Luis Suarez
-
Aserrin descubrió la fórmula para ser buena gente
Es como si el Paco Casal es buena gente porque dona guita a la perez scremini -
Suárez es ídolo en la selección. Ahí tuvo un rendimiento que nunca vi y dudo que volvamos a ver.
Después en Nacional de los que vi jugar, mi ídolo futbolístico es Sosita. Que vino a terminar con la tortura que sufrí en mi infancia con el truchenio. Obvio que hay otros mucho más importante como De León, Cacho Blanco, pero no los vi jugar.
Después Suárez de ídolo para mi en Nacional nunca tuvo nada. Jugó 6 meses y se fue amanzando con irse libre, porque se la mamaba a dos manos a Fonseca. Después vino 3 meses por descarte, y porque la hinchada hizo un esfuerzo nunca visto.
-
Decir que alguien es mala gente por pegar un escupitajo es cualquiera.
Casal es mala gente porque amenaza las familias de la gente de muerte, traficó droga y mujeres. Me parece bastante más grave. O ni hablar la cantidad de jugadores que son violines, pedofilos, golpeadores, mismo en Nacional, y nadie se rasga las vestiduras de lo mala gente que son.
-
clarito lo dice damian herrera
-
Ahora mismo le creo a un golpeador de mujeres
-
suarez confabuló con el grupo magnolio para echar a Bielsa y que caiga la Auf
pero le dona un vuelto a la scremini y es buena gente.
que buen razonamientocomo escobar que mandaba matar y poner bombas pero despues les construia casas a la gente pobre en los barrios marginales de medellin
que buena gente escobar -
Lo de que Suarez se lleva bien con todo el mundo no se...
-
Decir que es mala gente es demasiado, menos citando a un golpeador de mujeres como Damian Herrera, ese si es un sorete.
Suarez es retardado nada más.
-
alguien tiene algun articulo donde habla que damina herrera es golpeador??' o es un rumor que se corrió??
-
@SiNoCrEnLoQuLu Bue derrapastes mal, mira que habían varios ejemplos y justo agarrastes el peor de todos. Comparar a Suárez con un sociopata y narcotraficante cómo Escobar es grave, creó que ni una gallina se animará a tanto.
-
@Luchobolso mi ejemplo obviamente no es apto para la generación de cristal.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Luis Suarez:
@Luchobolso mi ejemplo obviamente no es apto para la generación de cristal.
Jajajaja dale veterano, oh capaz que si sos un viejo choto y tu único objetivo en vida es venir a trollear al foro pero si no es asi, ni al Wherter le volaba la croqueta cómo a usted.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Luis Suarez:
alguien tiene algun articulo donde habla que damina herrera es golpeador??' o es un rumor que se corrió??
Vos crees que la tierra es plana, que Uruguay va a ganar el mundial y que el comunismo fue super exitoso. Da igual, ya te habrá caído Damian Herrera y vas a holdear hasta el último día.
-
@Luchobolso tas loco, pocas veces leí tantos bolazos juntos
-
@Luchobolso ayyy que horrible, la generación de cristal. La generación que vuelve ricos a los sicologos
-
@nbobolso vos creés que vivis en flotando en un globo, que Uruguay no se tendria que presentar al mundial, que el capitalismo es un exito , y acusás a alguien sin pruebas. Tremendo
-
Werther al menos tenia buenas vibras.
-
Mirate ese gol 600 de su carrera, tranquilazo
-
Quisiera ver al Lucho para siempre...
-
Dale Lucho 6 meses más retirate en tu casa con tu gente
Major League Soccer (@MLS)