Matías Zunino
-
El primer partido malo malo que le veo por Copa.
-
Lo bueno de esto, es que el plantel a fin de año tiene varios lechones para cocinar, este, el chorro castro..
GORDO HIJO DE PUTA, ANDATE VOS TAMBIÉN
-
Llegó y tenía un fisico envidiable.
Hoy es un viejo. Parecía del fútbol senior ayer.
-
Dicen que todavía le siguen comiendo pelotas en mitad de cancha
-
Hace tiempo no veía un jugador incapaz de parar 1 pelota en 90 minutos, literalmente.
-
eso es lo que me da mas rabia, los primeros 6 meses era nuestro mejor jugador, era un toro, fisicamente se los comia a todos y ahora es un fofo que da pena
-
Alguien que sepa de la materia me puede explicar como un tipo de 29 años puede bajar tanto su rendimiento físico en 6 meses? No lo concibo. Te la llevo a nivel amateur, que no te entrenas como debes, que no te alimentas como deberías o que no le dedicas el tiempo necesario a tu físico. Pero estos tipos es lo único que hacen, viven de su físico. Como pueden pasar de ser tractores a babosas en 6 meses?
Su único limitante debería ser la edad, obvio no le voy a pedir al chory que corra lo que corría cuando se fue hace 10 años. Pero en este caso no aplica, tiene 29 años debería ser su mejor momento y su estado físico es demasiado malo. Y no lo digo solo porque este mas lento en velocidad o que no resista los 90 min sino porque esta tosco, lento en reacción, le cuesta mucho reaccionar, arrancar. Se me ocurre que o nuestro preparador físico es una pija y no le hicieron un plan personalizado en la pretemporada o esta de vivo y no se esta cuidando fuera de los céspedes ni esta dando el 100 en los entrenamientos.
-
Ya lo dijiste. No entrenan, comen, ni descansan como deben. Ahora que se les paga el sueldo siguen igual.
-
A los 29 sino haces todo bien (entrenar al 100, alimentación, descanso) físicamente se nota la diferencia.
No es lo mismo que a los 22/23/24 que capaz todavía no se nota tanto.
A los 29 físicamente ya no estas al tope de tu capacidad. Podes rendir cercano a eso pero tenes que hacer todo bien.
-
@elchengue20 dijo en Matías Zunino:
A los 29 sino haces todo bien (entrenar al 100, alimentación, descanso) físicamente se nota la diferencia.
No es lo mismo que a los 22/23/24 que capaz todavía no se nota tanto.
A los 29 físicamente ya no estas al tope de tu capacidad. Podes rendir cercano a eso pero tenes que hacer todo bien.
Yo creo que es una brecha que se empieza a generar a los 16 ponele donde hasta Amaral estaba flaco, después mientras peor hagas las cosas mayor es la brecha con ponele Cristiano Ronaldo que es la máquina de entrenar y resta saber cuántos años va a poder tirar.
Ponele Peralta técnicamente era una bestia y a los 27 años ya no podía correr y parecía de 35, viudez parecido. -
Andate con Kevin
-
Increíble el gol que erró. No se puede errar.
-
El gol que erró. Fue de los menos malos igual.
-
Esta vieja gorda es nefasta. Está todo el tiempo desordenado tácticamente por eso es que ha hecho tantos goles, de cada 5 jugadas vuelve a defender 1 con suerte.
Basta de este perro por favor
-
Desordenado y todo fue de lo mejorcito hoy me parece.....pero habia q meter la q tiro afuera
-
20 o 25 k y te erran goles abajo del arco todos los partidos, dejate de joder.
-
es espantoso, antes ese gol lo hacia para vender un poco de humo y disimular lo malo que es
-
El mejor que tenemos y es un adefesio..tiene que jugar de lateral
-
Es imposible que haya errado el gol que erró.
Y es algo repetitivo. ¿No practican definición en la semana?.O mejor dicho, ¿que carajo hacen en la semana que a ningún jugador se le ve una sola mejora ? ️
-
Matías Porcino