Emiliano Velázquez
-
Arregló en Danubio. El detalle? Usaron la misma foto que Nacional para despedirlo

-
Afuera, burro. Mala leche. Comiste banco toda tu vida y te la das de guapo.
-
Por qué se la agarraba con el Indio Velázquez? Jajajaj
-
Era más digno putear en el tema de papelito.
-
@daniel1899 Las declaraciones de dolido que hace despues de que lo sacamos a la mierda
-
Puro nombre éste loco, robo lindo el año pasado.
-
Lo peor es que había gente llorando porque no se le renovó, insólito tener a este can tapando a un juvenil, además ese puesto ya lo tiene ocupado Polenta (?)
-
Yo avise.
-
Qué dijo este ciudadano?
-
Al chupaverga este lo recuperamos nosotros y ahora se juega todo? Con nosotros siempre anda bien, acá nos robó la guita mal.
-
Para traer al burro incurable de De los Santos, me quedaba con Velázquez. En lo posible ninguno de los dos, pero si había que elegir...
-
Es espantoso. No pisamos el area y jugamos al pelotaso, Velazquez, Sergio Ramos o Mario risso hoy tenian el mismo rendimiento en danubio
-
Pero por qué dicen que se jugó todo? Si marco siempre en mitad de cancha y no los inquietamos. No tuvo que hacer nada, solo luchar ucon maxi de espaldas donde ganó y perdió y un corte que le hizo a Villalba. Jugo normal
-
A mi me sorprendió. Acá era tremendo can y hoy pareció un zaguero decente. Hasta le cortó un par a Villalba que pensé le iba a sacar 3 metros.
Ojo que no lo quiero ni en pedo.
-
@Ruyeri dijo en Emiliano Velázquez:
A mi me sorprendió. Acá era tremendo can y hoy pareció un zaguero decente. Hasta le cortó un par a Villalba que pensé le iba a sacar 3 metros.
Ojo que no lo quiero ni en pedo.
Si pasó 1 año lesionado y haciendo la recuperación acá lógicamente ahora ya está con rodaje y le da con el nivel bajo de nuestro fútbol.
Bo si estaremos mal que el Foro se está viendo comentario onda Twitter. No va a faltar él que diga que habría qie traer a Sansiviero por que cómo recambio estaría bien.
-
Jugó correcto, ahí debe haber agarrado ritmo jugando todos los fines de semana y levantó un poco, pero sigue estando lejos de tener nivel para Nacional.
Si vuelve es para ser un De Los Santos y jugar 3 partidos por año, es al pedo andarlo pidiendo o lamentándose.