-
Es así, lo suyo es llegar al ataque, por eso rinde mucho más en un 4-3-3 jugando bien suelto y con mucha libertad para desdoblarse.
No tiene condiciones y fundamentos de armador.
-
Capo, nos estamos jugando la anual. Empezá a jugar cuando quieras
-
Totalmente intrascendente. No quitó una pelota y gravitó cero en ataque.
Las finales no tengo dudas, las juego con Oliva y Lucas Rodríguez en el doble cinco.
-
Esa conchita no esta preparada para jugar partidos importantes.
-
No sirve para nada, no podemos tenerlo en cuenta para jugar al futbol
-
Acaba de recibir atrás de los volantes y la pasó a Millan de primera jajaja
-
Tiene terror de jugar para adelante este burro, cuando lo intenta precisa 200 toques para acomodarse
-
Alguien le podra decir al muerto este que esos centros cerrados al primer palo que tira hace 800 partido NO SIRVEN. Como mierda va a cabeceae Coates o Millan un centro de esos
-
Le vi un partido aceptable. Corre un montón, pero con la pelota genera poco.
-
Qué manera de dar pases para atrás
-
Que aparezcan los que me dijeron burro por no darle para adelante a este mediocre, a Millán y al desaparecido de Villalba.
-
Yo lo veo mal físicamente desde hace tiempo, ahora, para mí es de los pocos que intenta jugar a algo. Se muestra, corre, la va a buscar y pasa. El único
-
Es inexplicable como a veces se saca un tipo de encima pero termina dando una vueltita para pasarsela a Coates, yo no entiendo nada.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Luciano Boggio:
Es inexplicable como a veces se saca un tipo de encima pero termina dando una vueltita para pasarsela a Coates, yo no entiendo nada.
Porque no tiene a quien darsela! Queres que siga eludiendo hasta perderla?
-
@Rojoazulyblanco también hay que mirar los movimientos de sus compañeros. No es el que nos va a salvar pero es parte de la solución. Precisamos más Luciano Boggio y menos Cristian Oliva, Sebastián Coates y diente López.
-
@mcrtricolor quiero que siga hacia adelante, si la pierde, la pierde. Prefiero eso a que se las pase todas a Coates que no sabe pasar la pelota.
-
@gauzabolso estoy de acuerdo, el problema es como juega Nacional, no él, me parece que increíble que uno de los pocos que sabe sacarse a un tipo de encima termine la jugada dandosela a un zaguero. Hace años Nacional juega así, pasaba con Polenta también pero con distintas condiciones. Ahora si queres jugar a eso (ningún equipo juega a eso) tenes que poner a alguien con tecnica de zaguero, un mediocampista igual, pero es evidente que no lo tenemos. A Nacional le hace falta un 10, por eso jugamos siempre a la misma pavada.
-
Para mi fue de los pocos que intentó y fue para adelante.
-
Ir hacia adelante es lava? la concha de la lora con el chupa pija este que todas eran hacia atras o haciendo la vueltita hacia atras, hasta me parece mas honroso los intentos con perdida de pelota de los extremos (que fueron muy malos) que las calesitas a lo chueco Cohelo que hacia el idiota este.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.