Actualidad del pais [Noticias]
-
@Aserrin Rosencof el único que se me viene a la mente. Es una mierda el MPP
-
Hace poco ese sorete estuvo haciendo un homenaje desde presidencia a la gallina, desde se llenan la boca xon que nosotros tenemos ayuda del estado del fútbol, de fifia , de la Nasa y la ONU.
Aparté del presidente de la nación que también es reconocido gallina.
El FA es muy manya , el único de peso que era bolso Astori después todos los "referentes" son gallinas. -
Hay de todo en el FA, pero el MPP sin dudas que es recontra gallina.
Manya y pro Tenfield, que casualidad.
-
No sé si es el tema correcto, pero un asco como estuvieron meta sacarse cartel con el tema del refugio. Nacional había abierto el ex gimnasio de volley en su momento y estos chupavergas se reían de la ropa colgada en la Scarone, pero ahora parece que son la Madre Teresa. Les encanta la farándula a las gallinas.
-
@Aserrin andrada ?
-
@raner es de la 1001, los enemigos de los tupas. Unos cuantos bolches son bolsos.
-
Lo que dijo perchman de los periodistas aplica tambien para los politicos sin inportar el partido.
Los políticos gallinas son mas hinchas, los políticos bolsos son mas políticos. -
no se de sirve todas esta comparaciones si hace 40 años que no ganamos nada internacional????
-
@nbobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:

Y si, este chorro tenía que ser gallina, imposible errarle.
si ya me parecía repugnante este ser vivo.... ahora ya no sé que adjetivo ponerle
-
Susanita vibes
-
@DaniBolso14 Perdon pero quien es ese aparato???
-
@Luchobolso el alcalde de Ciudad del Plancha (digo Plata), ex barra gallina que tiene antecedentes de estar metido en varios kilombos.
Es increíble como le han dado vida en política a un tipo así, ese pueblo es olvidado de dios sin dudas. Me acuerdo cuando jugabamos contra cuadros de allá en la liga de San José siempre era kilombo y eran flor de ñerys hace 20 años.
-
-
Igual eso más merito del gobierno anterior y sobretodo del dolár que está recontra planchado por motivos mayormente externos y de mercado.
Pero bueno, aca decían que lo más importante de un Gobierno era que no suba el dolár, en pleno 2026 y despues de 1 año de gobierno te lo bajaron a miseros 38 pesos, tremendo gobierno del FA, podemos irnos de vacaciones a Floripa y comprarnos Iphones.
Hablando en serio, se está hablando que van a tener que intevenir al dolar porque está demasiado bajo, eso te hace poco competitivo, las empresas de tecnología ya se están empezando a ir a la mierda.
-
el dolar va a seguir derrumbandose porque el crudo ya no se comercializa con exclusividad del dolar
-
Algún experto en el tema tiene idea del famoso túnel de 18? Me parece tan obvio que no servirá para nada que quizá me estoy equivocando.
-
@yorugua23 no soy experto pero es obvio que no sirve para nada. Todo favores a Salgado y Cutcsa, esta vez tomando mucha deuda y haciendo infraestructura inutil de alto impacto.
Quieren hacer un tunel para que un bondi te lleve rápido de plaza independencia a tres cruces. Van a gastar miles de millones, cortar todo el tránsito por años y terminar de matar al centro para que quede esa poronga que desde el punto de vista vial no cambia nada, capaz que en hora pico te ahorra 15 minutos.
De hecho como está la mano no se va a poder ni bajar al tunel ese a tomar un bondi porque el olor a mierda, meo y mugre de los miles de pichis que van a vivir ahí te va a espantar. Ni hablar la inseguridad.
-
Creo que toda la población piensa lo mismo, es una obra completamente al pedo que no mejora la vida de nadie
-
No se puede analizar algo que gira en torno a que el Compañere Salgado siga con el curro y no a mejorar la movilidad
-
Diego Martini Lemos (@cabezamartini)