Luis Suarez
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Luis Suarez:
alguien tiene algun articulo donde habla que damina herrera es golpeador??' o es un rumor que se corrió??
Vos crees que la tierra es plana, que Uruguay va a ganar el mundial y que el comunismo fue super exitoso. Da igual, ya te habrá caído Damian Herrera y vas a holdear hasta el último día.
-
@Luchobolso tas loco, pocas veces leí tantos bolazos juntos
-
@Luchobolso ayyy que horrible, la generación de cristal. La generación que vuelve ricos a los sicologos
-
@nbobolso vos creés que vivis en flotando en un globo, que Uruguay no se tendria que presentar al mundial, que el capitalismo es un exito , y acusás a alguien sin pruebas. Tremendo
-
Werther al menos tenia buenas vibras.
-
Mirate ese gol 600 de su carrera, tranquilazo
-
Quisiera ver al Lucho para siempre...
-
Dale Lucho 6 meses más retirate en tu casa con tu gente
-
600 goles en la era de Cristiano y Messi , una demencia lo que fue su carrera. Lastima que solo 1 copa America pudimos ganar con la bestia.
-
600 goles de verdad
-
Felipe Revelez
menos de 10 goles
Campeon de America y del Mundo, Copa Interamericana
Gracias Felipe por hacerme feliz y la mejor noches de mi vida, en el Centenario y por tv en Tokio, sin tener que rogarte para que juegues en Nacional -
Todita atroden Referi citando a Morena y que solamente lo felicito Nacional de todos los clubes que estuvo, que diario de mierda, sigo esperando que cuando ganemos o salgamos campeones entonemos "y no me importa lo que digan esos putos periodistas la puta que los pario"
-
Cambiarían que no haya venido nada si nos ahorrabamos todo estos 3 años de sufrimiento?
-
Mas vale, total no estaba en los planes que viniera. Perdí muchos años de vida desde las finales con Liverpool
-
Sabemoss que esté en Miami haciendo el ridiculo vestido de pantera rosa y peleandose por mexigringos como un niño de 8 años.
Pero un equipo HOY elige al negro Aguirre o a Suarez? para mi no hay dudas, tiene que ir al mundial.
Si vamos a hacer papelones que sea aferrados a un mejor pasado al menos.
-
Si tenés que jugar un partido por un cajón de cerveza y un juego de camisetas para el equipo, y estás entre ponerte esos botines chinos de plástigoma modelo 2025 o los Predator Adidas del 2005, yo iría por lo seguro. El cuero viejo nunca falla.
-
Y a esta altura habría que rajar a Bielsa y volver a citar a Suárez....por lo menos metes un sacudon anímico importante.
Además aunque sea entrando los últimos 30 como en la Copa América, Suárez todavía te da tremenda mano en la cancha.
-
Suárez debió jugar hasta el último suspiro de su carrera en la selección...no somos tan buenos para tener a uno que le ate los cordones siquiera.
-
De la seleccion es idolo indiscutible, junto con Forlan el mejor de los ultimos 20 o 30 años, despues de Sosita, en Nacional por tema edad para mi son:
1- Hugo
2 - El Vasco
3- SositaEn Nacional hasta Abreu y si me apuras Bergessio son mas idolos que Suarez, es obvuio que por todo lo que nos genero con la seleccion lo tenemos haya arriba, pero no lo considero idolo del club
-
Bergessio? seriedad plis
Major League Soccer (@MLS)