Actualidad del pais [Noticias]
-
no podés estar con animales, es zoofilia eso
los animales no son cosas, son seres sintientes que no quieren ser abusados por un humano -
Ningún abogado decente lo debe querer agarrar, quedás manchado pase lo que pase.
Además la zoofilia está penada como maltrato animal. -
Como se cagó en la gente Oddone, casi lo único bueno de este país a nivel fiscal que es ls bajos casi nulos impuestos por renta de activos en el exterior y te cortan el chorro. Hay que poner la guita para hacerse estafar en conexión ganadera se ve.
No tiene retorno el país, no va a quedar ni un cerebro capaz de traer 1 usd.
-

Y si, este chorro tenía que ser gallina, imposible errarle.
-
No conozco un politico del MPP que sea bolso
-
@Aserrin Rosencof el único que se me viene a la mente. Es una mierda el MPP
-
Hace poco ese sorete estuvo haciendo un homenaje desde presidencia a la gallina, desde se llenan la boca xon que nosotros tenemos ayuda del estado del fútbol, de fifia , de la Nasa y la ONU.
Aparté del presidente de la nación que también es reconocido gallina.
El FA es muy manya , el único de peso que era bolso Astori después todos los "referentes" son gallinas. -
Hay de todo en el FA, pero el MPP sin dudas que es recontra gallina.
Manya y pro Tenfield, que casualidad.
-
No sé si es el tema correcto, pero un asco como estuvieron meta sacarse cartel con el tema del refugio. Nacional había abierto el ex gimnasio de volley en su momento y estos chupavergas se reían de la ropa colgada en la Scarone, pero ahora parece que son la Madre Teresa. Les encanta la farándula a las gallinas.
-
@Aserrin andrada ?
-
@raner es de la 1001, los enemigos de los tupas. Unos cuantos bolches son bolsos.
-
Lo que dijo perchman de los periodistas aplica tambien para los politicos sin inportar el partido.
Los políticos gallinas son mas hinchas, los políticos bolsos son mas políticos. -
no se de sirve todas esta comparaciones si hace 40 años que no ganamos nada internacional????
-
@nbobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:

Y si, este chorro tenía que ser gallina, imposible errarle.
si ya me parecía repugnante este ser vivo.... ahora ya no sé que adjetivo ponerle