Lucas Villalba
-
Contra Liverpool en el apertura, cambian el partido él, Petit y Arady. Papa en la nota pos partido dijo que era lo más complicado de marcar.
-
Quienes son Petit y Arady?
Yo solo conozco a Carneiro, Lodeiro, Pereyra...
-
Hoy entró bastante bien. Al menos generó algún corner, algún desborde.
Pensé que entraba a los 70 minutos, pero el burro lo puso a los 82.
-
Entró queriendo ganar el partido el, algo contraproducente pero bueno. Es lo que pasa cuando a los jugadores los agarras para el pijeo
-
Tenía que entrar antes.
-
Es titular. Además un imbécil Peirano que no pone a los punteros juntos, pone a uno faltando 10 minutos
-
Es todo estúpido para jugar, lo único que hace es agarrarla y tirarla larga para correr. La de asociarse para tirar una pared no la sabe, él la agarra y se encierra en una punta para tirar un centro.
Dicho esto es titularísimo igual, como dije en el tema del otro medio pelo de JCDLS, quiero 2 por afuera que corran como unos conchudos y así no les salga nada por lo menos que acalambren a los gordos de los rivales que enfrentan. El fútbol lentísimo de mierda que jugamos ya me tiene los huevos por el piso, me traes al Riquelme del 2001 y te lo regalo por 2 mediopelos que me hagan la banda ida y vuelta los 90 minutos. Pique, desborde y centro y la jugada siguiente pique, desborde y centro. Y así los 90 min que en alguna el defensa va a fallar o el Masi va a ganar.
Pasan los años y seguimos con la misma boludez, desde que salimos a jugar los clásicos esos de Capuccio con jugadores del estilo Neves, Cantera, Bergessio, LFernández lo vengo diciendo, ya me pudrieron los cracks que juegan parados, quiero jugadores que sepan la básica de dársela al compañero y que corran, los 2 buenos arriba y listo no necesitamos más. -
El Lea era bueno bo.
-
-
@LeandroBolso hay que entender la vorágine que ha vivido este tipo que vino con 25 años (ya grandecito) de Torque, debutó con gol clásico en un partido donde fue convocado de rebote, tuvo actuaciones muy destacadas en lo internacional que hicieron que lo pidieran para la selección.
En el medio no se sabe qué mierda pasó que tuvo el esperado bajón (dicen que se quemó porque no lo dieron a préstamo al mundial de clubes, yo dudo) y se comió una percha injusta. Así como fue el ídolo del clásico de verano en el del intermedio quedó como cagón por la última jugada del partido que pudo ganarlo en la hora.
Y luego ha sido sistemáticamente borrado: cada vez que entra el loco quiere demostrar a como de lugar y lo lleva a no tomar las mejores decisiones. Muy mal manejado. Pasó de ser la gran promesa a luchar por ganarse el lugar en el club.
-
El mundo se arranca la piel por conseguir punteros, en Nacional tenemos 5 y no juega ninguno.
-
@sanjo Para mi si fue un poco de que le llegó todo rápido y no supo controlarlo desde la cabeza, acordate que todos lo pedían para la selección, después tuvo eso de la supuesta rabieta por no ir al mundial de clubes.
Acá está claro que entre la percha que le metieron y que desde que no es titular a tenido minutos buenos y de los otros.
Yo que se hoy yo no tengo tan claro si tiene que ser titular indiscutible, que tiene que jugar más sin dudas pero tampoco para decir que estamos perchando a Robben o Ribery. -
En la gallina? sería titular.
En cualquier equipo del camp. uruguayo? Titular.
En algunos equipos de arg y brasil? Titular (por ejemplo Galeano es titular en CREARA)En Nacional? SUPLENTE!!!
A quién queremos engañar? Es de los más rápidos del plantel, pero no.. decidimos jugar con LODEIRO en SLOW MOTION!
-
estando bajo y todo es recontra titular, es JCDLS x izquierda y Villalba x derecha, Mereles y Arady los suplentes, El Diente atras del 9 y M.Gomez de 9 para jugar contra el 99% de los cuadros de aca ocopa de local, para partidos mas complicados sacas uno de los extrelos adelantas a Boggio y pones otro volante de marca, listo y mantenes el cuadro 5, 6 o 7 fechas
-
Se va a ir y vamos a decir “Fa no tuvo chances, lo traería de vuelta” como siempre
-
Le ponen un lateral en lugar de el.. no tiene sentido tener punteros en Nacional.
De los santos juega porque es zurdo nada más, algo que parece ser un fetiche de peirano. Le gusta la simetría.
-
Insólito como destruimos a este pibe.
Después lo va a precisar cuando las papas queman y lo tira a la cancha.
-
Es una locura que jugando con espacios haya puesto a un lateral de puntero.
Le mató la confianza a Villalba, Mereles y Arady. El único puntero que viene quedando es JC De los Santos y pasa lesionado.
-
el sorete de peirano encaja que este pibe es bueno corriendo pero se le pide hacer cosas simples y no las hace por eso lo clavo al banco, inentendible
-
Perdió la velocidad que tenía? Hoy no le pudo ganar un pique al Indio Velázquez ni ha Sosa.