso uruguayo..
Parodi tiene mucha clase
El hueso juega muy bien
Prieto lo puso poco en cancha .
Vescovi muy bien con Parodi se complementan bien ..increíbles los burros no dejaron a Parodi .
Del resto Bianchi gelatinoso
Serres es verdad está hecho un lechón
Fitipaldo no lo vi tan despegado del resto
Yo buscaría nacionalizar algún yankee -
Che tremendo show hace Verdirrojo todos los partidos, no se podrá hacer acá también?
-
Wilson descartado en Aguada
-
@Aserrin uyy se te complico doble camiseta ehhhh'?
yo lo traeria para refuerzo de la Champions -
El refuerzo de Champions es Bell. Además no viene a Aguada porque va a jugar en Puerto Rico, así que pide un caché enorme.
-
estoy viendo a Uruguay contra Panamá, el Bell es buenisimo
Parodi anduvo volando
Gomez jugo bien de bien
Prieto y Espindola jugaron re poco
Ganamos por 11 puntos -
Uruguay le ganó a Panamá anoche.
De los nuestros anduvo muy bien Parodi. Debe haber sido el mejor de Uruguay. Bastante bien Gómez. Resuelve bien abajo del aro. Tiene que controlar el tema de las faltas. Lo vi bastante bien a Bell. Hizo un poco de todo, metió un triple, atacó de frente, algún buen movimiento abajo del aro. Espíndola y Prieto casi no jugaron.Otra vez anduvo muy bien el Hueso. La ventaja en el cierre se obtiene gracias a dos triples suyos. Si bien en el 4 y 5 no tenemos un jugador desnivelante. Sí hay varias opciones de nivel parejo para rotar y darle más minutos al que tenga su mejor noche. Están Iglesias, Serres, Ducasse, Hueso, Bianchi y Gómez. Tiene que volver la ficha nacionalizada a la LUB, es la única forma de nacionalizar alguno bueno. Que sean 3 extranjeros más un nacionalizado. De última poné la restricción que no puedan estar los 4 en cancha al mismo tiempo.
Sobre LUB, Urunday confirmó a Emit Holt. Para un equipo de mitad de tabla es un buen extranjero. Pinta que van a tener un buen quinteto titular. El recambio es malísimo (Corbisiero, Satut y Sacco). Pienso que el sub 23 Agustín Moller va a terminar jugando 20 minutos por partido. Es un buen proyecto (3-4 de 18 años y 2.01m). El año pasado terminó jugando 13 minutos. En el metro arrancó muy bien pero se fue quedando.
-
Tiene características para jugar años en Europa el Hueso, y después venir al cuadro del que es hincha