Pablo Peirano DT
-
Gana como sea. Con viejos, sin punteros, ya me da igual. Hay que meterle presión a Peñarol.
-
Que no regale el primer tiempo, salgan a matar y luego se ve. Lo de Jardines ya se veía venir con el susto que salimos y luego de la expulsión ya fue negocio el punto.
-
No supo parar un equipo para mínimo patearle al arco a un arquero nuevo, con grandes falencias en los centros y en los rebotes.
-
Cual sera el cambio absolutamente inexplicable para hoy?
Pereyra de titular y como unico 5?
Lodeiro de 9?
Ancheta y Palacios como extremos?
O maxi se queda en el banco para entrar en el segundo tiempo como revulsivo? -
@Antonio espero tan poco de él que me costó distinguir si tú comentario era sarcástico por lo burro que es o era información confirmada de él 11 para hoy.
-
Gana pedazo de chupaverga.
-
Es increible que la gallina nos dio 100000 oportunidades de ganar el clausura y la anual y la estamos sufriendo por este pedazo de pelotudo que tenemos de DT... ya ni me estresa la verdad solo espero que se vaya a la mierda.
-
No es que se caga, no sabe salir a ganar. Es ignorante en la materia.
-
Estamos a tiempo de poner a Liguera.
-
Un espanto como siempre. Para que mierda pones a Otero y Lodeiro juntos para jugar al pelotazo desde el minuto 1. Otra vez me vas a amargar otro fin de semana. La reconcha de tu madre. Estoy podrido de esto ya.
-
No hay vuelta con este hombre
-
Sos un hdp
-
Si empatamos ya lo veo diciendo lo mismo de siempre "hay que valorar el punto conseguido".
-
Qué burro de mierda es. No hay mediocampo, todo pelotazo es, cero trabajo.
-
Ah si, presionar con Lopez, Otero y Lodeiro, y jugar a tirarles bombazos
-
Como vas a sacar a Villalba??
-
Propongo baneo indefinido a todo user que se atreva a justificar de algún modo a este hijo de puta.
-
Que asco das hijo de 7mil putas
-
Lo recontra cagaron a puteadas de la tribuna y mete 2 puntas
-
Estamos a tiempo de poner al Guti ???
Ya dejó de jugar al COD y está con ganas de salir campeón.