LUB 2025/26
-
Contra argentinos competimos, contra los brazucas también, pero donde nos toque un Flamengo o algo que esté lleno de nenes, se va a complicar.
-
Terminó la AmeriCup para Uruguay. Me dejó muy conforme el nivel de Parodi y Gómez.
Luciano promedió 19 min con 6 pts, 5.5 asist. y 3 reb. En el debe el tiro, falló los 11 triples que intentó. Igual mostró calidad en varias jugadas.
Pablo promedi'o 15 min, con 5 pts y 3.5 reb. Está pronto para aportar 10/15 minutos en LUB.
Entre los rivales, Vescovi contra USA la rompió en ambos partidos. Y Serres para mi fue la revelación. Nunca lo vi en este nivel jugando por Uruguay. Anotó de todas las formas y tiró 3/5 en triples.
En el resto, Iglesias estuvo bajo respecto a lo mostrado en eliminatorias. Malvín con Martínez y si trae buenos extranjeros va a ser duro. El Hueso es el mejor sub 23 y si confirma este nivel puede marcar diferencias.
-
Lo de Gómez es un notición para Nacional. No desentono jugando a 1er nivel.
Vale oro tener un pivot sub 23 que te puede dar 10/15 min de rotación a buen nivel, incluso jugar más si es necesario.
Parodi demostró que está vigente, si se mantiene sano va a rendir.
-
Arrancaron los entrenamientos en la cancha renovada
-
que cuadrazo tenemo
-
La verdad que si, para mi es un equipazo. En LUB no tengo dudas que arrancamos siendo el principal candidato al título. Luego se verá si Peñarol logra química de equipo (el plantel es muy bueno) y qué extranjeros trae Aguada.
En Champions creo que vamos a estar a la par o hasta un poco arriba de los argentinos. Los brasileros siempre tienen muy buenos equipos. Varios jugadores de selección y además meten buenos extranjeros. Flamengo es el último campeón y tenía a Aleksey, Deodato, Miranda, más Balbi, Jordan Williams, Shaq Johnson y Gallizzi. Un equipazo.
-
Yo creo que un Peñarol con un parodi-Vescovi era duro..ahora un Parodi -Feldeine o Prieto es tremendo también
-
Parodi-Feldeine es un 1-2 repleto de talento. Me parece mejor que Vescovi-Hogan y que Vidal-Sims.
Además le van a generar muchos espacios al resto. Zinaich y Oglivie se deberian ver muy beneficiados.
-
Operan al pato de los meniscos, llego lesionado de la seleccion !!
-
Artroscopia seguramente?
-
uyyy, llegará para fines de octubre capaz
-
Generalmente de esa operación vuelven rápido. En un mes y medio ya están jugando.
-
Cuando se juega la champions?
-
en diciembre
-
Parece que algun cuadro de LUB quiere a Zaporta y que Aguada quiere a Buemo, asumo que mientras no llega Sims de Mexico.
-
Aguada trajo un lituano y otro negro ex NBA. Los dos arriba de 2.05
-
No era que ya no iba a poner más plata el gordo?
-
El lituano y el grone están arriba de los 35 años
-
El pivot lituano mide 2.08m y tiene 33 años. Viene de promediar 13 puntos y 9 rebotes en México. en 26 minutos por partido. Parece un pivot defensivo, que en ataque si recibe con ventajas resuelve muy bien.
El ala Earl Clark también mide 2.08m y tiene 37 años. Jugó 260 partidos en la NBA. Viene de promediar 18 puntos en Taiwan.
Me sorprende que traigan un jugador de 37 años cuando ya tienen un plantel bastante veterano. Clark iene tremendo CV y si está bien físicamente les puede rendir un montón, pero me imaginé que teniendo a Vidal y Sims, no iban a traer otro extranjero de esa edad. Todos sabemos que después con tanta suspensión por lluvia, humedad, etc, en playoffs terminas jugando cada 48 hs.
-
Sims 38
Osimani 38
Clark 37
Vidal 36
Mockevicius 33
Pereiras 31
Santiso 31
Zuvich 30Hay que ver si pueden meter a Joaquin Rodriguez o Gentile en la rotación porque si siguen jugando con 8 es brava. Jugadorazo Clark pero que tanto mejor que Wilson puede ser.
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)