Videojuegos (consolas, PC, celular)
-
XBOX a venido haciendo todo mal últimamente, les tengo cero fé...dicen que el siguiente paso es sacar una especie de PC gamer, híbrido algo así..la series X y S para mi son un caño pero las abandonaron a la buena de dios y destruyeron el Game pass.
Yo quisiera saltar de la PS5 a PC y no una futura PS6 pero no entiendo nada de armar una PC, me siento Homero cuando va a comprar una PC para recibir correo y el que vende le dice "necesita algo de primera categoría para eso" y le vende una PC de 5000 dólares.
-
Pasa un presupuesto y cuál es la idea (medium o high end rig) para ayudarte. Yo en 2021 me armé una masterace y gasté 5000dls, aunque fue un regalo.
-
Mientras xbox no saque buenos exclusivos nunca va a ser su generación.
Playstation lo recontra pasa por arriba en ips exclusivas (aunque hoy muchas salen en pc al tiempo), y eso al final es lo que te hace ganar la generación.
La única vez que xbox peleo fue en xbox360 / ps3, y fue donde saco buenos exclusivos (aue hoy salen en Playstation)@eleele cuanto cuesta una pc que corra el pes 2021 con mods o el fc26 con mods?
-
Algo polenta no baja de 3000 teniendo en cuenta que la armas de cero. Pero algo mediano (1500+-) corre perfectamente lo que pedís. El tema de armar una pc siempre es si pretendes no cambiar nada durante un largo lapso como hice yo o no tenes problema (económico) en ir parchando para ir mejorando eventualmente.
-
@eleele entiendo que algo duradero y sarpado es caro.
Igualmente yo busco gastar lo menos posible, porque donde yo juego realmente es en ps5, la pc la quiero para jugar pes2021 con mods, y pes viejos como el pes6 y pes2017 con mods, no mucho mas, como mucho el football manager.Estos son los requerimientos recomendados del pes2021
SO: Windows 10 (64 bits); Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX 8350; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GTX 760 o AMD Radeon R9 270X; y Almacenamiento: 40 GB de espacio libre.
Estos son los requerimientos recomendados del FM26
sistema operativo Windows 11 (actualizado) o macOS 14 (Sonoma) o superior, un procesador Intel Core i5-9600 o AMD Ryzen 5 2600 (o Apple M1 para Mac), 12 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 5600 XT (o equivalente en portátil), y al menos 20 GB de espacio en disco.
No se que es mas barato si un pc, o una laptop.
Para el pes2021 se gastará cerca de 1500?
Y para el fm26 se gastará cerca de 2500 porque es un juego nuevo?Pregunto sin tener la menor idea de pc
-
El fm lo corres con algo medio para abajo. Ese procesador salió en 2018/2019.
Con 1920 dólares armas algo muy bueno por lo que vi. Te faltaría monitor, gabinete y los periféricos.
-
@eleele gracias, osea que entonces el pes2021 necesita menos aun.
Si no es una laptop, la torre la conecto a la tele igual
-
Para correr el pes 2021 y el fm necesitas nomas una pc mediopelo para abajo o hasta menos. Yo corria el pes 2021 con una 1650 de hace 6 años en su momento ademas esta capeado a 60 FPS por lo que irte a un high end seria al pedo realmente
-
@bolsomaiden y en cuanto anda una laptop asi? O una torre?
De componentes de pc no entiendo nada
-
Armar un high end rig nunca es al pedo, si tenés la plata y te podés dar el lujo, es como comprar una consola que obviamente apunta a otros resultados/rendimientos. Te va a durar toda una generación (o más) y no vas a tener problemas. Lo malo es que donde tengas que cambiar un componente, seguramente ya tengas que hacer más movimientos por el chipset de la mother.
Los que quieran explorar un armado de una pc. Pasen presupuesto y qué ideas tienen al privado de acá.