logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores

    Pablo Peirano DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.9k Mensajes 96 Posters 18.1k Visitas 77 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Aserrinundefined Desconectado
      Aserrin Administrador
      Última edición por

      Salió con triple 5 contra Juventud y como es esperable salimos 0 a 0.

      Hasta siempre Morro

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • sanjoundefined Desconectado
        sanjo VIP
        Última edición por

        Lo único que hizo mal fue poner a Carneiro, después se ligó mal. La silbatina del final es porque el hincha no tuvo oportunidad de hacer catarsis por el clásico que todavía duele.

        Es su gran defecto: hacer cambios de mierda. Todavía no queda claro si es un tema de que lo mandan tipo cuando ponía al chileno.

        Sea como sea que termine en unos años vamos a ver la efectividad de los DT y este loco muy probablemente sea el mejor de los últimos tiempos. Pasa que justo los puntos que pierde son los que duelen y encima son por hacer burradas en general, no es que el rival fue mejor.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
        • nbobolsoundefined Desconectado
          nbobolso Bolsos
          Última edición por

          El % de puntos es una burrada que se está instalando como relato.

          Lo mismo que el año pasado con Lasarte, es una métrica irrelevante, en otro año podés salir campeón jugando mejor y haciendo menos puntos porque el nivel del resto es más alto.

          Un cuadro que se caga en los clásicos y en la copa no es bueno en comparación con otros equipos de Nacional, nadie se puede comer esa mentira.

          También veo que el relato es que jugamos bien contra Juventud? fue un asco el cuadro, como lo fue contra Liverpool. Ya meterse en "merecimos ganar" contra Juventud que no le hizo ni fuera a la gallina es caer bajisimo, siempre vas a merecer ganar, porque generas 4 chances de gol contra un equipo que a lo sumo te podrá generar 1, no va por ahí el análisis.

          Contra Liverpool tampoco "merecimos ganar", jugamos horrible y tuvimos orto, nada más. El resultado lógico era un empate y con sensación de que ellos jugaron un poquito mejor.

          Pierde los partidos importantes y ahora los no tan importantes por que juega horrible, no hay un factor suerte ni que erramos mil goles. Eso le pasó a Repetto en muchos partidos del apertura, esto que vemos ahora es completamente diferente, somos una verga y tenemos más puntos que los merecidos por nuestro nivel de juego porque el resto es demasiado malo.

          sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
          • yorugua23undefined Desconectado
            yorugua23 Bolsos
            Última edición por

            Está perfecto silbarlos cada vez que no se le gana a una cantina, están mal acostumbrados estos tiernos, el Madrid gana todo y si empata 0 a 0 contra el Getafe fíjate si se va aplaudido, son capaces de putear a la estrella si se arrastra un tiempo, no digo hacer eso pero hace años se les debería tratar como lo que son, gente que vive del fútbol, cobra miles de dólares y ningunos cracks.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
            • Luchobolsoundefined Desconectado
              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
              Última edición por Luchobolso

              Nadie dijo que fuimos un ballet pero fuimos superior, juventud no nos llegó con peligro una sola vez.
              Tampoco digo que Peirano sea un fenómeno, está totalmente demostrado que el tipo no tiene él nivel y ni los pergaminos cómo para ser el DT de Nacional, ahí la culpa es del gordo perchanta, es el que se cagó y no tuvo los huevos para hacer lo que dijo en la campaña de las elecciones.

              Aparté dijo en esa nota en Pasión, que pudo venir Repetto en su momento pero que no le parecía justo hacerle eso a Peirano, un mamarracho.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • sanjoundefined Desconectado
                sanjo VIP @nbobolso
                Última edición por sanjo

                @nbobolso si entraban los dos goles cantados de Boggio, el mano a mano de Maxi y el que Merqueiro se enrieda las piernas era 4-0. No dejamos de intentarlo, incluso en el primer tiempo nos fuimos con la sensación de que estaba al caer.

                Con Liverpool fue parejo pero tampoco estuvo en riesgo el partido en ningún momento.

                Todo esto es a raíz de perder feo el clásico y de los puntos que nos sacan, si no estaban en el margen de puntos perdibles.

                Y el abucheo me parece perfecto: ya es hora de empezar a dejar de foquearla. Abandonar es una forma de protestar pero si vas no tenés por que ser una foca. Debería ocurrir cada vez que perdemos puntos.

                Otra: también el ser el aniversario del falso cumpleaños de la gallina influye. Era para ganar y que no tengan nada que festejar. En cualquier otro contexto no se si era para tanto, es un cúmulo de mal humor generalizado causado en gran parte por los idiotas que nos dirigen.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • yorugua23undefined Desconectado
                  yorugua23 Bolsos
                  Última edición por

                  La vara bajísima no...no hay vara.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • elchengue20undefined Desconectado
                    elchengue20 Bolsos
                    Última edición por

                    Con Liverpool jugamos como el orto y no merecimos ganar.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                      alebolsoamuerte VIP
                      Última edición por

                      Con Liverpool lo justo era un empate, Liverpool no inquietaba tampoco.

