-
A mi me dio la sensación que va a meter un 4-3-3 asimétrico que en defensa termine mutando a un 4-4-2.
Si declaró que quiere liberar al diente y Gómez, me imagino que el resto serán jugadores dinámicos. -
Dijo que van a tratar de identificar lo que hizo bien Nacional con Peirano, para construir a partir de ahí.
Esa tarea le va a llevar 2 minutos, porque con Peirano nada se hizo bien.
No es fácil la parada. Si pierde las finales va a ser el menos culpable, pero seguro que en ese momento de calentura extrema que vamos a tener todos, le vamos a perder un poco la paciencia y va a estar condicionado para 2026.
Esperemos que logre el campeonato. Eso le va a dar tremenda tranquilidad. Firmó hasta 2027. No veo la hora de tener un DT que nos haga jugar bien y se mantenga en Nacional por varios años.
-
-
-
Ribair Rodiguez es ayudante de campo
no me olvido cuando le negro es se hacia las rayas verticales con las manos jugando en Danubio en el Parque contra nosotros a la tribuna Scarone
no me olvido de esa,
la vuelta de la vida, mirá como te venimos a matar el hambre ahora negro sucio -
Difícil que esto salga bien. Va a tener que definir el campeonato sin tiempo de trabajo.
Es un tipo con muy poca espalda y muy poca experiencia, va a tener que ser excelente dirigiendo para sacar adelante a un Club que está prendido fuego.
No aprendimos nada si realmente es verdad que se podía traer a Repetto.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Posta? y eso que tambien paso por aca como jugador.
-
No dijo mucha cosa Josema en el vivo, seguramente suba un video aparte me imagino porque hablo de que estuvo evaluando wayscout para hacer un informe completo incluso con goles esperados y todas esas yerbas.
Lo que si dijo fueron dos cosas:
-En Nacional no se mueve nadie, es un cuadro sumamente estático. Si es físico el tema, no hay tiempo para arreglar.
-Viera juega siempre hacia las bandas por abajo (algunas veces con demasiada paciencia) y de ahí hacia el centro, entiende que es un juego ideal para Gómez.Entiendo que entonces debería jugar con dos extremos, o sea dos de DLS, Villalba y Mereles, y arriba Gómez y López. Si pone a Lodeiro y Otero hay que tirarse de la torre de los homenajes.
-
@Aserrin cualquier cosa el josema. Ya se dedicó al chusmerio que es lo que atrae a las masas ignorantes.
no tenia nada que aportar y se dedicó de hablar de la piza a caballo.
Estuve viendo al Boston y la verdad que tiene cosas buenas. Le tengo fé, para el 2026 si arma el equipo con jugadores para su tipo de funcionamiento, hay esperanzas en la Libertadores.
Además me gustó la actitud en la conferencia de prensa, el insitir en la visulaizacion de videos y de empezar a darle bola a los juveniles. -
Con esto que vienen hablando no veo donde pueda jugar el Diente salvo que vaya de 9.
Me parece que ya debe estar hablando con el repre..
-
el diente va a jugar donde nose, pero le pregunatron por el y dijo que era un goleador
-
para mi lo pone atrá de Maxi Gomez y le pide a los dos puntero que bajen a ayudar en la marca y cubrir espacios de marca donde el diente lo llega
-
@SiNoCrEnLoQuLu para mí lo agarró sin tiempo por la hora que lo confirmaron, acordate que tiene el pie hecho verga también
-
No jugará 3-4-1-2 o 3-5-2? En Boston lo ha usado.
Es con el esquema táctico que Gómez y el Diente pueden jugar juntos, donde más rinden y sin desgastarse en la marca.
-
Solo jugó 3 partidos con línea de 3/5 de los casi 90 que dirigió.
Aparte es una formación donde lo más importante son los carrileros, y nosotros no tenemos. Los laterales son los peores jugadores del equipo.
-
la unica manera que juegue el diente, es en un 4231 atras de maxi
-
@Ruyeri Ojalá algún día se te cumpla el sueño de la línea de 3.
Yo no creo que haga mucho invento en la formación, menos ahora sin tiempo de trabajo y teniendo que definir el campeonato.
Tampoco la veo para que saque al Diente. Sino está para jugar del arranque, deberia jugar Lodeiro ahí.
Seguramente ponga un 4-2-3-1. Con Villalba y DLS por afuera, con Mereles de recambio. Lodeiro o el Diente por el medio. Ya con que haga eso y logre algún mínimo funcionamiento para tener un par de jugadas por partido, además de una reacción anímica, ya sería un montón, más no se le puede pedir en este momento.
-
@Aserrin Yo escuché un rato y no tiró mucho de Jadson, pero le dió tremendo palo a Perchman.
Dijo que se nota no está arriba de las cosas, que el equipo se arrastra y en lugar de estar internado en los Cespedes, anda dandole palo a la gente o faranduleando en las radios jugando al periodista deportivo. Basicamente que maneja al Club como una cantina. También mató a la estructura deportiva de Eguren al cual habría que rajar a fin de año.
Es obvio que en eso tiene razón, no somos un Club serio y por este camino es dificil que las cosas salgan bien.
-
@chiquibolso_023 dijo en Jadson Viera:
la unica manera que juegue el diente, es en un 4231 atras de maxi
O en un 442.
-
@elchengue20 A mi el gallego me tiene un poco las bolas al plato, está en tono muy superior cómo si la tuviera clara. Yo lo banco en lo que hizo por los derechos pero tampoco para tomarlo todo cómo palabra santa.
A Perchman al final no sirve nada, si no habla o aparece está perdido, deja tirado al club, etc etc. Si habla, gordo le gustan las cámaras, está para figurar, etc etc.
Después si ya sabemos que la cagada fue a principios de años, ahí estuvo el error principal pero ya está, ahora a final de año sw pasará raya y todo depende de si se sale campeón o no.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.