Juego: elegí tu escenario
-
Por las dudas: del 78 al 98 ganamos 2 Libertadores y 4 uruguayos nomás (contando el 98), pensando en el escenario 1
-
@sanjo no la tenia lo de los Uruguayos, igualmente en la opción 1 son 10 años mas y ganamos bastante menos internacionalmente.
Y en esa época no solo ganamos 2 libertadores, tambien ganamos 2 intercontinentales, 1 recopa y 1 interamericana. -
Esta bueno el tema porque todas las opciones están crueles jaja
Creo que iría por la 1 -
Las opciones son crueles pero yo creo que en el 89 no hubiera elegido ganar más de la mitad de los uruguayos en el siglo XXI pero solo pisando una semi de libertadores..
-
En el escenario 6 dejamos de existir?
-
@Rojoazulyblanco todo sigue normal: ellos con 7 Libertadores y en la B, nosotros mantenemos la tendencia actual que sin ellos en el medio va a ser más sencillo ganar en lo local. Serán indiscutiblemente mejores en lo internacional pero en lo local los arrasamos y se comen el descanso eterno de ser de la B
-
Creo que el escenario 2 es el único que te da algo para seguir discutiendo con la gallina según mi análisis exhaustivo.
Escenario 1-> Igualamos a la gallina en Libertadores, no es que los pasamos. 30 años de malaria en lo local es una banda y lo más probable que por lo menos 20 de esos 30 los gana la gallina así que en lo local nos aplasta.
Escenario 2-> La gallina nos saca 1 Libertadores más de ventaja, no es el gran cambio y es 1 año malo en relación a 6 disfrutando. Metemos un sexenio que es algo único acá, los pasamos en lo local indiscutidamente y también los pasamos en clásicos. Son 2 ítems en los que estamos arriba en relación a estirar la ventaja de ellos en 1.
Escenario 3 -> 7 de 10 uruguayos sufriendo en relación a una "buena participación" me da gusto a poco, obviamente está la plata que trae eso pero a mí dame lo deportivo primero. El ítem deja lugar a ambigüedades, de esos 3 uruguayos que quedan los ganamos nosotros? quedaríamos 7 a 3, al lado de hacer como 20 palos, es debatible.
Escenario 4-> 1 partido, histórico si, pero 1 partido, no vale 10 años.
Escenario 5-> Clásico o campeonato? Creo que campeonato, hasta ahí venía bien la cosa pero si ellos destacan en lo internacional+la plata que trae eso lo invalida.
Escenario 6-> Si fuera 1 Libertadores más capaz lo pensaba, obviamente gozaría eternamente la gallina en la B pero a Nacional no le da nada y a ellos las Libertadores si los hace más grande, aparte internacionalmente no es lo mismo la repercusión que River/Boca jueguen en la B que lo haga Peñarol, que nos enteramos nosotros y listo.
Escenario 7-> Nah, ni a palos 40 años sin festejar+la B. -
Capaz que me fui un poco de tema con los años de sequía en lo local.
Ponele que en escenario 3 ellos ganan 7 y nosotros los restantes. Pero hacemos una participación muy digna que suene en todo el mundo, algo que no se va a repetir a menos que un brasilero salga campeón.
Capaz en la última debí bajar a 20 años ganando 1 o 2 uruguayos
-
Escenario 1, 4 y 7 en ese orden
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ESCENARIO 1
Nacional gana la Libertadores 2 veces consecutivas pero pasamos 30 años ganando sólo 1 o 2 uruguayos.
VEREDICTO: Extasis, escenario maravilloso, mucho mejor que el actual. Ganamos 2 libertadores mientras las gallinas se mueren sin vivir esa gloria, en clásicos entiendo que seguiríamos como hasta ahora así que no hay problema con eso. Solo quedaríamos atrás en uruguayos que vs pasar de 3 a 5 libertadores mientras ellos no ganan ninguna más me chupa un huevo.ESCENARIO 2
La gallina gana la Libertadores pero metemos un sexenio y ganamos todos los próximos 20 clásicos.
