-
Es para presionar y poner nerviosos a los defensas, con la pelota no le da pero vamo Ebere carajo a seguir
-
Mira vos, cambian a los dos de arriba con pólvora mojada y aparecen los goles. Todo bien con Maxi y el Diente, los banco, pero si mo andan derechos mejor rotar.
-
Muy buen partido. El mejor nuestro. Generó los dos goles.
-
Tiene que ser titular en la vuelta. No porque sea un fenomeno, sino porque el resto son unos muertos.
-
Grata e impensado partido de Ebere
-
Partidazo jugo
-
Hizo mas que Villalba en los ultimos 6 meses juntos
-
El mejor de la cancha junto a Lucas Rodríguez. Se ganó jugar la segunda final en casa
-
tiene que volver a ser a titular en el GPC
-
@GustavoLT dijo en Christian Ebere:
La va romper mañana, va ser el Tino Asprilla en su prime.
Otra vez papá tirando factos...
-
Vaya y coja en el GPC Nigeria!
-
Como estaremos de mal que el grone siendo un perro solo con meter ya hace la diferencia... estamos mal... igual hoy en dia con todos los cagones que tenemos damelo al grone, que erre 50 goles no me importa por lo menos va a correr.
-
Le cagaron su partido consagratorio, hay revancha el domingo.
-
Tremendo partido, se jugó el partido de su vida, salió bien la apuesta.
-
Lo que jugó el amigo de Máximo el gladiador...metió como un toro. El domingo a repetir.
-
Quiero el negro adentro el domingo, moviéndose duro y parejo. Bien metido.
-
@elbochabolso y de Ebere que opinas?
-
Siempre estuve en el barco de Eberé.
Como siempre digo, se defiende como gato en bolsa.
-
Partidazo de este don.
-
@alebolsoamuerte dijo en Christian Ebere:
@elbochabolso y de Ebere que opinas?
Ni idea bro, me chupa un huevo.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.