LUB 2025/26
-
No sobrerreaccionen tampoco con Vescovi que en su mejor año de NCAA cuando lo scoutearon en serio lo dejaron en 0 puntos.
El pato el próximo partido se lo come en 2 panes.Triple hay, Feldeine y Parodi/Cabot tiran (nunca pueden ir juntos), los otros a pie firme son una amenaza.
-
Lo único bueno de ayer fue la derrota de Soles. Vamos las Panteras, uno más por favor!!
-
@eleele depende con quien sean las finales, con Aguada les queda un mejor cruce que con los manya
-
Se perdió un partido con 3 jugadores que venian de una lesión y sin 2 de los 3 extranjeros de la temporada. Hay que trabajar,el año es largo.
Vescovi jugó bien pero era su primer partido,los rivales lo van a conocer y van a ajustar,ya hay sobradas muestras de equipos que tuvieron algún buen partido y después no terminan bien.
Dicho esto yo hubiera sostenido a Semiglia en lugar de Cabot.La terna arbitral de ayer era espantosa
-
Ahora vamos el jueves con Welcome. Lindo partido para ganar y cuidar jugadores.
Esperemos que para el próximo lunes con Aguada ya esté el pivot de recambio.
-
La localia más zarpado es la nuestra, envidian los doble camiseta
Fíjense en los porcentajes inusuales de triples, en una noche común estaría parejo el juego.
Ellos jugaron 5 amistosos y plantel completo, nosotros 1 amistoso y una enfermería.
Esto es muy largo, vamo el Campeon!!

-
El Antel Arena terminó contrato con privados
Espero que ahora bajen los costos para el basquetbol
-
Ojalá se jueguen mas partidos en el Antel Arena, me queda cerca de casa jaja
-
Dudo que bajen los costos porque eso implica aumentar la eficiencia o perder más plata.
A mi el concesionario siempre me pareció que sobredimensionaba todo y se choleaba la guita en base a eso, rompe los ojos la cantidad de funcionarios que tienen. En el estacionamiento eran 50 dándote instrucciones para estacionar. -
El concesionario lo tenía parados días y días con esa política de x miles de dólares o no te abro la puerta.
Al volverse estatal ojalá el interés principal sea darle uso y crear un polo cultural. Priorizar que esté activo, a sostener las tasas de retorno que manejaba el privado.
-
Leyendo acá, le bajan mucho el precio a Vescovi. Es verdad que tuvo un partidazo que por ahí puede no repetir, pero físicamente y con algunos golpes está despegado, ¿quién lo marca? Es mucho más que el Pato físicamente y no va a poder con él, esté entero o recién saliendo de una lesión. Si Espíndola va con Vescovi, significa que uno más grande queda emparejado con un chico nuestro.
También ojo con Peñarol, vi el partido con bolsoamuerte así que hablamos bastante. Si no se cagan, pueden ser el #1 facilmente, me da la impresión de que armaron un cuadro obrero por detrás de la batuta de Pomoli/Vescovi (que es donde está la mayor parte del presupuesto). Wittington y Ibarguen no son para nada foráneos que te van a ganar el partido por sí solos, pero sí que van a colaborar con el colectivo.
-
Vescovi es tremenda incorporación para ellos, es como traer un extranjero clase A y encima de ficha nacional.
-
La única incógnita que le veo es qué va a hacer LGM cuando se le compliquen los partidos y ande seco Vescovi. Salvo a Aguada deberían ganarle caminando a todos, igual.
-
@eleele dijo en LUB 2025/26:
Leyendo acá, le bajan mucho el precio a Vescovi. Es verdad que tuvo un partidazo que por ahí puede no repetir, pero físicamente y con algunos golpes está despegado, ¿quién lo marca? Es mucho más que el Pato físicamente y no va a poder con él, esté entero o recién saliendo de una lesión. Si Espíndola va con Vescovi, significa que uno más grande queda emparejado con un chico nuestro.
Yo le alternaría la marca entre Pato, Espíndola y Zinaich. El que le esté yendo mejor que siga. Creo que Connor es al que le veo mejores condiciones para defenderlo. Para no sufrir en el rebote tenés que poner a Gianfranco en el 3 y Oglivie en el 5 con Parodi y Feldeine.
-
En BDP dijeron que el recambio de Oglivie puede ser Erick Thomas, que estuvo en Urunday.
-
a mi lo que me da más miedo de Vescovi es que se lo ve comprometido, no fue como cuando trajeron a Granger que es muchisimo más talentoso en los papeles pero se lo notaba con una desgana terrible, como si jugara por los billetes nomas. Capaz fue por el clásico nomas y despues pincha, pero a los equipos con menos plantel les va a hacer un agujero en cada partido
-
Vescovi jugo 5 años de NCAA llegando siempre al March Madness, es flor de jugador y ademas tiene pinta de ser un buen profesional, para mi aca va rendir sin dudas, es uno de los pilares de la seleccion, lo que me da la sensacion que son unp´lantel medio corton tanto Naciuonal como Aguada comnplantel completo deberian estar por encima, eso si si no salen campeones este año el qyue viene estan empeñando el latacio y el panteon
-
@eleele dijo en LUB 2025/26:
En BDP dijeron que el recambio de Oglivie puede ser Erick Thomas, que estuvo en Urunday.
Ese es bueno. Está jugando en México frente al equipo de Zinaich. Van 2 a 2. En Urunday promedió 21 puntos y 10 rebotes.
-
Ayer lo vi al partido, es buenisimo el Thomas
-
Me dijo Fer Martínez que Tavario Miller rechazó la oferta qe le hicimos