LUB 2025/26
-
Fue una paliza, pero ellos estaban a tope. Sus extranjeros y todos los nacionales sanos.
Nosotros sin Oglivie, sin Zinaich. Con Parodi, Prieto y Cabot saliendo de lesiones y con Feldeine dando lástima.
Cuando estemos completos va a ser otro cantar. Podés perder porque tienen muy buenos jugadores, pero dudo que te pasen por arriba como hoy.
-
Si, la verdad que peor no se podía llegar a este partido, y ellos estaban impecables.
Lo importante es no repetir la de Manny y Colmenares otra vez con Oglivie, entiendo un reemplazo barato mientras vas viendo la gravedad de la lesión y qué hay en el mercado, pero si vuelve con nanas y te ponés porfiado te quedas sin BCLA y sumergido en la tabla, porque Bell es muy mediopelo, y quedas dependiendo de un pibe de 22 años. Encima el dt emperrado con que Espindola es 4 cuando estos tipos tienen un plantel muy alto.
Si me decepciona un poco el planteo de Ponce porque dudo que García Morales sea un gran dt. Vescovi es una locura lo que juega pero nuestros mejores defensas perimetrales estaban todos rotos, supongo y espero que esto no se va a repetir.
-
Igual asi y todo no nos pueden pasar por arriba asi bo. Nos tomaron 15 rebotes ofensivos y no es que Ibarguen te bajo 8. Pomoli, Rojas, Wittintong. Yo siento que mas alla de que es verdad que ellos llegaron excelente y nosotros muy diezmados hay cosas que no pueden pasar, 22 puntos tras perdida, casi 15 de segunda oportunidad. Se tiraban de cabeza, nos sacaban la pelota de las manos.
La realidad es que no lo dije antes y hoy es con el diario del lunes, pero el cambio de fichas nos hizo cambiar el talento por algo que nos hizo mucho bien el año pasado que es la intensidad, al tener este estilo de fichas creo que no nos podemos dar el lujo de que nuestros extranjeros no tengan ese dinamismo. Hoy a Feldeine se lo perimitis, a Olivgie?? Ya no se, y aca no discuto el jugador que es pero que empezamos a necesitar, sino vamos a depender mucho del 5x5, posesiones largas, de hacer un buen balance (hoy una pija). Entiendno que Zinaich eso nos lo va a dar pero no se si alcanza.
Capaz soy un muy analizador ante un partido solo, pero ellos con lo que mostraron hoy son el Nacional del año pasado pero con mucho mas talento. No nos dejaron ni tirar, todo forzado, todo incomodo, todo el partido, con y sin Vescovi. -
A mi también me deja dudas el armado del plantel.
Y todo bien con Feldeine, pero se terminó rompiendo y ya tiene 37 años. No sería tan raro que vaya bajando el nivel. Tampoco lo precisas tanto ahora teniendo a Parodi y hasta cierto punto a Cabot. Capaz que el equipo termina precisando otra cosa, un jugador de su nivel pero con otras caracteristicas, capaz no tan creador pero mas atletico, dinamico y que imponga otra intensidad.
Oglivie siempre estuvo al limite de nivel como extranjero para un equipo campeón. Es otro que entiendo lo dejen arrancar y ver que pasa, pero no me extrañaría no termine el torneo.
-
Cuando se confirmó Parodi, dije que Smith me parece mejor fit que Feldeine para este perímetro. Un jugador atlético, que corre la cancha, que da el tono defensivo.
Igual ta, hay que esperar un poco. Es el primer partido. Falta una vida.
-
Igual, en marzo traemos a Oladipo que está jugando en China y a Westbrook que está libre, y chau problemas.
-
Es inentendible que hayamos traído a uno de los mejores pasadores y asistidores para que asista a la nada mismo, porque no tenemos un 5 definido que genere una reversión, una segunda oportunidad, un P&R. Si vamos a apostar por jugar con 5 abiertos, que pongan más pelotas en la cancha como si fuera un showtime del All Stars.
-
A ver te pueden ganar pero no meter más .. eso no se negocia
A mí Feldeine me gusta mas que Smith
La intensidad del equipo se van a dar Prieto Espíndola y connor cuando venga -
El equipo va a ser otro con Zinaich y Oglivie. No te van a ganar todos los rebotes como hoy. Connor en defensa es muy bueno, rebotea, es buen protector del aro, salta bien a las ayudas y tapa muchos agujeros.
Me deja dudas el spacing si Espíndola va al 3. Zinaich en México está tirando un 27% de triples. Gian y Ernesto no son confiables con el tiro. Terminaremos jugando mucho Parodi-Pato-Feldeine-Connor-Oglivie. Con Aguada no vas a sufrir porque tiene un perímetro bajo. Con Peñarol es otro cantar porque ninguno baja del 1.90m, son fuertes y atléticos.
-
Para mí, cerrando con Zinaich y Oglivie cometemos un error. Ninguno de los dos es confiable desde el triple para ser el 4 y ninguno de los dos pesa adentro.
-
No sobrerreaccionen tampoco con Vescovi que en su mejor año de NCAA cuando lo scoutearon en serio lo dejaron en 0 puntos.
El pato el próximo partido se lo come en 2 panes.Triple hay, Feldeine y Parodi/Cabot tiran (nunca pueden ir juntos), los otros a pie firme son una amenaza.
-
Lo único bueno de ayer fue la derrota de Soles. Vamos las Panteras, uno más por favor!!
-
@eleele depende con quien sean las finales, con Aguada les queda un mejor cruce que con los manya
-
Se perdió un partido con 3 jugadores que venian de una lesión y sin 2 de los 3 extranjeros de la temporada. Hay que trabajar,el año es largo.
Vescovi jugó bien pero era su primer partido,los rivales lo van a conocer y van a ajustar,ya hay sobradas muestras de equipos que tuvieron algún buen partido y después no terminan bien.
Dicho esto yo hubiera sostenido a Semiglia en lugar de Cabot.La terna arbitral de ayer era espantosa
-
Ahora vamos el jueves con Welcome. Lindo partido para ganar y cuidar jugadores.
Esperemos que para el próximo lunes con Aguada ya esté el pivot de recambio.
-
La localia más zarpado es la nuestra, envidian los doble camiseta
Fíjense en los porcentajes inusuales de triples, en una noche común estaría parejo el juego.
Ellos jugaron 5 amistosos y plantel completo, nosotros 1 amistoso y una enfermería.
Esto es muy largo, vamo el Campeon!!

-
El Antel Arena terminó contrato con privados
Espero que ahora bajen los costos para el basquetbol
-
Ojalá se jueguen mas partidos en el Antel Arena, me queda cerca de casa jaja
-
Dudo que bajen los costos porque eso implica aumentar la eficiencia o perder más plata.
A mi el concesionario siempre me pareció que sobredimensionaba todo y se choleaba la guita en base a eso, rompe los ojos la cantidad de funcionarios que tienen. En el estacionamiento eran 50 dándote instrucciones para estacionar. -
El concesionario lo tenía parados días y días con esa política de x miles de dólares o no te abro la puerta.
Al volverse estatal ojalá el interés principal sea darle uso y crear un polo cultural. Priorizar que esté activo, a sostener las tasas de retorno que manejaba el privado.