-
Saquenle la cinta a este. No transmite nada, sin sangre.
-
Le vi buen partido. Resolvió con categoría en una contra al final que lo agarraban mano a mano. Lejos de ser el culpable por este empate.
-
Hoy estuvo bien, con Coates va a ser así. Si le duele la rodilla es una babosa, si está bien saca todo.
Como capitán es una butifarra. -
Jugó bien, no me parece responsable de nada la verdad.
La gorda Polenta gritaba todo el partido y no le ganabamos a nadie, hasta se hacía echar por las dudas.
-
Anduvo bien, del fondo capaz el mejor.
-
capitan tibieza, no reclamó ninguno de los dos penales
-
Arrancaron las molestias del plantel...capitán llanto.
-
Ojo con la ola de bobolsos que van a decir que es un pecho frío por no protestar los penales de var (como si el tipo lo estuviese viendo por TV)
Se comió en 2 panes a los dos supuestos mejores delanteros del medio, eso es lo que importa.
-
@sanjo dijo en Sebastián Coates:
Se comió en 2 panes a los dos supuestos mejores delanteros del medio, eso es lo que importa.
lastima que no se comió a los delanteros de la galli, hasta el perro de Gularte le hizo un gol. Pero parece que es más importante que haya marcado bien a AGUSTIN RODRIGUEZ
Dicho esto, nadie le reclama su nivel, pero es un bruto pechofrio como capitan, si ves una jugada dudosa tenes que estar arriba del juez y no permitir que se reanude hasta que la vean. Siempre esta con la misma cara vayamos ganando o nos esten robando a mano armada
-
@davidbolso14 qué ganás protestando? Darle 3 minutos de tiempo al rival que el juez no te va a reponer porque fue tu culpa y capaz una amarilla.
Si el var te roba no lo van a rectificar porque un jugador proteste
-
No me nace pegarle al Seba!!!!
Pero no se hace respetar, es un hombre que lleva una cinta en el brazo, porque no puede decirse que es un capitán... grandísima esa palabra!!!!
-
Ya está con el capitán tibieza, es penoso.
-
Valió un gol
-
Es el mejor de Nacional pero algunos buscan boludeces para pegarle
-
Muy buen partido.
-
Menos mal que está, cierren bien el orto las viudas de Polenta o los asnos del fútbol
-
Hoy muy bien. No cambia mi opinión que tiene que ser el último año, para 2026 ya va a ser una momia.
-
Me cuesta pila ver los grandes partidos que le ve el resto. Tampoco diría que jugó mal, lo vi al mismo nivel que el Indio Velazquez del otro lado.
-
Este paso ha sido un meh gigante, un año y medio mediocrísimo, en diciembre bye bye
-
@matebolso dijo en Sebastián Coates:
Este paso ha sido un meh gigante, un año y medio mediocrísimo, en diciembre bye bye
Ahí va, que juegue Velasquez en su lugar no?
Las cosas que hay que leer.
Aguante Coates.
Es imposible juzgar bien a estos jugadores en el contexto de mierda en el que están.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.