James Feldeine
-
Yo concuerdo en que si estamos entre mantener la base o Feldeine, me quedo con la base.
-
Aparte la gente se olvida de que Feldeine se estuvo regulando todo el campeonato porque tenia problemas fisicos.
Es un crack eso nadie lo duda, pero tenes un riesgo grande desde lo fisico y no va a mejorar teniendo un añito más.
-
@Kosmos dijo en James Feldeine:
Aparte la gente se olvida de que Feldeine se estuvo regulando todo el campeonato porque tenia problemas fisicos.
Es un crack eso nadie lo duda, pero tenes un riesgo grande desde lo fisico y no va a mejorar teniendo un añito más.
Comparto totalmente. Feldeine cuando se lo exigió en 5 partidos seguidos en playoffs se desgarró. Probablemente no pasó antes porque en fase regular jugaba 20 minutos por partido. También se dijo que tiene problemas de espalda.
Por eso digo de no casarnos con ninguna ficha extranjero. Feldeine ya vino garantido y un salario alto. No sé si no es un riesgo grande aumentarle el sueldo y darle otra vez garantizado. Si me dijeras un pivot desnivelante de 2.10m te diría que si porque es difícil conseguir, pero perimetrales extranjeros podés elegir entre miles.
-
Lo dan renovado. En la última temporada promedió 26.5 minutos, 17.3 puntos (37% en triples) más 3.3 asistencias.
En la serie con Defensor de semifinales fue tremendo lo que jugó. Promedió 27 puntos en esos 4 partidos.
Jugador totalmente desnivelante en ofensiva. La duda que me queda es física. Cumple 37 años en 2 días. Cuando le subieron los minutos en playoffs se desgarró.
-
Confirmado el man.
-
Se planea seguir jugando con rotación larga y dosificarlo. Queda ver qué tal le va en BCLA, en LSB grupos que fueron varios partidos seguidos anduvo bien.
-
No olvidemos los problemas personales que tuvo, el desgarro llega luego de eso. Estresado, seguramente mal dormido.
Eso sumado al aumento en el uso, más que los minutos. No olvidemos que faltó Semiglia, Barrera no estaba jugando y Oglivie fue de menos a más. Todas las ofensivas pasaban por la mano de Feldeine.
La parte física es la gran (y única) duda pero yo veo varios matices, no fueron PO normales.
-
Está jugando en la liga de Rep. Dominicana. Ayer en 32 min metió 22 pts (4/10 en triples).
Importante que llegue con ritmo y no con un parate de varios meses sin jugar.
-
Va 1-11 en triples
-
Con la camiseta de Nacional lo vi dar lástima en 2 partidos. La final de LSB y este clásico de hoy.
Flojisimo. Muerto en cancha. Ni los triples solo metía.
-
Muerto hasta animicamente, es un lider y ni eso mostro. No la metio, no empujo, nada.. Desconocido
-
Después del clásico que hizo en el palacio, para mí tiene rédito. Igual, lo de siempre, no hay que casarse con nadie, pero hoy fueron todos horribles, por más que hiciera 30, iba a estar más solo que Icardi y la China en el día del amigo.
-
Que empiece por sacarse los championes amarillo fluor este putito , hasta De Groat la metia de afuera

-
y lo que estara cobrando este nene para arrastrar las patas como ayer
-
Calculo que no se sintió cómodo con Parodi al lado. Luciano necesito mucho la bola en mano. James con 37 años no está para pasarse corriendo para salir de indirectas. Además ellos fueron muy físicos, cambiaban en todas las cortinas y le costó marcar diferencias.
-
aparecieron los doble camiseta a tirar mierda, que raro?
-
Gran partido. Se equivocó grosero con el triple que tira sobre el cierre y la falta que le da a Osimani por saltar, pero tuvo un primer tiempo de ensueño anotando y lo vi muy duro atrás, sobre todo en el segundo tiempo.
-
Lo trajo solito e hizo jugar al resto.
-
Enorme primer tiempo, se notó que hizo un gran desgaste tirando del carro porque solo metió 4 en el segundo. Le hicieron lo mismo que le hicimos nosotros a Sims en las finales básicamente.
-
El 1er tiempo fue impresionante. Me da la impresión que se empezó a entender con Parodi.
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)