Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo
-
No seas malo, no podés poner a Cauteruccio en una misma lista con esos otros locos. El loco estaba haciendo tremenda carrera hasta que se rompió la rodilla (después de ser campeón de la Libertadores siendo titular).
-
Si será todo un curro y acomodo el ambiente del fútbol que ahora esta de GD en el equipo de Suarez, lo positivo que sirve para que esté bien lejos
-
Jijo
-
Jajajaja Suárez y sus negocios. Espero que al menos algún mango lo tenga en un fondo de inversión.
-
Jaja increíble. Bien por lo menos no vuelve por unos años, ya saben lo ONG que nos ponemos a veces.
-
@gauzabolso es como yo decía: Suárez contrata a gente que conoció en su vida. Hacer un llamado y concurso? Proceso de contratación? Na, si conozco al Tatito que le compraba tortas fritas a la vuelta de la sede cuando jugué en Nacional. Ponelo a manejar la caja de la cantina del LSM
-
No estuvo ni 6 meses con Suárez y logró acomodarse. Que suerte tienen algunos burros
-
@sanjo dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:
@gauzabolso es como yo decía: Suárez contrata a gente que conoció en su vida. Hacer un llamado y concurso? Proceso de contratación? Na, si conozco al Tatito que le compraba tortas fritas a la vuelta de la sede cuando jugué en Nacional. Ponelo a manejar la caja de la cantina del LSM
Posta que para ser un tipo con mucha guita y con marketing con la carrera que hizo , se sigue manejando a la Uruguaya. Ojala le vaya bien pero si va ser en ese tono todo lo que haga en el club , que no se espante si le va para el ojete , aunque en Uruguay hay clubes que se manejan peor y siguen en la vuelta , así que no me sorprendería nada que de todas formas le salga el negocio.
-
Ojalá dure muchos años ahí, bien lejos de la sede
-
-
undefined Aserrin moved this topic from Institucional - Socios on
Cruyff Bolso (@CruyffBolso)