-
@elchengue20 A mi el gallego me tiene un poco las bolas al plato, está en tono muy superior cómo si la tuviera clara. Yo lo banco en lo que hizo por los derechos pero tampoco para tomarlo todo cómo palabra santa.
A Perchman al final no sirve nada, si no habla o aparece está perdido, deja tirado al club, etc etc. Si habla, gordo le gustan las cámaras, está para figurar, etc etc.
Después si ya sabemos que la cagada fue a principios de años, ahí estuvo el error principal pero ya está, ahora a final de año sw pasará raya y todo depende de si se sale campeón o no.
-
Así a primeras lo que se puede decir sobre Jadson es que fue un hombre que supo tener pelazo pero que la vida lo traicionó. Y lejos de amedrentarse y quedarse llorando en un rincón, añorando tiempos pasados que no volverían y fantaseando sobre qué podría haber hecho diferente , la miro a los ojos y mientras sonreia Socarronamentr se rapó y se tomó una caipirinha
Un hombre que no le teme al cambio, que toma decisiones a tiempo, que jamas pondrá a Pereyra ni a lodeiro a jugar por afuera
Son tiempos de cambios
-
antes de 1988 que agarró Roberto Fleitas, habiamos cambiado pila de tecnicos hasta que encotramos a Fleitas, asi que eso de no podés cambiar 3 tecnicos por año es una real boludez.
Espero que si Nacional empieza a hacer posesion de bola, apoyandose en el golero, tocando y buscando los posteos en el medio y si no está clara la jugada que se vuelva a apoyar en los zagueros o en el arquero, espero que los ignorantes tacticos que abudan en nuestra hinchada no empiezen a gritar "hay que jugar para adelante", "hay que atacar", "jueguen para arriba".
Espermos que los jugadores no den bola y si hay que tocar 40 veces y aburrirla hasta conseguir el circuito de avance claro en el campo, se haga con paciencia. -
Dije que este año no contaba y me doy cuenta que es una pelotudez. Las intenciones de un DT se ven en 5 partidos, no se precisa más.
Con Reppeto en 2 partidos te diste cuenta que era un genio, no espero el mismo nivel pero si acciones en la misma dirección.
-
Sí y no, no es lo mismo los primeros 5 partidos del campeonato que los últimos finales donde el margen de error se acorta. Ya de pique tiene que ganar el fin de semana por que ir a el Franzini sin asegurar al anual es un riesgo con los antecedentes que tiene Nacional últimamente. Entonces estos partido te limitan a cambiar cosas básicas y rápidas que no abrume tanto a los jugadores, si los llenas de cosas no terminan haciendo nada en tan poco tiempo. Lo inteligente es 2 o 3 cosas básicas que el burro de Peirano no pudo hacer cosa que se ponga el foco en eso para funcionar mejor, ahí demostraría al menos que entendió todo pero no quiere decir que se vea totalmente su idea, las cosas a veces llevan más tiempo y no por que sean tan difíciles sino lo que es complejo es llevar a cabo todo a la vez
-
En estos partidos hay que evaluar como se para el cuadro en la cancha, qué 11 arma y qué cambios hace. El funcionamiento se debería juzgar a partir de enero
-
@nicobolso9 Coincido, pero tiene que mostrar cosas positivas. No voy a pedir funcionamiento pero si decisiones lógicas, si me sale con Lodeiro y Otero de punteros ya da para desesperanzarse.
-
@nbobolso dijo en Jadson Viera:
Dije que este año no contaba y me doy cuenta que es una pelotudez. Las intenciones de un DT se ven en 5 partidos, no se precisa más.
Con Reppeto en 2 partidos te diste cuenta que era un genio, no espero el mismo nivel pero si acciones en la misma dirección.
Para mí reppeto es el mejor dt de los últimos 10 años fácil pero le costó empezar a ganar si bien en la cancha jugábamos a algo y éramos ofensivos éramos puro empates, ahora no podemos darnos ese lujo
-
Hasta Don Pablo erró y salió con Almeida a jugar un clásico. Mira si no le voy a perdonar a Jadson que se mande algunas burradas por probar
-
Dale papá que me levanté con una fé bárbara!!!!
-
@diegobolsilludo dijo en Jadson Viera:
@nbobolso dijo en Jadson Viera:
Para mí reppeto es el mejor dt de los últimos 10 años fácil pero le costó empezar a ganar si bien en la cancha jugábamos a algo y éramos ofensivos éramos puro empates, ahora no podemos darnos ese lujo
Ahí el error de analizar resultados. Repetto para mi desde el día 1 demostró ser un gran DT, su primer amistoso ya fue un baile a San Lorenzo, en el Apertura se aburrió de empatar o perder partidos donde llegamos al arco rival 10 veces con jugadas bien armadas.
-
@nbobolso primeras intenciones de BURRETTO... Poner al Keke Almeida a marcar en los clásicos... Todos los hinchas de Nacional sabíamos que no debía jugar, lo puso en 2 clásicos y los perdió. Un burro.
-
Si quiere 2 punteros que ayuden en la marca y presionen veo mas que jueguen Juan Cruz y Mereles que Villaba, a no ser que Villaba haga un click y entienda que debe sarificarse en la marca, la duda seria quien juega atras de Maxi si el Diente o arma linea de 3 volante con Oliva y Lucas Rodriguez y Boggio soltandose que es lo que mejor le sale, no se los laterales capaz que probaria igual a Palacios y Patiño en lugar del Ojito y Romero, y el año que viene subir dos laterales de 3era
-
Lo que no sé es si jugará con punteros a pierna cambiada o del lado de su pierna hábil o si irá intercambiandolos.
Mereles me gusta más por izquierda, lo mismo Arady. Pero De los Santos y Villalba juegan mejor por su lado.
-
Es el primer DT por el que se hace una apuesta basada en cómo dirige desde Zielinski (era un burro pero se lo trajo con intención). Desde el Ruso los DT fueron:
Gutierrez (bombero), lo echan y asume Recoba (DT de tercera), lo echan y asume Lasarte (bombero), lo echan y asume Peirano (manotazo de ahogado/titere/alguien que ocupe el cargo y listo)Yo tengo mis sospechas de que Viera termine siendo otro titere como Peirano, pero por el momento me aferro a que hizo cosas buenas en Boston
-
@GustavoLT estimado, te veo en todos lados, siempre criticando.
Por favor, decime algo positivo de Nacional en los últimos 5 años. Dale, animate
-
No tengo idea que planteará Jadson Viera.
Lo único que puedo decir es que:
- está acostumbrado a lidiar con juveniles, no con estrellitas como tenemos en nuestro plantel.
- no vende humo afuera de la cancha. No hace gestos, no se le notan nervios. Siempre está impávido, ganando o perdiendo. Eso es muy bueno. habla de inteligencia emocional y que no pierde el equilibrio
- como jugador era muy inteligente. Siempre lo fue. No era un fenómeno pero era muy regular, confiable.
- tiene experiencia en el futbol uruguayo.
- ya le ganó a la galli y conoce a penadoy.
-
@El-Pablo dijo en Jadson Viera:
está acostumbrado a lidiar con juveniles, no con estrellitas como tenemos en nuestro plantel.
Punto a favor para la limpieza de enero
-
@El-Pablo no hay nada positivo en estos últimos 8 años. Los títulos ganados:
2019 : la mano de Gutiérrez, los goles de BERGESSIO y las atajadas de Mejía.
2020 : campeón por inercia
2022: campeón por tener a Suárez y la gallina desarmada.
2025: si salimos campeones será lo mismo del 2020.
-
Ni Merlina es tan amarga jaja.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.