LUB 2025/26
-
Era jugador de olimpia, sub23. No sé si lo compramos o está a préstamo
-
Muy buen primer cuarto, duros y con buenos porcentajes. En el segundo dejó de entrar el triple y floreció la falta que nos hace un grande que te dé algo más adentro. Hasta ahora con un foráneo menos, es muy digno, aunque con algún bache preocupante.
-
Putooos
Cogidos otra vez con un extranjero menos -
Tremenda victoria. Ahora se terminó la boludez, a cuidar y poner en forma a los jugadores.
-
JAJIJOJUUUUUUU
-
Lústrame bien la poronga aguada cuadro de mierda
-
Bien Nacional, partido chivisimo. Muy bien Parodi, Bell y Barrera.
-
Muy buena victoria para agarrar confianza y sumar.
Ahora el jueves vamos con Goes y ya tenemos a Zinaich. Es un partido ideal para cerrarlo rápido. Hay que dosificar a Parodi y Feldeine.
-
Bueno lo dije Feldeine es crack ..no es peor que Smith ..Parodi de a poco más acoplado ..no me gusta el panameño no me parece desnuvelante es medio pelo nomas .
-
lo dije aca desp de ver la primer fecha con Bigua, este Aguada es una lagrima de lo que fue el año pasado. Repitieron plantel, se casaron con los mismos perdedores que les remontaron las finales el año pasado.. vamo a ver como les va ahora con Sims, pero tienen un aura perdedora tremenda. Parrafo aparte para el asqueroso chupapija de Vidal, como lo detesto
-
es un infierno nuestra cancha, por la tv no se dimensiona la presión que mete la gente, tremendo cuando cantamos todos, se les aflojaron los tobillos a los de agubada y pasaban la bola para afuera, tremendo.
Nano que crack que sos, Feldeine puff, Bernardo me encanta la tecnica de tiro que tiene
Como se notó la presión en defensa con nuestros jugadores un poco mas recuperados
Igual dice Ponce que estamos en un 30% de nuestro rendimiento
Bell me gusta, es un pibe de 24 años y le grita los goles a la hinchada
Con Connor y con Oglivie , puffff, que equipazo
Cabot tambien otro tubo de 3 puntos, pero es para jugar 18 minutos y que rinda al máximo -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en LUB 2025/26:
es un infierno nuestra cancha
Es tremenda la presión que mete el polideportivo. Espero que si se construye el nuevo "estadio de basket" no termine siendo como el Antel Arena, que por momento parece un teatro.
Me preocupa un poco que ayer voló algo a la cancha. No sé si era un encendedor. Y después alguien que le dio un empujoncito a Vidal. No fue nada, apenas si lo toca, pero una estupidez de esas capaz te cuesta algún punto o cierre de cancha.
-
en el Antel Arena tambien era una locura, es la gente no el lugar
-
@SiNoCrEnLoQuLu Si, pero con 800 personas en el Antel Arena no metes la misma presión que en el polideportivo. El nuevo gimnasio espero que sea sin techo muy alto, tribunas cerca de la cancha y capacidad para 3000 personas. Estoy seguro que contra Peñarol y Aguada lo llenas siempre.
-
@davidbolso14 dijo en LUB 2025/26:
lo dije aca desp de ver la primer fecha con Bigua, este Aguada es una lagrima de lo que fue el año pasado. Repitieron plantel, se casaron con los mismos perdedores que les remontaron las finales el año pasado.. vamo a ver como les va ahora con Sims, pero tienen un aura perdedora tremenda. Parrafo aparte para el asqueroso chupapija de Vidal, como lo detesto
Son los mismos, un año mas viejos. No corrigieron ni uno de elos problemas que tenian. Clark es buenísimo pero es imposible meter un salto de calidad respecto a Wilson. Solo pueden crecer en el 5 pero tienen dos problemas grandes.
1- La longitud, ayer Hoaquin Rodriguez entro barbaro pero no le dan confianza.
2- No tienen aleros, quedan chiquitos y se los gsrchan en los rebotes. Pereiras y Osimani juegan de lo mismo. Pereiras lo tenian que cambiar por Iglesias/Xsvier/Soto o hasta Semiglia. 20 ofensivos nosotros sin Zinnaich. -
@Ruyeri Bo también no se puede entrar en cualquier pavada, el mini empujon que le dan a Vidal fue una estupidez pero fue eso, una bobada como para que armaran todo ese circo.
-
-
solicitando???? los judios vendiendose por la guita?? que raro
esos cuadros sin cancha no deberian pode jugar La Liga -
@Ruyeri en polideportivo proyectado tiene un aforo para 4500 personas.
seguro atrás de los tableros serán las populares -
Estaba viendo el gimnasio que hicieron en Durazno y está bastante coqueto, algo así se podría apostar, no tiene que ser un Antel Arena 2.0.
Franco Fernández (@FernandezSurkov)