                      Con Juventud merecimos ganar, pero jugamos mal como en el resto del año.

                      https://ibb.co/NZQD6df

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gonzabolso18undefined Desconectado
                        gonzabolso18 VIP
                        Última edición por

                        No es el clásico, son los clásicos. El del Parque con Lasarte si no jugábamos como unos cagones era para golearlos, no tenían nada. El del Intermedio comimos, la estadística importa poco, nos fuimos calientes y ellos festejando. Y después goleada que pudieron ser 5. Sumale la copa de mierda que hicimos. Encima declara todo perdido, diciendo cosas que solo él ve en el equipo.
                        Y venimos de 2 años comiendo del plato, si veníamos de ser campeones vaya y pase. Ni siquiera hay algún jugador en el plantel que absorba la presión y tenga llegada con la gente, el Diente se quemó con lo de Bava, Coates no trasmite nada, Mejía hasta por ahí nomás y listo. Bastante paciente fue la gente hasta ahora.

                        mcrtricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • mcrtricolorundefined Desconectado
                          mcrtricolor @gonzabolso18
                          Última edición por

                          @gonzabolso18 dijo en Pablo Peirano DT:

                          No es el clásico, son los clásicos. El del Parque con Lasarte si no jugábamos como unos cagones era para golearlos, no tenían nada. El del Intermedio comimos, la estadística importa poco, nos fuimos calientes y ellos festejando. Y después goleada que pudieron ser 5. Sumale la copa de mierda que hicimos. Encima declara todo perdido, diciendo cosas que solo él ve en el equipo.
                          Y venimos de 2 años comiendo del plato, si veníamos de ser campeones vaya y pase. Ni siquiera hay algún jugador en el plantel que absorba la presión y tenga llegada con la gente, el Diente se quemó con lo de Bava, Coates no trasmite nada, Mejía hasta por ahí nomás y listo. Bastante paciente fue la gente hasta ahora.

                          Si es que declara... porque cuando pierde no va a la conferencia de prensa y habla 5 días después. Es cagón hasta para eso.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                            SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                            Última edición por

                            no se acuerdan cuando todo el mundo puteaba a Lasarte y fue cuando Lasarte encajó "se comieron un Barcelona", despues salió el Perchman en la radio defendiendo a Lasarte con estadisticas y otras boludeces, lo mismo que está haciendo ahora
                            Nunca evalua el funcionamiento, todo excusas para mantener en el puesto a su protegido DT

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Ruyeriundefined Desconectado
                              Ruyeri VIP
                              Última edición por

                              Se lesiona Oliva y entra Villalba. Sale un volante defensivo e ingresa un puntero derecho. No tiene la más mínima coherencia. Si estás convencido que lo mejor es 3 volantes, no debería poner un punta. Da igual porque no se juega a nada.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Gokuundefined Desconectado
                                Goku
                                Última edición por

                                Mañana se va este burro.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • yorugua23undefined Desconectado
                                  yorugua23 Bolsos
                                  Última edición por

                                  Hay más chances de salir campeones uruguayos perdiendo mañana, manteniendo el punto de ventaja en la anual saliendo de visita las últimas 3 fechas que manteniendo los 4 puntos y dejando a este burrazo.
                                  No importa el dt que agarre, cualquiera tiene más posibilidades de ganar finales.
                                  CUALQUIERA.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • gauzabolsoundefined Desconectado
                                    gauzabolso VIP
                                    Última edición por

                                    Obvio que banco fuerte Dos Santos de titular pero las cosas hay que trabajarlas. Tiene 0 minutos en el clausura y no sé ni si entró por copa Uruguay.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • mcrtricolorundefined Desconectado
                                      mcrtricolor
                                      Última edición por

                                      Siempre estoy a favor de que se le de lugar a los pibes, el problema es que después seguramente lo borren.. si le dieran confianza y continuidad es otra cosa.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • sanjoundefined Desconectado
                                        sanjo VIP
                                        Última edición por

                                        No lo van a echar ya, empiecen a generar vibras positivas para que siga con el porcentaje alto de victorias.

                                        Gokuundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • elbochabolsoundefined Desconectado
                                          elbochabolso VIP
                                          Última edición por

                                          Ya ni muchas victorias tienes de burrazo. Perdió el clásico, y empató con Boston River y Juventud.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Gokuundefined Desconectado
                                            Goku @sanjo
                                            Última edición por

                                            @sanjo dijo en Pablo Peirano DT:

                                            No lo van a echar ya, empiecen a generar vibras positivas para que siga con el porcentaje alto de victorias.

                                            Ya fue el tema de la rachita de Peirano. Era lo único que le quedaba y ni eso pudo mantener el chupa verga.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Pablo Repetto DT
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              4.2k
                                              37.0k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.7k

                                            • Bad Bunny
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              1
                                              29
                                              246

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              1.2k
                                              16.0k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              -3
                                              3.2k
                                              30.3k

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              0
                                              436
                                              4.1k

                                            • Mauricio Vera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              5
                                              34

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              2
                                              1.4k
                                              12.4k