Basquetball Champions League Americas 2025-2026
-
En sinocren confiamos
-
La organizacion te banca los boletos de avion y la estadia.
Aguada y Putarol no participaron porque tenian todo el frio que les iban a llenar la bolsa y además se iban a degastar para ganar la LUB.
Por eso fue Biguá e hizo una buena primera fase ganandole a Quimsa y todo.Ya lo dijo el Gallo que ahora vamos por la BCL, no jugar una copa internacional es de cagón, siempre hay que estar.
Cuando jugamos contra los mexicanos el año pasado en el Antel Arena estuvo tremendo, con aquella tapa de Anderson en la hora. -
Si nos toca una serie en Argentina, re da par ir una buena banda a alentar al Bolso
-
HOY SE SORTEAN LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS!!!!

-
Son muy buenos los equipos de este torneo pero justo nos tenía que tocar el actual campeón Flamengo
De Argentina por lo menos nos tocó el peor clasificado, Obras
-
Lo importante es clasificar. Con plantel completo más Bell a Obras le deberíamos ganar.
-

-
Es pasar la serie y nos cruzamos con el grupo A
Grandes chances tenemos de jugar el final four, NACIONAL NACIONALThe Quarter-finals will follow this bracket format:
A1 vs. B2
D2 vs. C1
D1 vs. C2
A2 vs. B1 -
Va segundo Astros en la Liga Mexicana, 23 ganados de 26
-
Con Flamengo en el grupo, creo que pasar 1ro es casi imposible. Los mexicanos es muy probable que ganen su grupo. Sería un cruce dificil con un viaje largo. Ellos tienen varios extranjeros en sus equipos y generalmente buenos jugadores.
-
Yendo a Buenos Aires 🧳
-
Al tocarte flamengo ya sabes que no te toca en la siguiente ronda ..franca y flamengo son los difíciles..el resto se puede ganar
-
@Ruyeri dijo en Basquetball Champions League Americas 2025-2026:
Con Flamengo en el grupo, creo que pasar 1ro es casi imposible. Los mexicanos es muy probable que ganen su grupo. Sería un cruce dificil con un viaje largo. Ellos tienen varios extranjeros en sus equipos y generalmente buenos jugadores.
El objetivo sin dudas es clasificar segundos. Un objetivo realizable y el olabtel se armo para eso. Luego los mexicanos es cierto lo que decis tan cierto como que es un equipo que solo juega BCLA entonces casi no tiene rodaje. Con un equipo con Acosta, Demian y Agarbado como fichas, Canton que esta a años luz de Bell y Gordito Matthews recién bajado de un avión como extranjero estuvimos a nada de eliminarlos.
Lejos de ser fácil pero no me asustan los mexicanos a priori. Igual el objetivo primario es ganar 2/3 vs Obras y tratar de robar 1/3 con Flamengo o al menos competir dignamente. La lógica es que ellos son superiores.
Si logras pasar la fase ya es bueno y si pasas a los mexicanos es excelente. No me parece inalcanzable un final 4 pero si es difícil.
-
El Flamengo viene de jugar la copa intercontinental que se jugó en Singapur
Juegan los campeones de todas federaciones y tambien una seleccion de la G Legue de EEUU
Salió campeon el Unicaja de España campeon de Europa que le ganó la final a la GLeague por 71-61
El tercer lugar lo ganó el equipo de Al Ahli Tripoli campeon de Africa que derrotó a Flamengo campeon de America por 91-82
Tambien jugaron
Utsonomiya Brex campeon de Asia, de Japon
Illawarra Hawks campeon de Oceania, de AustraliaHermoso torneo

-
Ya están las pilchas

-
tan divinas, cuestan $2900
-
Muy linda la camiseta, hay algo del Nacional del pecho que no me convence, no se si es el tipo de letra o que
-
@Aserrin qué hijos de puta en hacer las fotos en literalmente los peores lugares del estadio de fútbol y encima con charcos. Las hubiesen hecho en el polideportivo
-
Cuando se juega esto? Toy re perdido pero me ilusione.
-
@sanjo Es increíble. Parece joda que saquen las fotos en ese lugar.