Luis Suarez
-
Alguien me explica porque en el Instagram de Nacional, la cuenta oficial esta siguiendo a ALFONSO TREZZA. Y no sigue al mejor jugador uruguayo de la historia?
-
Pregunto, Messi le paga por guardía de seguridad personal? Da asco que lugar donde va Messi, aparece atrás Suárez, oliendole el culo. Nadie le dice que da pena la imágen que da? Los amigos van juntos, no uno delante con su mujer y el otro detrás. Además siempre es Messi quien va abriendo camino. Más arrastrado no se puede ser.
-
Ojo que ahora viene De Paul a sacarle el lugar. Hay que decir que a Messi le encanta rodearse de los amigos mamadera: puso a Mascherano de capitán.
Yo creo que Beckham está aprovechando a vender la marca Messi pero ni bien se retire va a hacer la gran PSG con Luis Enrique y armar un cuadro en serio no de partido homenaje
-
Bienvenido al Club Nacional de Football en 2026
https://fixv.com/nickrgray18/status/1962338101780693292?t=qFn0oDGCGRan3ITQlGVXJg&s=19
-
Qué necesidad de vender humo así, Luisito. Siempre igual. Los yankees lo van a suspender por 20 partidos
-
No sé si es defendible pero yo lo defiendo
Volveeee -
La última alegría que nos dio el club es gracias a él...2022.
Hicieron mierda a Nacional. -
Completamente gaga
-
Algo habrá hecho el viejito ese.
-
Siempre fue un nabo. No sorprende a nadie.
-
Un banana.
-
No hay plata que te saque lo brownie
Igual lo banco a morir… pero media neurona funcionando -
Siempre le faltaron un par de caramelos en el tarro.
Igual me genera simpatía que siga teniendo ese jugador de potrero adentro, es lo único genuino que le va quedando.
Sacando eso hoy en día ya vive en una nube de pedos con su novio Messi en Miami.
-
Te voy a defender siempre Luis, pero hacémela más fácil hermano.
-
Vi un plano hace un rato, es un escándalo. No podes ser tan idiota
-
Agarró del cogote a un rival de 20 años y escupió a un veterano. Seguramente algo le dijeron y lo habrán sobrado, pero siendo Suárez te tenés que aguantar e irte al vestuario.
Igual es esperable, nunca tuvo los patitos en fila.
-
Algún problema mental tiene, fuera de broma. No se si es que algunos partidos no se medica y tiene estos arranques
-
Es impotencia, no sé por qué se regala así. Hace rato viene dando lástima y regalando prestigio en el cuadro de mierda ese
-
Pero no se pierde prestigio por perder una final de fútbol universitario
Se pierde prestigio escupiendo en la cara a un veterano
-
Bienvenido a casa Luis