LUB 2025/26
-
Viendo el panorama, que bien hicimos en dejar ir a Semiglia con el aumento que pedía. No está cortando nada en HyM.
-
le dara a abuada para sacarle el invicto a la galli hoy? la veo dificil
-
HOY JUEGA EL CAMPEÓN DE LA LIGA URUGUAYA en La Blanqueada contra Urunday

-
Que cogida de la máquina alba. Y eso que Urunday venía bastante bien.
-
Con partidos muy flojos de Feldeine y Parodi igual ganamos por 30, va y va este equipo. Igual por BCLA y en el clásico tienen que jugar todls
-
Ni gracia tiene
Es un baile -
Bastante partido les hizo Aguada con un extranjero solo, en el último cuarto se quedaron sin piernas
-
Juega poco y nada la gallina. Si no anda Vescovi prácticamente es una doma
-
Hasta el día de hoy no entiendo cómo Peñarol nos pasó tanto por arriba. Ayer le ganaron con lo justo a Aguada, que tenía un solo extranjero y a Osimani lesionado. Es cierto que teníamos lesiones, jugadores que no estaban al 100%, pero igual me sorprende tanta diferencia.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
Hasta el día de hoy no entiendo cómo Peñarol nos pasó tanto por arriba. Ayer le ganaron con lo justo a Aguada, que tenía un solo extranjero y a Osimani lesionado. Es cierto que teníamos lesiones, jugadores que no estaban al 100%, pero igual me sorprende tanta diferencia.
Disminuidos físicamente. Un extranjero menos. Parodi, Cabot y Pato llegaban de semanas sin entrenar. Y punto aparte tiramos 4/33. Tirando un porcentaje normal perdías pero parejo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Jugaron a 120% ellos. Era vida o muerte, tenían toda la pija adentro ya.
-
Nos agarró muy diezmados, y a Aguada también.
El nivel real se va a ver en la 2da vuelta. -
A mi todavía no me cierra. Al partido siguiente con Welcome tiramos 14/28 en triples. Tal vez nos confiamos un poco y ellos salieron a jugar como si fuera la final del mundo.
Ayer a Aguada le ganaron a duras penas. Les faltaba Sims, el pivot lituano y Osimani.
Estoy esperando el clásico de la 2da ronda. Me gustaría llegar completos y ellos también, para tener una idea real del nivel de cada equipo.
-
Ganamos bien. No se si fue el mejor partido pero sin la arrimada que le dieron los jueces después de que se rompió el partido en el tercer cuarto el resultado era más comodo
-
Se sabe algo de Gómez?
-
Dijo Cabot que la idea era que Espíndola no juegue hoy porque todavía está con nanas, espero que no se hata resentido. Que Oglivie lo están llevando despacio, que el Pato hace 2 meses lo operaron por eso siempre termina acalambrado, básicamente somos una enfermería.
-
Que equipazo tenemo,, 7 al hilo
-
aguada corta a mokevicius y trae a Miguel Simon, juaaass
-
Debe haber quedado todo mal de la lesión el lituano