-
Tremendo jugador y va para adelante como loco, este es de la raza de Colombianos del Patrón Bermudez, medio indigena sicario.
-
tiene un par de cierres en el 1T que llega en el segundo justo a la pelota, si no hubiera tenido ese mal cierre que terminó en el tiro libre del enano era un partido 8pts
-
Lo vi jugar bien, mi opinión sería diferente si el enano la clavaba, así es el fútbol.
También hay que admitir que Arezo es tremendo delantero, imbancable el hijo de puta, alguna te puede ganar.
-
como lo quiero a este guerrillero colombiano
-
Disfrutémoslo...
Nunca más lo vamos a ver en Nacional...
Este despega y mete Flamengo, Boca, River o algun equipo importante...
Tiene todo!! anticipo, juego de cabeza, 1x1... es completo!!!!
Traerlo fue un golazo!
que pagamos? 1m por él? tenemos el 100%? -
Bo en la de Arezo para ustedes fue foul o es un contacto de futbol?. Para mi no fue foul por que van los 2 y chocan , Millán no le tira el brazo y abajo tampoco vi una patada o que lo enganchara con los pies!.
-
@Luchobolso Van los dos al choque, pero como Arezo llega antes a la pelota y Millán es más grande y fuerte lo termina tirando.
Es como la de Ancheta, capaz en un arbitraje normal no la cobran, pero si sabés que están buscando arrimarlos de cualquier manera, no hagas nada que los pueda ayudar.
-
Lo quiere River, urgente una clausula de 5M minimo.
-
La cláusula la ponés antes d firma contrato, espero q le hayan puesto un monto elevado.
Igual t digo q ganas d romper los huevos Gallardo justo antes d la final empiezan a tirar el rumor q lo quiere River -
Se puede renovar como se hizo con Villalba
-
Recién estuve viendo a ver si encontraba información y en una página d river dicen q la cláusula es d 10 millones
-
Maniobra Manya. Siempre hacen lo mismo.
-
@El-Pablo nobleza obliga están en todas, nos buscan desestabilizar por todos los medios, quisiera que nuestros dirigentes movieran un poco el culo para embarrar la cancha de su lado alguna que otra vez.
PD igual tampoco me sorprenderia del sorete de Gallardo, no tiene código ninguno el carita de vieja.
-
@yorugua23 Venía a decir esto mismo de Gallardo, cada vez que puede nos trata de sacar un jugador.
-
@lauta La página esa esta caída o algo pasó con el link.
Hay que saber que Millán tarde o temprano se va a ir, es nuestro mejor defensa y va a durar poco. Yo espero que no pase cómo con Polenta que por no venderlo en su momento, después se fue gratis y sin dejar un sope.
Lo que hay que hacer es volver a tener buen ojo y tear al próximo Millán, éste es el camino de invertir en buenos jugadores, te van a dar rédito no sólo deportivo si no económico.
-
Con lo mal que gasta river hay que pedirles 10 palos, capaz te los pagan
-
SIEMPRE hacen la misma antes de un partido importante
-
@Luchobolso estaría bueno q se quedara 6 meses más por lo menos y q juegue la primera fase d Libertadores, lo del tema de Polenta fue más bien por su estado físico q pegó el bajón y Millán es todo lo contrario.
Lo bueno de venderlo es q seguramente el gordo lo convenció q venir a Nacional era una buena vitrina y sirva como ejemplo cuando vayamos a jugar otro jugador q d tenga ofertas económicas d otros equipos mejores a la nuestra.
Por otro lado tmb sirve para demostrar q la compra d fichas es un muy buen negocio en lo económico y en lo deportivo si lo hacés d buena manera en vez d traer jugadores por 3 pesos q despues no t dan nada en lo económico ni en lo deportivo. -
Igual es obvio que para el año que viene es muy díficil que siga acá.
Esperemos que por lo menos le saquen una buena guita.
-
SOS BUENISIMO. Cuanta sangree, gracias por vestir esta camiseta.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.