-
@nbobolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:

Es poco serio, ahora viendo la repe noto lo mismo que en todos los goles de afuera que se viene comiendo. Se tira tarde, parece que nunca espera la pelota aunque el tiro sea medio pelo y anunciado como este, es rarisimo y como se tira tarde no tiene capacidad de dirigir los rebotes como cualquier arquero decente, convierte cualquier tirito en un balazo que tiene que atajar a la desesperada.
Si lo vemos en forobolso, como no lo van a ver en Nacional y en el rival?
Vos podés tener un ciego en pila de puestos, pero no lo pongas a atajar.
-
Hace ya 1 año que viene bajo al punto que es suplente en su selección y nosotros lo trajimos cuando ya daba lastima... es obvio que ya no le da... con 34 ya parece de 40... para un arquero es una buena edad pero al negro le pego feo...
-
Por algo es suplente en la selección de Panamá, viaja a sentarse en el banco de suplentes, un golero de jerarquía para el año que viene por favor
-
Partido despedida el domingo, como les dio vida la concha de la madre, despues de eso ya no importa las que salvo
-
Te tiro hasta un corner olímpico de lo confiado que estaba el enano deforme ese, te tiene de nieto negro socotroco.
-
El año que viene hay que traer un titular, si este negro se queda de suplente bien, sino que se vaya a la mierda
-
Hay que ir a buscar a Rochet y pagarle un buen sueldo y 3 años de contrato mínimo. Que le paguen con lo que liberamos de Otero.
Pd: el primer gol no es de el, es del que va al primer palo. Nunca llega el arquero a ese lugar, viene muy baja, arezo casi no salta. Es toda de Carneiro y de la maldita marca en zona.
-
siempre el mismo gol te comes la concha de la lora
-
Es un hijo de puta. No se puede comer jamás el segundo gol
-
El tema es este. La gallina en el primer tiempo solo pateó al arco 1 vez, y fue un buen tiro, dando un mal rebote. Si Nacional no hubiera hecho faltas estúpidas, se hubiera notado mucho menos su flojo rendimiento de hoy. Es sencillo esto, no hay que dejarlos patear de lejos, y no es nada imposible, es marcar en serio.
-
Tenes una semana para sacarte el cagazo que tenes encima. No seas malo negro.
-
Es que noes cagazo, no ve el sorete. Eso no se va a arreglar, hay que limitar los tiros de afuera.
-
@gonzabolso18 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Es que noes cagazo, no ve el sorete. Eso no se va a arreglar, hay que limitar los tiros de afuera.
Entonces no puede jugar! Ellos van a jugar a darsela al enano puto y a generar tiros libres.
-
Ojalá esté nublado el domingo que viene...
-
Pa yo esperó que Jadson tome la decisión y saque al manco éste.
-
Cacota Mejia
-
Te quiero mucho como para caerte con bronca, pero que cagada te mandaste manotas
-
@Luchobolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Pa yo esperó que Jadson tome la decisión y saque al manco éste.
Y a quien queres poner? A SUAREZ?
-
@Goku Ya un golero qué que vea la pelota , me alcanza.
-
Que lo ayuden al negro y no le den tiros libres ni dejen patear como hoy
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.