Diego Zabala
-
Viudas de Zabala, la vara en el inframundo...
-
@Aserrin el chory era un ex jugador cuando vino en 2018, la siguió robando por el zapallazo involuntario que metió en el clásico.
Zabala está claro de lo que siempre jugó: mediapunta, enganche, falso 9, como le quieras llamar pero es la posición que va al medio de la cancha

-
Este solo rendía mas que Otero, el Diente, Pereyra y que seguramente Lodeiro. Ah si, y en las importantes no se cagaba.
-
En qué clásico desniveló Zabala?
Otero no vale lo que se le paga y este lechón anti profesional estuvo excelentemente corrido.
-
En ninguno, estuvo como 3 años acá y solo recuerdo esa jugada que rebota y le queda a Baez en el Parque.
-
No es serio hablar de Zabala a esta altura
-
@Goku anda al oculista
-
@Goku dijo en Diego Zabala:
Este solo rendía mas que Otero, el Diente, Pereyra y que seguramente Lodeiro. Ah si, y en las importantes no se cagaba.
Y asi fue. Este tipo era muchisimo mas que Otero, Lodeiro y Pereyra.
-
En 2019 era mucho mas, en 2025 se arrastra igual y pesa lo mismo que los 3 juntos.
-
Igual para traer a un Otero de 80k prefería a Crabala para 20 o 25 minutos seguro iba hacer más.
-
Hubo un tiempo, 2022 más que nada, que entraba y sabías que una jugada de gol te generaba, despues ya era una gorda que estorbaba nomás
-
@Hauru dijo en Diego Zabala:
En 2019 era mucho mas, en 2025 se arrastra igual y pesa lo mismo que los 3 juntos.
Siempre fue un buen suplente, el tema es que los burros de los Dts que tuvimos lo ponian de titular con todos los rivales frescos. El gordo entrando en los segundos tiempos rendía.
-
Que se yo es mas o menos irrisoria la comparacion, rendia mas hace 5 años. Lo que necesitamos son jugadores que rindan (y que esten en forma) AHORA!
-
Vi este tema activo y pensé que lo pedían como DT, me parecceria menos absurdo que pedirlo como jugador.
-
Quiero dejar claro que ya no lo traería ni ahi. Solo digo que dejamos ir a un buen suplente que no cobraba disparates para traer a Otero, Pereyra y Lodeiro.
-
Rescindió contrato con Amazonas de Brasil porque le deben 5 meses de sueldo.
-
Que vaya a Racing y se retire ahi.
-
Que ni se les ocurra traerlo.
-
Ya los conozco a ustedes..por favor no.
-
Está detonado para ser suplente en Liverpool donde Diego Romero es el más talentoso con la pelota.