LUB 2025/26
-
Es difícil conseguir pivots completos, generalmente si dominan en una o dos cosas, hacen agua por otro lado. Anderson fue un rara avis
-
Que equipazo tenemo
Que bien que jugamo
-
SUBITE A LA PONCENETA TRIPLERA
18 TRIPLES CONTRA GOES
20 TRIPLES CONTRA BIGUÁ
-
Connor es un galgo
-
Van solo 6 fechas, pero deja la sensación que solo con Peñarol y Aguada pueden salir partidos parejos. Si bien el nivel de la LUB en general es bastante alto, la diferencia que tenemos con el resto de los equipos es grande. Ayer sin Oglivie se le pasó por arriba a Biguá.
Sobre el tema del pivot alto, a mi sinceramente no me preocupa. Oglivie no tuvo problemas con Hassell en las finales. Ganó más de lo que perdió. Lo que sí me preocupa es que Ernesto se recupere bien, no se vuelva a lesionar y logre ponerse al 100%.
-
ya van casi 4 semanas de lo de oglivie, en 10 dias por ahi capaz ya anda en la vuelta
-
@juan1899bolso no creo, yo lo dejaria todo noviembre para que se recupere bien
-
Viendo el panorama, que bien hicimos en dejar ir a Semiglia con el aumento que pedía. No está cortando nada en HyM.
-
le dara a abuada para sacarle el invicto a la galli hoy? la veo dificil
-
HOY JUEGA EL CAMPEÓN DE LA LIGA URUGUAYA en La Blanqueada contra Urunday

-
Que cogida de la máquina alba. Y eso que Urunday venía bastante bien.
-
Con partidos muy flojos de Feldeine y Parodi igual ganamos por 30, va y va este equipo. Igual por BCLA y en el clásico tienen que jugar todls
-
Ni gracia tiene
Es un baile -
Bastante partido les hizo Aguada con un extranjero solo, en el último cuarto se quedaron sin piernas
-
Juega poco y nada la gallina. Si no anda Vescovi prácticamente es una doma
-
Hasta el día de hoy no entiendo cómo Peñarol nos pasó tanto por arriba. Ayer le ganaron con lo justo a Aguada, que tenía un solo extranjero y a Osimani lesionado. Es cierto que teníamos lesiones, jugadores que no estaban al 100%, pero igual me sorprende tanta diferencia.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
Hasta el día de hoy no entiendo cómo Peñarol nos pasó tanto por arriba. Ayer le ganaron con lo justo a Aguada, que tenía un solo extranjero y a Osimani lesionado. Es cierto que teníamos lesiones, jugadores que no estaban al 100%, pero igual me sorprende tanta diferencia.
Disminuidos físicamente. Un extranjero menos. Parodi, Cabot y Pato llegaban de semanas sin entrenar. Y punto aparte tiramos 4/33. Tirando un porcentaje normal perdías pero parejo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Jugaron a 120% ellos. Era vida o muerte, tenían toda la pija adentro ya.
-
Nos agarró muy diezmados, y a Aguada también.
El nivel real se va a ver en la 2da vuelta.