-
@Marto_5 la nobleza siempre formando a la plebe
-
@garzon2000 dijo en Jadson Viera:
Tan malo o hecho percha estará Palacios que no le saca el puesto al Ojito que tiene 34 años y cuatro mese de inactividad? Solo corriendo un poco...un poco ya debería estar por encima
Bo pero Palacios hacía como 4 meses que no jugaba , no e si estaba sin minutos o se habia roto y estaba recién apareciendo pero te das cuenta que el loco esta re contra falto de futbol , a nivel amateur.
-
@Luchobolso pero aplica lo mismo con Ojito que antes por lo menos decias le paga bie ahora ni eso, Palacios x lo menos tien 7/8 años menos
-
@garzon2000 dijo en Jadson Viera:
@Luchobolso pero aplica lo mismo con Ojito que antes por lo menos decias le paga bie ahora ni eso, Palacios x lo menos tien 7/8 años menos
Ta pero to voy a Palacios ahora mismo ponerlo es llevarlo al muere por que no está para jugar, tiene qué hacer la pretemporada y ahí empiece a jugar. Mira que Oliva cuándo recién llegó también era un ex jugador y recién 4 meses después agarró ritmo y mejoró el nivel.
Ancheta y Romero tienen que reencarnar para jugar más o menos bien.
El ojito ya fue, físicamente está hecho percha y tiene 34. -
No sé si mi corazón va a aguantar ver dos punteros rapidos por afuera. Es demasiado.
-
Palacios está en modo Robocop y sin futbol, siempre que entró dió lástima.
No creo que sea un capricho que 2 DT pongan al Ojito antes.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Jadson Viera:
no son los jugadores ni los numeritos 433 4231 442, ES LA FORMA DE JUGAR
algun dia lo van a entenderSin dudas que la forma de jugar es lo mas importante, pero los jugadores importan muchísimo, son quienes interpretan el juego en cancha ademas de tener características distintas cada jugador.
Mas aya de la forma de jugar y de pararse, nunca va a ser lo mismo que adelante jueguen Gomez y el Diente, a que adelante jueguen Gomez y Carneiro -
Clave que los mentalice a los 2 punteros para que hagan bastante ida y vuelta. Se juega una apuesta grande con Patiño, ojalá le salga porque Romero es espantoso.
-
Afuera de la convocatoria Dos Santos y Tomás Viera. No voy a juzgar hasta ver el 11, quiero creer que "está cuidando" a los pibes en los momentos que queman sabiendo que el año que viene los va a usar.
-
No es momento igual para juveniles. Si tuvieras algún crack todavía.
-
con este nuevo Dt, ya me volvieron ganas de ver otros campeonatos, cualquier partido, me volvió la motivación por ver futbol ahora que se fué peirano.
ya estoy haciendo la previa para ver a Nacional con una motivación de ver algo nuevo -
Burromero de titular en el primer partido, duro arrancar así
-
Lo de los pibes es razonable, son 2 fechas y finales. La culpa de no insertarlos fue de los anteriores, no podes pretender tirarlos ahora si no jugaron en todo el año.
Lo de Romero la verdad el colombiano genera enormes dudas para jugar con la gallina, dado eso es difícil tirarlo. Las 2 opciones son espantosas pero eso no es culpa del dt.
-
Armo un banco sin extremos y con Pereyra, ya arranca mal. Vio algun partido de Nacional?
-
Quiero ver a Nacional jugando al FUBOL LOCO!! FUBOOL
-
Donde te metiste Jadson. Intentan jugar y erran pases solos, es terrible.
Que se vayan todos. -
Con este plantel de cagones ni reacción animica por nuevo dt tenemos jajaja no le salen a ganar a nadie en ninguna circunstancia
-
Dentro de todo arma un equipo decente ahora si es toda de los jugadores porque puso el equipo que todos pedimos. No le podemos pedir funcionamiento ya pero por lo menos hizo un cuadro decente.
-
Es terrible ver a estos tipos errar pases chotos, caminar la cancha, y darse vuelta para tocar atrás en vez de jugar para adelante
-
Este cuadro es para atrás en la cancha, no corre ni colectivamente ni por arrestos individuales, no pasa la pelota rápido, no se desmarcan sin pelota, todo es al trote y sin ganas de ganar ningún partido.
Eviten las finales, no hay nada que ganar, solo quedan cosas por perder.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.