Ernesto Oglivie
-
Hoy tenia un cagazo que no daba más Hassell, un punto hizo
-
Me cerró la colacha. En fin, dilema resuelto: Feldeine, Manny y Oglivie.
-
Muy jugador y muy hombre, ojala siga
-
-
Vamo Ernesto!!!
-
Está jugando en Colombia. Ayer metió 27 puntos (3/5 en triples) más 14 rebotes.
Pienso que va a rendir un montón. Esta vez va a llegar desde el día 1 y con rodaje. En las finales fue figura y venía de estar meses sin competir.
-
flor de jugador
-
Dijo Ponce que le van a hacer una ecografía porque podría ser una lesión grave. Por la zona que se tocaba pinta para que sea el tendón de Aquiles.
Alguien sabe si tiene garantido?
-
Arrancaron a cobrar los dioses del basket
-
Si es garantido debe tener un seguro supongo yo no?
-
Lo voy a tomar como una señal de que quedamos chicazos con esta conformación.
-
Espero que no sea garantido o hayan cláusulas. Solo nosotros podemos hacerle garantido a un jugador de su edad.
-
Se desgarró el soleo puso el juda, 30 días
-
Parece que la sacamos barata.
Me encanta Oglivie, pero es un riesgo grande traer extranjeros de 36/37 años con contrato garantido.
-
No se puede ligar tan poco, que club abandonado por dios somos!.
-
No hay que apurar la cosa así llega para la BCLA
Pero quedamos muy mermados con la galli y Aguada que son los partidos más importantes se fase regular, que te definen los cruces
-
Un desgarro en el sóleo es una lesión común que puede ocurrir debido a un estiramiento excesivo o uso excesivo del músculo. Los síntomas incluyen dolor repentino, hinchazón y dificultad para caminar. El tratamiento generalmente implica reposo, crioterapia, compresión y antiinflamatorios no esteroides (AINEs), así como terapia física para una recuperación completa. La recuperación puede tardar de 8 a 12 semanas, dependiendo de la gravedad del desgarro.

-
si la recuperación es de 8 semanas hay que cortar y traer otro extranjero
-
El soleo es complicado, mucho riesgo de recaída. Si el contrato lo permite hay que ir por otro.
-
Es un músculo que está en uso hasta cagando y durmiendo. Seguramente lo esperen pero como dice gauza se puede resentir fácilmente.
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)