NBA
-
me mueroooooo
Al parecer Lebron se va de los Lakers y hay un fuerte aroma que viene para los Warriors para jugar con su amigo Steph
-
Será? No creo que Lebron se vaya a mitad de año de los Lakers y tampoco se si se iría de número 2/3 a los Warriors, para su legado lo mejor sería terminar este año en LA y colgar los botines...el no saber hasta acá llegué me parece el reto más difícil para todo deportista.
-
ahora que los Lakers sin Lebron llevan una racha de victorias importantes, parece que no le dan mucha cabida al Goat.
Los knicks lo quieren pero toda su familia esta en el Oeste, obvio, en el calorsito de California
Los Warriors ya hace 2 años que lo queremos, Lebron tiene una cláusula que no puede ser vendido a no ser que lo quiera.
En otro dia Lebron invitó a Steph a un postcast juntos, son amigos y los dueños de ambos equipos ya se han reunido para una posible transferencia. -
Lebron deberia volver al lugar donde fue feliz y formo uno de los mejores big three de los ultimos años, si señor a Miami
-
Lebron debería continuar el camino de otros grandes e ir a aquella franquicia que acostumbra a llevar estrellas semiretiradas como Shaq y Durant, si señor a Phx.
-
Phoenix fue es y sera el gordo Charles jeje
-
Lukita llegó a LA y le mostró quien es el dueño del cuadro a NeGron.
-
@leotrico y ahora que se puso en forma, tremendo
-
Será eso de Lebron? Me parece qué es humo.
Como quien no quiere la cosa armaron un muy buen equipo los Lakers.
Recuperaron a Luka en modo MVP, Smart y Ayton volvieron a ser buenos jugadores de rol, Reaves dió otro salto y es de las mejores 2das opciones ofensivas de la NBA. Donde Lebron vuelva bien pueden pelear el campeonato. Me parece una situación ideal para un Lebron de 41 años que no va a tener que cargar al equipo y puede ir regulando.
-
6-5
Por fin volvimos al triunfo de locales contra los Pacers, sin Curry
partido parejo y lo quebramos en el ultimo cuarto
-
Partidazo esta noche contra los campeones en Oklahoma
a las 10 de la noche, vamos Dub Nation!!
-
6-6
Nos caminaron los campeones en Oklahoma.
A otro nivel estan los OKC, imposible ganarles la conferencia del lejano Oeste a estos pibes.
Tendriamos que traer un pase bomba ahora en verano tipo Giannis para poder pensar en pelearles.
Si esto sigue así se viene el segundo anillo de la Dinastia OKC
Esta noche seguimos de tour y visitamos a los Spurs de Wemby en San Antonio
a las 10 de la noche.
paritdo dificilisimo -
No me extrañaría que hoy los pasen por arriba de nuevo, el futuro llegó hace rato, no podés pretender pelear arriba con un quintento titular plus 36.
-
Hay que saber soltar, nunca un quinteto con Curry y Buttler en 2025 puede ganar el anillo, un sub 35 clase A+ como Curry, Lebron, KD podés tener, pero uno solo y muy bien rodeado de piernas que corran los 48 minutos sino te pasan por arriba, los Celtics del 24 o los OKC de el año pasado y este.
-
Si LeBron vuelve bien para mi están bastante pro los Lakies. No seguía la NBA hace rato pero Doncic, Smart, Reaves, LeBron y Ayton es un gran quinteto me parece. Dicho esto hoy pierden bien con OKC

PD: que me dicen de los Pacers que van 1-10, lo llora nbobolso
-
lo que pasa que les falta la estrella Halliburton, son como 20 pts menos por juego
-
Y Turner..este año harán la plancha junto con los Mavs que de seguro venden a Davis en poco tiempo, dicen que el draft este los primeros 4 o 5 nombres se vienen fuertes..
-
-
7-6
APARECIÓ LA CASTA
Con un Steph intratable de 46 puntos y un Jimmy de 28 puntos, le ganamos de atrás despues de perder por 16 puntos a los Spurs de Wemby en la mismisima San Antonio
Jugamos con la camiseta blanca de la gloria ,Vamooooooooooo
-
Esta noche por la copa Nba jugamos de nuevo contra los Spurs en su cancha
23:30 horas
vammooo Warriors!