Alvaro Gutierrez
-
Estamos hablando en serio, vamos por el 3° DT en 8 meses de gestión.
Y puteabamos a Deburronex !!!
Lo del Gordo Chanta va camino a ser peor que ese 2019, que al final terminó con título, porque el Guti enderezó el barco. Ahora lo mismo, no lo quiero para 2026, dónde Bava tiene que ser el DT, lo quiero ahora para terminar este año que está siendo un desastre, con la gallina que debería estar a 12pts abajo y la tenemos a 3pts, con el Clausura recontra complicado, y con el mal antecedente clásico en el medio.
No hay tiempo para lirismo.
-
Se supone que en el foro están los hinchas con neuronas, no pueden pedir al guti
-
@matebolso dijo en Alvaro Gutierrez:
Se supone que en el foro están los hinchas con neuronas, no pueden pedir al guti
A quién querés ?
-
Uno que no sea un burro probado
-
Cómo se le animan a faltarle el respeto al señor Álvaro Gutierrez, les aviso que en este siglo ganó el campeonato más complicado de los últimos 25 años, donde nos comíamos un tri y estábamos 10 puntos abajo de la anual de la gallina. Lo ganó cogiéndose 2 finales en 4 días a plumarol. Deberían tener respeto a un tipo que siempre vino a apagar incendios xq es hincha de verdad y GANADOR.
-
Somos un meme
-
Otra vez reviviendo este tema? El loop eterno eh?
-
Este señor se deprecó en 2019, post eso es un gran tipo animador de asados con su guitarra y coleccionista de autos clásicos
-
Dicen que anda volando en el COD, que siga ahí.
-
Estos partidos ÉL los ganaba.
-
Que dirija las finales, al menos si pierde no va a ser por goleada
-
Todavía no me quedó claro por qué lo rajamos en 2023 para poner el verde Recoba. Basureamos a este que ganó 2 finales clásicas pero al HDP de Lasarte que en mil años recién en 2024 ganó su primer clásico oficial se lo bancó a muerte
-
@sanjo dijo en Alvaro Gutierrez:
Todavía no me quedó claro por qué lo rajamos en 2023 para poner el verde Recoba. Basureamos a este que ganó 2 finales clásicas pero al HDP de Lasarte que en mil años recién en 2024 ganó su primer clásico oficial se lo bancó a muerte
Nos acostumbramos a rajar a los DTs a mitad de campeonato en lugar de al final, habiendo fracasado casi de la misma manera. Hacemos todo al revés.
A mitad de año no hay paciencia pero el 22 de diciembre comiendo pan dulce y tomando champagne bancan a cualquiera.
-
Ya fue Gutierrez, hasta me daría lastima exponerlo así porque es un tipazo
-
Igual me tengo más fe que agarré el Guti por 2 partidos a que pongan al Rafa.
-
Necesitamos un DT que venga por 4 partidos. El Guti dudo que agarre y si lo hace, va a ser con la condición de seguir en 2026.
Si se va Peirano, el DT para las finales va a ser Liguera o Rafa García.
-
@Ruyeri o Egueren que se debe estar frotando las manos
-
@garzon2000 dijo en Alvaro Gutierrez:
No creo que quiera ser dt, en el cargo que esta tiene el sueldo asegurado y muy pocos lo cuestionan (por no decir nadie de directiva) si pasa a ser dt,puede ser rajado en cualquier momento
-
El único que puede agarrar ahora sería Ligüera porque sabés que no va a seguir en el 2026.. cualquier otro es un peligro.
Para mi ya es tarde para cambiar de DT.
-
@garzon2000 dijo en Alvaro Gutierrez:
Eguren declaró la semana pasada que no está en sus planes volver a ser DT.