Lucas Villalba
-
@LeandroBolso hay que entender la vorágine que ha vivido este tipo que vino con 25 años (ya grandecito) de Torque, debutó con gol clásico en un partido donde fue convocado de rebote, tuvo actuaciones muy destacadas en lo internacional que hicieron que lo pidieran para la selección.
En el medio no se sabe qué mierda pasó que tuvo el esperado bajón (dicen que se quemó porque no lo dieron a préstamo al mundial de clubes, yo dudo) y se comió una percha injusta. Así como fue el ídolo del clásico de verano en el del intermedio quedó como cagón por la última jugada del partido que pudo ganarlo en la hora.
Y luego ha sido sistemáticamente borrado: cada vez que entra el loco quiere demostrar a como de lugar y lo lleva a no tomar las mejores decisiones. Muy mal manejado. Pasó de ser la gran promesa a luchar por ganarse el lugar en el club.
-
El mundo se arranca la piel por conseguir punteros, en Nacional tenemos 5 y no juega ninguno.
-
@sanjo Para mi si fue un poco de que le llegó todo rápido y no supo controlarlo desde la cabeza, acordate que todos lo pedían para la selección, después tuvo eso de la supuesta rabieta por no ir al mundial de clubes.
Acá está claro que entre la percha que le metieron y que desde que no es titular a tenido minutos buenos y de los otros.
Yo que se hoy yo no tengo tan claro si tiene que ser titular indiscutible, que tiene que jugar más sin dudas pero tampoco para decir que estamos perchando a Robben o Ribery. -
En la gallina? sería titular.
En cualquier equipo del camp. uruguayo? Titular.
En algunos equipos de arg y brasil? Titular (por ejemplo Galeano es titular en CREARA)En Nacional? SUPLENTE!!!
A quién queremos engañar? Es de los más rápidos del plantel, pero no.. decidimos jugar con LODEIRO en SLOW MOTION!
-
estando bajo y todo es recontra titular, es JCDLS x izquierda y Villalba x derecha, Mereles y Arady los suplentes, El Diente atras del 9 y M.Gomez de 9 para jugar contra el 99% de los cuadros de aca ocopa de local, para partidos mas complicados sacas uno de los extrelos adelantas a Boggio y pones otro volante de marca, listo y mantenes el cuadro 5, 6 o 7 fechas
-
Se va a ir y vamos a decir “Fa no tuvo chances, lo traería de vuelta” como siempre
-
Le ponen un lateral en lugar de el.. no tiene sentido tener punteros en Nacional.
De los santos juega porque es zurdo nada más, algo que parece ser un fetiche de peirano. Le gusta la simetría.
-
Insólito como destruimos a este pibe.
Después lo va a precisar cuando las papas queman y lo tira a la cancha.
-
Es una locura que jugando con espacios haya puesto a un lateral de puntero.
Le mató la confianza a Villalba, Mereles y Arady. El único puntero que viene quedando es JC De los Santos y pasa lesionado.
-
el sorete de peirano encaja que este pibe es bueno corriendo pero se le pide hacer cosas simples y no las hace por eso lo clavo al banco, inentendible
-
Perdió la velocidad que tenía? Hoy no le pudo ganar un pique al Indio Velázquez ni ha Sosa.
-
Para ganarle hay que tirarle una pelota, creo que la única que le tiraron y en teoría perdió es una que se la tira maxi medio que a las piernas y no le dio el margen
-
No desborda a nadie este loco, entiendo que no le hacen el juego, pero siempre toma las peores decisiones
-
A ver las viudas de Villalba. Hoy jugando con uno de menos de clavaba en la punta derecha en lugar de moverse por todo el frente de ataque.
Lo peor es que se escondía atrás de los rivales.
No sabe hacer otra cosa que correr.
Se los dije hace 3 meses, vender! -
Es completamente insólito cómo lo arruinaron a este loco, hoy estaba imposible porque era Maxi Gómez y él contra todos. Dicho esto, no justifica titularidad, se comió tremenda peli
-
@nicobolso9 Yo vi 3 o 4 jugadores donde tenía para ganar en velocidad y nunca lo hizo. Es cierto que no le dieron la pelota adelante y con ventaja, pero al final ¿es solo eso lo que sabe hacer? En Nacional un puntero pocas veces va a tener 30 metros por adelante sin rivales, ya sabemos que se nos meten atrás, que te escalonan, que tenés pocos espacios. Partidos con espacios como los que tuvo en Brasil son contados con los dedos de una mano.
-
En el futbol no te sirve un jugador que no pueda hacer nada con pelota dominada, no existe que solo aporte si lo mandas en carrera y corra para delante y solo te aporte así. Es inviable.
-
Una cosa es que solo sea útil en carrera y otra cosa es que lo manden constantemente al 1v1 cuando no es su fuerte. Existen otras formas de involucrarlo en el equipo, con un cuadro que tenga asociaciones sería otra cosa
-
@goñi-10 dijo en Lucas Villalba:
Es completamente insólito cómo lo arruinaron a este loco, hoy estaba imposible porque era Maxi Gómez y él contra todos. Dicho esto, no justifica titularidad, se comió tremenda peli
Para mi pasó como pasa siempre con un jugador que tiene sus 5 minutos de fama y se lo agrandó más de lo que es y ahí se le lleno el orto de papelitos.
No digo que nos de una mano o que sea un paquete , lejos de eso pero no es el cra que muchos nos comimos y lo pintamos.
Hoy tuvo 2 jugadas que teniendo la pelota y con el defensa atrás , no pudo sacar esa ventaja en velocidad y hasta la momia de Velázquez le llego a cortar una contra.
-
@Ruyeri Yo que se. yo entiendo que bajo el nivel o tal vez en esos partidos mostro algo que no era. Pero me resulta dificil hacer un analisis mas que nada de los jugadores que juegan en el frente de ataque por que el tenico, planteo no hacen nada para que ellos tengan protagonismo. Encima este pibe recontra mal manejado. Se le puede caer como a todos, por que como decis vos, pareciera que no se puede sacar uno de encima pero no creo quqe sea coincidencia que en un dt que sus planteos son medianamente defensivos o poblar el mediocampo, los delanteros no puedan destacar. Salvo Maxi y por lo que mas lo hacemos es por que baja cada piedra que le tiran y cuando cada tanto se la dan cerca del area resuelve bien, ademas de hablar de un tipo que jugo años en europa (por algo es) a diferencia de los otros