Lucas Villalba
-
Me ganó este tipo, es tarado tarado. Y tampoco tiene aura, cuando entró creo que todos nos lamentamos.
-
Tranqui. Es culpa de que “lo mataron anímicamente en la interna” jajajaaaa
-
Ni siquiera lo juzgo por lo futbolístico, nunca vi a alguien intentar llevarse a uno con menos carpeta que este, tremendo bobi
-
Viendo como se puso al final, me imagino que Maxi Olivera le preguntó si era pariente de Putichelli al briscazo este
pd: si alguno se pregunta, hay rumores de que se la come sí
-
No hizo nada.
Le doy la chance de demostrar en 2026 con un equipo que juegue mejor, pero esta clarisimo que esta lejos de ser el crack que algunos dijeron aca.
Desde el primer momento se le vieron carencia en el 1vs1 -
Hasta acá llego mi paciencia, es un terrible muerto.
A la primera oferta de mierda que aparezca que se lo lleven con moño.
-
@eleele Sería la bolilla que falta si le gusta que le soplen la nuca.
-
@leotrico dijo en Lucas Villalba:
Toda la fe en vos. El domingo te haces hombre.
Me equivoqué. Vas a morir virgen, hermano. Ciclo cumplido, vender.
-
Ciclo terminado. Jugador que no quiere jugar una final jugador que no es digno de Nacional. El domingo ni en la tribuna.
-
Decepción. Armenle un buen video de sus mejores partidos y chau chau
-
Tremendas condiciones pero no le da la cabecita.
Capaz que en algún cuadro intrascendente la rompe toda.
-
Igual demostró ser solo muy rápido y con eso solamente no alcanza. No es que tiene tantas condiciones tampoco.
-
Caso de estudio lo de este loco, totalmente pinchado está, tiene flor de mareo no puede estar tan bajo. Entra y hace todo mal, ni pa llevarse a uno sirvio
-
Cuales serian esas condiciones?
-
Con la demostración de pechismo de este burro queda confirmado que la única buena incorporación de Perchanta fue Millán.
Maxi Gomez sabíamos que iba a rendir medianamente. No lo cuento.
Hoy quedó demostrado que lo dejo Clásico del Intermedio fue más culpa de él, que mérito de la gallina que le quitó el gol.
-
@nacionalcapo la velocidad que tiene y que con espacio cuando va con la pelota por banda levanta los centros 6 puntos.
-
@Bolso79 dijo en Lucas Villalba:
Caso de estudio lo de este loco, totalmente pinchado está, tiene flor de mareo no puede estar tan bajo. Entra y hace todo mal, ni pa llevarse a uno sirvio
Es que no tuvo alguien al lado que lo mantuviera con los pies en la tierra, también hay que decir que arrancó re manija con ese gol en el clásico con un par de horas haber llegado al club. Todo muy de golpe para un don nadie.
Por eso la cabeza es muy importante en el fobal y comparto que físicamente tiene potencial pero 0 entendimiento de juego. -
Llévemoslo al atletismo entonces
-
@Bolso79 No se llevó a ninguno pq nuestros jugadores se lo llevaron, hasta en eso dormimos la siesta.
Dejá q vaya se lleve alguno d ellos, después d eso agarrrás y t lo llevas -
Llevate a uno, pedazo de pajero. Ni para eso es inteligente el paloma este. Era pellizcarle una tetilla a un negro de estos y entraban como caballo. Hay que ponerle un psicólogo que le arregle las ideas a este pajín que juraba que era Ribery.