LUB 2025/26
-
que se sabe de ernesto? ya debe hacer 40 dias de la lesion
-
vamo Nacional!!
-
miren, nuevo programa de basketbol de la FUBB
-
el programa Ultimo Cuarto que estaba de noche despues del basquetbol, llegó a su último programa y ya no se hace más. 19 años estuvieron, habian vuelto a las 890am y le dieron de baja en estos dias
-
Oglivie dicen que está para volver post parate, pero no lo quieren apurar.
-
Creo que no hay necesidad de apurarlos, no hay mucha necesidad. La única para apurar un poco en este momento es darle un poco descanso a Espindola que viene medio roto
-
Doma fuerte hoy, 8 asistencias, terminamos el tercero con 3 jaja
Siempre un placer ganarle al despechado
-
Tranquila victoria contra la UA. Partidazo de Prieto. Muy bien Connor como siempre.
Si Oglivie logra ponerse al 100%, este equipo va a ser durísimo. Tenemos gol por todos lados.
Veo a Parodi bien físicamente y casi siempre comprometido en defensa.
A Feldeine lo noto bajo. No sé si es que se está regulando o no se termina en encontrar jugando con Parodi y/o Cabot al lado. -
Bolsos alguna alternativa para ver los partidos en diferido o los resúmenes sin pagar basquet pass hay?
-
Había un sitio oficial que te logueabas y veias los partidos en diferido pero me olvidé como era
-
Era lub.uy creo pero no funciona más, en teoría subían los partidos al canal de youtube de la LUB pero me parece que no los suben
-
Acá dejo estadisticas contra Union Atletica y la tabla actualizada

-
Peñarol cambia a Greg Whittington por el panameño Eric Romero.
Creo que salen perdiendo, porque Whittington la metía de 3 y les abría la cancha. Romero es bueno pero no tiene tiro.
-
Sigue el yanqui en Aguada, le subieron el sueldo
Romero supongo que es para aguantar hasta conseguir algo mejor, Whittington es mejor pero no estaba andando para lo que cobraba
-
Dicen que tenia la rodilla a la miseria Whittington.
Que bien se las hizo Clark jajaj
-
Akia Pruitt a Goes en lugar de Nesbitt.
Para un equipo que pelea el descenso me parece tremenda ficha. En Larre Borges en la 22-23 promedió 17 puntos (46% en triples), más 8.5 rebotes.
En Aguada vuelve Sims y sigue Clark. Muchísimo talento, pero poca respuesta física. Para aspirar al título deberían traer un pivot bueno y joven. Que les de el atleticismo que les falta.
-
¿Tan bueno te parece Akia Pruitt?
-
@eleele Me parece muy buen jugador para un equipo como Goes que pelea el descenso.
Luego que se fue de Larre jugó 45 partidos en una liga fuerte como es la 1ra división de Israel. También jugó en Venezuela y en México.
Me gusta más Pruitt que Eric Romero que viene a Peñarol.
-
Bueno, ahora mato por el 8 a romperles bien el locutorio a domicilio. Quiero seguir viendo el mundo arder y hacer el mayor daño posible.

-
Se verá si una pelotita contagia la otra