Ezequiel Bell
-
Es horrible, pero fue para adelante como loco.
-
A mi no me termina de cerrar. No discuto lo a entrega y que va para adelante. Pero en defensa es un flan y hoy diezmados eso lo sentimos a morir y en ataque los golpes que le había visto en otros equipos acá no los veo, es un buen definidor cerca del aro pero tampoco se la damos mucho ahí.
-
Dijeron en laabdon que la intención de Nacional es que se quede toda la temporada. Imagino que es pensando la BCLA. Oglivie y Zinaich deberían ser más.
Contó en el post partido que fue golero en formativas de fútbol
re tribunero, un cra -
para mí, el partido cambió cuando comenzó a dominar los rebotes, tanto adelante como atrás. Tiene una manera extraña de rebotear, va con una mano sola, como para cachetear la pelota pero termina quedándose con el rebote , talvez fue la manera que encontró de ganarle a gente más grande que él. Ayer, ganarle al lituano no era fácil.
-
@Aserrin dijo en Ezequiel Bell:
Dijeron en laabdon que la intención de Nacional es que se quede toda la temporada. Imagino que es pensando la BCLA. Oglivie y Zinaich deberían ser más.
Supongo que será por la BCLA si y capaz pensando en apurar cero a Oglivie. Incluso hay partidos donde a Ernesto le daría descanso y ahí que juegue Bell. Hay que ver si el jugador se banca estar varios meses en Nacional jugando poco.
-
Es atletico, buena altura para el puesto y metedor, tampoco es un negado jugando.
Extranjero de relleno para irla llevando zafa bien.
-
Es muy malo este muñeco, incluso para ser un cuarto extranjero y alargar la rotación de BCLA.
-
Igual está rindiendo solo por ser un 5. Se ve que el nivel en ese puesto es bajo en general
-
No lo veo mal para ser el 4to extranjero del equipo. Cuando vuelve Oglivie no va a jugar. Para ser recambio en BCLA me parece aceptable. Va a jugar 10/12 minutos.
-
Es horrible.
-
Hoy jugó como para ir a Reducto
-
el gallo le tiene tremenda fe, dice que solo tiene 23 años y tiene mucho para crecer. Ayer en el primer cuarto perdió todas para Colmenares, cuando Colmenares se fundió, mejoró.
-
Dejense de romper los huevos y que vuelva Oglivie
-
Andamos haciendo caridad con este, es hasta poco serio que vaya a la BCLA, lo estamos sacando a pasear como si fuera un gato vip. Me encantaría saber cuánto cobra y qué otras opciones hay por esa plata, parece hasta un tiradero de plata.
-
Está jugando porque no está Oglivie. Cuando vuelva Ernesto no pisa más la cancha.
-
Fue importante hoy. En los casi 10 minutos que jugó, arrimó 6 puntos y 5 rebotes (4 ofensivos).