LUB 2025/26
-
les sacan 2 puntos y van a la rueda descenso
-
hermosa de ver la tabla de la LUB 2025-2026 de 12 cuadros creo que hay 3 que no tienen * por quita de pts LPM! va a terminar ganandola el que le quiten menos puntos en los escritorios!
-
tabla acutalizada

-
Anda bien el guaxho Joaauin Rodriguez de Aguada, eate era el de Malvin q la?gallina ñe compro el pase y luego lo drje libre ??? Debe ser el ult. año de sub 23 !!!!! Condiciones tiene.....
-
Si, pero tiene un maní en la cabeza. Por eso lo han volado de todos lados
-
Hoy vamos contra Unión Atlética a las 20.15 hs. Al parecer nuevamente sin Pablo Gómez.
Ellos no tienen mal equipo, pero deberíamos estar 15/20 puntos arriba.
-
Pablo Gomez hasta ahora cuamtos partidos estuvo a la orden ??? 3 ??? No ligamos nada en las apuestas a judadores jovenes !!!
-
que se sabe de ernesto? ya debe hacer 40 dias de la lesion
-
vamo Nacional!!
-
miren, nuevo programa de basketbol de la FUBB
-
el programa Ultimo Cuarto que estaba de noche despues del basquetbol, llegó a su último programa y ya no se hace más. 19 años estuvieron, habian vuelto a las 890am y le dieron de baja en estos dias
-
Oglivie dicen que está para volver post parate, pero no lo quieren apurar.
-
Creo que no hay necesidad de apurarlos, no hay mucha necesidad. La única para apurar un poco en este momento es darle un poco descanso a Espindola que viene medio roto
-
Doma fuerte hoy, 8 asistencias, terminamos el tercero con 3 jaja
Siempre un placer ganarle al despechado
-
Tranquila victoria contra la UA. Partidazo de Prieto. Muy bien Connor como siempre.
Si Oglivie logra ponerse al 100%, este equipo va a ser durísimo. Tenemos gol por todos lados.
Veo a Parodi bien físicamente y casi siempre comprometido en defensa.
A Feldeine lo noto bajo. No sé si es que se está regulando o no se termina en encontrar jugando con Parodi y/o Cabot al lado. -
Bolsos alguna alternativa para ver los partidos en diferido o los resúmenes sin pagar basquet pass hay?
-
Había un sitio oficial que te logueabas y veias los partidos en diferido pero me olvidé como era
-
Era lub.uy creo pero no funciona más, en teoría subían los partidos al canal de youtube de la LUB pero me parece que no los suben
-
Acá dejo estadisticas contra Union Atletica y la tabla actualizada

-
Peñarol cambia a Greg Whittington por el panameño Eric Romero.
Creo que salen perdiendo, porque Whittington la metía de 3 y les abría la cancha. Romero es bueno pero no tiene tiro.