LUB 2025/26
-
9/10 arranca
-
Vi los 2 partidos
Gómez notable ..mucho mejor que Bianchi ..es fuerte grande ágil con aceptables recursos ofensivos..no es el típico grande gelatinoso uruguayo..
Parodi tiene mucha clase
El hueso juega muy bien
Prieto lo puso poco en cancha .
Vescovi muy bien con Parodi se complementan bien ..increíbles los burros no dejaron a Parodi .
Del resto Bianchi gelatinoso
Serres es verdad está hecho un lechón
Fitipaldo no lo vi tan despegado del resto
Yo buscaría nacionalizar algún yankee -
Che tremendo show hace Verdirrojo todos los partidos, no se podrá hacer acá también?
-
Wilson descartado en Aguada
-
@Aserrin uyy se te complico doble camiseta ehhhh'?
yo lo traeria para refuerzo de la Champions -
El refuerzo de Champions es Bell. Además no viene a Aguada porque va a jugar en Puerto Rico, así que pide un caché enorme.
-
estoy viendo a Uruguay contra Panamá, el Bell es buenisimo
Parodi anduvo volando
Gomez jugo bien de bien
Prieto y Espindola jugaron re poco
Ganamos por 11 puntos -
Uruguay le ganó a Panamá anoche.
De los nuestros anduvo muy bien Parodi. Debe haber sido el mejor de Uruguay. Bastante bien Gómez. Resuelve bien abajo del aro. Tiene que controlar el tema de las faltas. Lo vi bastante bien a Bell. Hizo un poco de todo, metió un triple, atacó de frente, algún buen movimiento abajo del aro. Espíndola y Prieto casi no jugaron.Otra vez anduvo muy bien el Hueso. La ventaja en el cierre se obtiene gracias a dos triples suyos. Si bien en el 4 y 5 no tenemos un jugador desnivelante. Sí hay varias opciones de nivel parejo para rotar y darle más minutos al que tenga su mejor noche. Están Iglesias, Serres, Ducasse, Hueso, Bianchi y Gómez. Tiene que volver la ficha nacionalizada a la LUB, es la única forma de nacionalizar alguno bueno. Que sean 3 extranjeros más un nacionalizado. De última poné la restricción que no puedan estar los 4 en cancha al mismo tiempo.
Sobre LUB, Urunday confirmó a Emit Holt. Para un equipo de mitad de tabla es un buen extranjero. Pinta que van a tener un buen quinteto titular. El recambio es malísimo (Corbisiero, Satut y Sacco). Pienso que el sub 23 Agustín Moller va a terminar jugando 20 minutos por partido. Es un buen proyecto (3-4 de 18 años y 2.01m). El año pasado terminó jugando 13 minutos. En el metro arrancó muy bien pero se fue quedando.
-
Tiene características para jugar años en Europa el Hueso, y después venir al cuadro del que es hincha
-
-
@LeandroBolsilludo dijo en LUB 2025/26:
Afuera de la selección Espíndola por tendinitis lumbar. Viaja Barrera en su lugar.
-
En 2 días arranca la Americup, está bravo el grupo pero hay chances de al menos pasar cómo mejor 3ro??.
USA , Brasil y Bahamas creó que son los del grupo si no me equivoco. -
ayer vi el partido contra Brasil
Estuvimos todo el partido parejo, perdiendo por 5 hasta por 11 y lo traiamos.
jugo maozinha
terminamos perdiendo por 20
una locura los porcentajes de 3 puntos de los brazucas -
De los nuestros ninguno anduvo ayer. A Parodi contra rivales del nivel de Brasil le cuesta. A Gómez le mismo. Pato puso ganas. Espíndola no jugó. Los mejores fueron Joaquín, Hueso y Fitipaldo.
Super destacable lo del Hueso. Debe haber hecho 20 puntos. La está metiendo de triple y donde logre una ventaja ataca muy bien el aro. Si confirma este nivel en el torneo creo que tiene grandes chances de ir al exterior. Hay que ver si él quiere, porque hoy en día ganan más en Uruguay que otros lados. Por algo Parodi volvió y ahora también vuelven Vescovi y Pomoli.
@Luchobolso dijo en LUB 2025/26:
En 2 días arranca la Americup, está bravo el grupo pero hay chances de al menos pasar cómo mejor 3ro??.
USA , Brasil y Bahamas creó que son los del grupo si no me equivoco.Nuestros rivales son esos si. Son 3 grupos de 4 y clasifican los 2 mejores 2dos. Es difícil clasificar. El rival a ganarle es Bahamas que creo está sin sus NBA. El tema es no perder por paliza con USA. Con Brasil se debería perder, pero se puede pensar en un trámite más parejo donde se pierda por 8/10 puntos.
-
@Luchobolso Clasifican los dos mejores 3ros debí escribir.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
@Luchobolso Clasifican los dos mejores 3ros debí escribir.
Entendí igual, deberíamos de pelear por pasar cómo uno de los mejores 3ros, no hay dudas.
-
Colmenares a Defensor
-
Pensé que iban a ir por un interno atlético. Colmeneras te rinde pero hasta cierto punto. Va jugar toda la LUB con 38 años. Viene de promediar 9 puntos y 8 rebotes en Venezuela.
-
Fixture más complicado no nos podían dar éstos hdp no!.

-
FUBB - Selección Uruguaya (@fubbuy)