Pablo Peirano DT
-
Es un burro redomado, hasta cuando le acierta al 11 después se encarga de arruinar todo con los cambios.
-
Ponete a laburar pedazo de chupa verga. Me tenes podrido con tu juego de mierda. Cagón y perdedor clásico.
-
Respaldar a este tipo es decir "mis aspiraciones ahora son de cuadro chico y estoy contento con eso"
-
Chau que me quiero ilusionar el año que viene.
-
Apareció peir-ano
-
Si no empezas a levantar esa pija muerta con esto, agarra tus cosas y andate solo. Hijo de re mil putas. Acabas de ganarte una vida más.
-
Te bailó tácticamente Diego CAGÓN Aguirre, que es un burro como DT. Un partido que había que llevarlo con faltas cortitas y sacar el contragolpe, lo pierde porque tiró el equipo atrás y se distrajo en el m94 desarmando la defensa. Eso te gano PECHOIRANO !!!
-
Solo en Nacional sigue el DT goleado por el rival y cuyos 3 rivales en copa quedaron afuera ya... no encuentro 1 razon para que siga este tipo.
-
Aprovechen echar a este cagón de mierda ahora que estamos todos de mejor humor
-
Pasaba por acá de pedo y aprovecho...PEIRANO LA PUTA QUE TE PARIÓ, BURRO Y CAGÓN.
-
Que alivio ayer hasta me acordé que nos dirige este burro.
Ahora además es un burro domado, porque ya no para el cuadro que él quiere.. no sé que es peor.
-
La diferencia entre tener tipos como Costas que es tan enfermo del club que por más que sea una versión Temu de Bilardo con las cábalas tipo no dejar a Rojo poner su apellido en la camiseta, etc. se ve que contagia a los jugadores. Mismo Aguirre en la gallina: ayer no pude evitar ver que son horribles y no juegan a nada pero la motivación siempre está allá arriba, es un tipo histórico del club y sabe sacarle el máximo. Son tipos que realmente viven los colores, le meten pasión.
Nosotros en cambio traemos a un tipo que no debe ser hincha siquiera, no tiene historia en el club como jugador y para peor es el más flojo de curriculum creo desde que tengo memoria: literal nunca ganó nada ni dirigió a ningún club relevante. Qué mística te puede trasmitir alguien así? Los jugadores no lo deben respetar un carajo, encima el presidente en funciones se da el lujo de decirle que hacer a través de los medios y el tipo no se calienta. Debe estar más preocupado eligiendo vestuario que planificando el trabajo para los partidos.
-
Es así, este tipo no puede seguir bajo ningún concepto el año que viene.
-
@sanjo El único técnico que tenemos así es el Hugo y lamentablemente esta retirado pero es el tipo que entra al vestuario y con su aura ya motiva a cualquiera.
Después no tenemos de ese perfil hoy a disposición, el Guti en algún momento o Munua por copa pero muy muy lejos de don Hugo corazón de León!. -
El año que viene ? Si tenemls finales contra los del 13, nos cojen con este loco y el plantel depresivo que maneja, ya tiene que estar afuera
-
@Luchobolso vos sabes que yo siento que va dirigir una vez mas, no se de que me agarro pero lo pienso siempre
-
De León como dt debe estar más obsoleto que Carrasco
-
@leotricolor escuche el otro dia en YT una nota, no va a dirigir mas, es mas viene a uruguay solo una o dos veces al año por la hija y la nieta si no no viene, dijo que en su cabeza siempre estuvo no dirigir mas de 10 años y despues dedicarse a otra cosa, lo que si dejo en claro es que no dirigiria nunca a Uruguay y que su seleccion es Nacional, hasta dijo que siempre queria que pierdan los del 13 y le preguntaron Inter o Peñarol y sin dudas dijo Inter
-
De león si hubiera dirigido varias etapas como Aguirre en estos años nos hubiera llevado lejos en más de una copa no tengo dudas pero está re gaga el hugo, lo ves en las notas con esos gorros mal puestos y no entendés nada. Lo amo y es el idolo máximo pero es una pena que tanta aura sea desperdiciada.
-
Una lástima si pero ya recontra fue el Hugo para DT.