-
Tendrá que jugar el ojito de lateral izquierdo las finales con la gallina?
-
Con todas sus limitaciones es el mejor lateral izquierdo con amplia diferencia
-
Con muy poquito, corriendo y llevando el equipo adelante, se gano el puesto en las finales. Puesto que no debio perder, porque los demas son amateurs.
-
La verdad que este rrope entro con actitud y fue pa adelante, bajisima la vara por supuesto. Pero rompio lineas, tiro algun centro (la mayoria de mierda), pateo al arco. Termina siendo una cuestion de actitud siempre cuando no hay nada
-
Lo empató el, no el Carie
-
Entró muy bien, nos salvó.
Va a tener que jugar las Finales, el resto es muy siniestro, el Ojito se arrastra mal y encima es cagón.
-
No des lastima y andate puto
-
Se gano ser titular en las finales, con muuuuy poquito.
Hoy entro bien. -
Miren al lateral izquierdo que tenemos para jugar finales. Es muy triste esto.
-
Muy buena jugada en el gol.
Entró bien, empujó al equipo y al menos puso actitud.
-
Termino siendo el menos malo por izquierda la verdad
-
Increíblemente este burrazo salvó el partido. Se mandó una jugada de la nada entre varios jugadores de desertor
-
Al final fue el único que tuvo algo de rebeldía y fue para adelante. Tienen que darle la confianza y ser el titular en las finales. Es el menos malo.
-
Es horrible y yo lo detesto, pero lo elijo antes que jugar con un perrazo tibio colombiano o el Ojito que es un muerto pecho frío bárbaro y entregar las finales
-
Este mongolico va a hacer un penal en algún momento. Se le nota en la cara, en el cagazo y en lo burro que es.
-
Es el mongolico de turno pero no tiene a ninguno complicado para marcar
-
Perro asqueroso, nadie se acuerda que este jugó el clásico. Totalmente desapercibido.
-
Es increíble que le hayan dejado patear el tiro libre.
-
No entiendo como lo dejaron patear, era o maxi o diente. Pero nunca romero.
-
Le pega bien a los tiros libres, es lo único destacable que tiene. El diente no le hizo un gol de tiro libre ni a los de la séptima, dejense de joder.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.