VEREDICTO: Mal escenario, el sexenio me importa muy poco vs una libertadores, los clásicos me importan más pero igual no se compensa con verlos ganar la libertadores, eso es peor que las alegrías consecutivos de ganar el uruguayo de leche.ESCENARIO 3
Vamos al mundial de clubes y tenemos una destacada participación que nos pone en boca de todo el mundo fútbol pero ellos ganan 7 de los próximos 10 uruguayos (no consecutivos)
VEREDICTO: Falta información, quien gana los uruguayos? si ganamos los 3 restantes y ellos ganan 7... no me parece dramatico para nada, ha pasado mil veces a nuestro favor y en nuestra contra, no es ningún hito extraordinario. Falta definir que sería la participación destacada en el mundial de clubes igual, porque si es llegar a cuartos será meritorio y disfrutaremos un poquito durante el torneo, pero realmente no lograste nada y el mundo se olvidó de vos en 2 semanas.ESCENARIO 4
Ganamos un clásico 7-0 en buena ley pero estamos 10 años sin ganar un uruguayo. La gallina gana la mitad pero no consecutivos.
VEREDICTO: No me sirve, alegría de 1 día a cambio de 10 años de vida,.ESCENARIO 5
Ganamos un quinquenio pero casi sin ganar ni un clásico, la mayoría los perdemos. Ellos juegan el mundial de clubes y tienen una participación decente.
VEREDICTO: Escenario nefasto que te posiciona como un cuadro re cagón. Ganar uruguayos y perder clásicos es como no ganar nada, más si son 5 años consecutivos. Estás hablando de no ganar ninguno de entre 30 y 40 clásicos y perdiendo la mayoría, sería penoso.ESCENARIO 6
La gallina gana 2 Libertadores más pero se va a la B.
VEREDICTO: Escenario tenebroso y que no aceptaría ni cuando esté gaga y sin conciencia sobre mi mismo.ESCENARIO 7
Ganamos el mundial de clubes pero nos vamos a la B y estamos 40 años sin ganar un uruguayo.
VEREDICTO: Pará un poco hijo de puta, faltó agregar que los rusos bombardean el GPC y la gallina gana la champions como único invitado extracontinental. Si me decís que nos vamos a la B firmo, pero le sumaste 40 años de malaria. -
voy hacer la que hace la mayoría de los dts de Nacional en los clasicos. No arriesgar. Voy x la que menos daño nos harÍa, la opcion 4.
Ganar un clásico con goleada historia después de mas de 80 años a cambio de que la gallina gane 5 uruguayos salteados y los cuadros chicos 5 mas.No soportaría estar 30 años sin ganar un uruguayo a cambio de nada por mas libertadores que haya, es durisimo estar 30 años sin campeonar. de los cuales con suerte 20 serán de la gallina.
-
Tiro otros
Este aceptan o no?
1 - Ganamos la sudamericana, pero la 6allina gana 5 uruguayos seguidosYo acepto sin dudas
-
@alebolsoamuerte no acepto. Hasta 3 transo por una Sudamericana. Por una Libertadores si te lo acepto.
-
@alebolsoamuerte dijo en Juego: elegí tu escenario:
Tiro otros
Este aceptan o no?
1 - Ganamos la sudamericana, pero la 6allina gana 5 uruguayos seguidosYo acepto sin dudas
Si, firmo.
-
Depende. Si ganamos la sudamericana el año que ganan el quinto y les arruinamos la fiesta, es muy distinto a ganarla y despues comernos la racha.
-
Viendo un comentario reciente del user @matiaslabarra en el tema de Repetto propongo estos escenarios.
Escenario A) sucede el año que sucedio exactamente en 2022, viene Suárez, se gana el uruguayo, el clásico y comemos con Goianiense, todo tal cual.Escenario B) no viene Suárez, Luis va a River y no vuelve a Nacional, pero nosotros pasamos a Goianiense llegando a semis de Sudamericana y de ahí arrancar a qué sea lo que dios quiera...
Cuál elige? Quizá la propuesta suena absurda pero en parte yo también creo que ese Nacional estaba para algo serio, y el tema de Suárez (no propiamente Luis) afectó negativamente en esa copa.
-
Yo no creo que hubieramos podido salir campeones de la sudamericana con una defensa compuesta por Candido, el Keke almeida y Coelho. Mas Trezza como nuestro atacante mas dinamico. Por mas que Carballo andaba en modo dios por esa epoca.
-
Cándido (Lozano), Marichal, Coelho, el pumón era una defensa bastante sólida, y de golero a San Rochet. Los punteros sí eran un asco.
-
Obviamente semis, yo no voy a mentir, la vuelta de Suarez estuvo buena pero tampoco me pareció un exitazo. Fue algo diferente entre lo que solemos vivir en este fútbol gris, pero vs ponerme en semis me chupa un huevo.