James Feldeine
-
Sigo sin entender qué le pasó en el clásico. Ese día tiraba solo y erraba feo. Ahora mete tiros imposibles.
Cagón no es. Supongo que estaría sentido o algo le pasaba.
-
que jugadorazo el Feldeine, que equipazo tenemo
-
Abolló el aro.
-
Jugó 19 minutos para el olvido. 0/6 tiró.
-
Tercer mal partido en Nacional
-
Tenía menos ganas de jugar que yo de vivir hoy
-
Esraba con fiebre
-
30 pepurras con 7/9 de 3, es innegable este señor.
-
Monstruo
-
Partidazo anoche. Lo quiero en ese nivel en el próximo clásico.
-
Bajísimo anoche con Urunday. Está alternando partidos excelentes, con otros donde no anda nada.
-
esta regulando el King para llegar enterito al final.
-
Se va pasar de regulación, lo vi tristemente anciano hoy.
-
Hasta ahora la LUB 25/26 ha sido MUY pobre
-
El año pasado ya no tenía piernas pero era un killer, ahora no sé qué le pasa que no se tiene confianza para nada
-
Contra este Peñarol no le da para desnivelar. Lo defienden muy físico y por momentos no logra ni sacar el tiro.
Atrás es un agujero negro, no puede ni hacer sombra.
Ya lo dije a principio de año que con este plantel prefería a Smith antes que a Feldeine.
Prueba de fuego la Champions. Si ahí no anda que busquen otro. A no cometer el error de casarse con los extranjeros. Debe ganar muy bien. Por esa plata conseguís otro.
-
Qué le pasa? El año pasado volaba y ahora es un muerto.
Físicamente se lo ve arruinado.
-
Cambiar. Le llegó el declive total.
-
Smith ya firmó con Boca, no? Qué otro hay que pueda desnivelar? Este año si hay que hacer el esfuerzo, ya sea para reafirmar en lo local y capitalizar el buen arranque en BCLA
-
Hay que traer un 3 grande, que la ponga como principal característica y que atrás de una mano. El perímetro para sacar al cuadro del bache que tiene a veces debería ser Nano-Barrera-Extranjero