-
No va a jugar ese equipo
-
Me chupa un huevo el cuadro, todos son malos. Ganá como sea, ni idea loco.
-
El último 11 que escuché es:
Mejía
Ancheta Coates Millán Romero
Boggio Oliva Lucas
Diente
Carneiro MaxiO sea va a jugar al ollazo limpio y las segundas pelotas. Porque ninguno de los 3 de arriba va a presionar.
Yo confío, en el partido anterior el plan salió bárbaro. El tema es que no tuvo suplentes y los goles que nos comemos son bien psicólogicos: al final del primer tiempo y uno que se come el golero nuestro.
-
Los dos cuadros con embudo, va a ser un partido muy de mierda
No me gusta ese 11 -
La diferencia es que ellos jugaron así gran parte del año y nosotros estamos improvisando para este partido. Ese medio va a ser la franja de Gaza.
De cualquier manera me tengo una fe tremenda, estoy guasónicamente positivo para esta final, no veo otro escenario que no sea cogiéndolos. Ya me veo el domingo de noche en una parrillada gastándome la plata que no cobré para festejar el campeonato como debe ser. -
No me gusta... si ese es el 11 y dejó a Ebere afuera sería injusto y volvería a repetir los errores de los otros DTs que no supieron aguantar el pichi y terminaron afuera por poner al Diente y todo el resto del geriátrico... en principio lo que arrancaron de visitante se ganaron el derecho de volver a jugar (sin ser por Mejía claro). Luego si quieren demostrar y ser heores de 1 partido (cuando se escondieron en todos los partidos importantes) que lo hagan en un 2do tiempo.
-
@sanjo Bo pero va ser un partido totalmente diferente a la primera final. Una cosa era ir de visita, con la imagen del último partido si te decían firmar el empate el 90% lo firmaba.
El tema que ellos fueron una pija en el primer tiempo y nosotros con Ebere y Carneiro con presionar un poco los complicamos.
Ahora para mí mañana la gallina se va a meter atrás y jugará a la contra, tirar el pelotazo. Tenemos que tener jugadores con tenencia de pelota para armar juego asociado y poder meter algún pase entre línea. Aparté el partido puede tener 120 minutos y dejando a Ebere, DLS, Mereles, en el banco ya tenés más que la gallina que no tiene nada y va a jugar con los jugadores al límite desde lo físico.
El tema cómo siempre es cómo salga parado el equipo, si salíamos desde el minuto 1 con la defensa parada en mitad de cancha y enbotellarlos en el área, ya ahí tenés una ventaja. Aparté que no va haber muchos metros para recorrer, por eso no habría inconvenientes en que jueguen Lodeiro y Diente juntos. Ahora si ellos tiene la pelota y nosotros la corrwmlsde atrás, va a estar complicado pero a mi me sorprendería mucho, Aguirre jugó ya 2 clásicos en el Parque y se vino a meter atrás , no lo veo saliendo a buscarlo cuándo tiene una enfermería y sabe que no tiene banco.
-
Toda la fé en este obsesionadito, adelante Jadson.
-
Vive en los céspedes este muchacho, imposible no confiar
Hasta le dio charla a los alcanzapelotas, se emocionó mi lado bobolso -
DALE CHADSON DALEEEE
-
Diente, Carneiro y Gomez arriba.
No se Jadson... pero el que sabes sos vos, supongo ves que este plantel no juega a nada y vas a apostar a ganarle de otra manera
-
Decepcionante planteamiento. Ahora si, a hacer cambios para ganar la final.
-
Teniamos todo para hacerles sentir la presion y se comio un Lasarte este pelado, muy mal armado el 11
-
Una cosa es jugar directo, otra no animarse ni a dar 3 pases. Es imposible hacer un gol así, un poquito de fútbol tenés que tener, 3 pases te estoy pidiendo, al medio, para adelante, al lateral y centro, no te pido fútbol, te pido lo más elemental
-
Duele decirlo, pero si queres poner este 11, tenes que sacar uno del medio y poner a Lodeiro por sus caracteristicas, tenes un 11 donde ninguno sabe filtrar una pelota
-
Juan Cruz y Ebere estamos de acuerdo Viera
-
Lo dije hace una banda, tiene que jugar un armador
-
Está decepcionando fuerte
-
Saca al Diente, a Lucas y a Anchetaa
-
LOS CAMBIOS HIJO DE PUTA
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.