-
@inge1 Para mí la idea que tenía no era mala si arrancaba con Lodeiro de media punta pero la realidad que no nos podemos dar el lujo de no jugar con punteros, nuestros laterales son bien mediocre.
Ebere debió jugar mucho antes, si no era para arrancar desde el vamos.
-
Lo malo que le vi en los dos partidos que perdió el medio, también como argumento no tenia nadie ahi de suelten. Hay reconocerle que se la jugo por ebere le salió bien
-
Gracias por el campeonato pero le queda grande el puesto, no quiero otro año más a los tumbos.
-
@Luchobolso dijo en Jadson Viera:
@inge1 Para mí la idea que tenía no era mala si arrancaba con Lodeiro de media punta pero la realidad que no nos podemos dar el lujo de no jugar con punteros, nuestros laterales son bien mediocre.
Ebere debió jugar mucho antes, si no era para arrancar desde el vamos.
Puede ser si, no era mala ojo pero para mi cuando cambias un jugador que viene bien lo bajas moralmente y mas si fue el mejor, por suerte el negro tiene un poder mental impresionante para bancarse todo lo que se ha bancado, otro jugador entraba y caminaba la cancha como vi caminar a Gomez o al Diente.
-
Nunca perdió el medio porque nunca le intereso.
Bien ganada esta final, demostrando ser un hombre que asume las finales como asumió su calvicie.
Enorme Jadson. Ya demostraste que no sos un perdedor, un salto GIGANTE en comparación con otros
-
Toda de él lo de Ebere. Aunque tambien es toda de él lo de dejar al Miente los 120 minutos. Gracias por salvar el futbol.
-
Hoy tenía que haber salido con el mismo cuadro que le dio dividendos de visitante por más que fuera otro escenario, pero se la tiró de novato y salió con segurola y habana, incluso hasta forzando con el miente jugando 120 minutos. Una locura, decir que lo ganó y salió campeón como dijeron arriba, pero es preocupante que no se haya dado cuenta que en el primer tiempo el equipo no tenía ninguna profundidad por fuera.
-
No puedo analizar nada que tenga que ver con fútbol y táctica hoy
GRANDE CHADSOOOOOON
-
Para mi tiene que seguir INDISCUTIBLEMENTE salvo que pida al diente lopez.
-
Ahora para él 2026, limpieza y rearmar el equipo para competir bien en copa y por bicampeonato.
-
Bien Jadson agarraste en un momento complicado y fuimos campeones uruguayos
El año que viene se analizará como jugamos, este año solo habia que salir campeón como fuera y lo logro
-
Tuvo mucho mérito en hacer magia con el medio campo teniendo 3 jugadores.
Hay varias que se saca de la galera. Ebere, el ojito que entró bastante decente. Cometió un gran error con la morsa López.Ahora a dejarlo trabajar y demostrar su juego, que claramente no es esto.
-
@Fede94 para mi también, se la jugó a que Aguirre iba a buscar los penales que era lo más probable y lo que pasó.
Lo vi solido defendiendo a Nacional, Millan y Coates jugaron un partidazo, y Oliva no dio asco. Entiendo que en ataque buscó jugar directo el mano a mano con los zagueros, porque Herrera no podía ir al choque. El tema es que Carneiro si bien ganó pila no se puede mover, Lopez fue un desastre y Gomez se abría mucho contra la banda, aparte que increíblemente perdió siempre con el perro de Gularte.
-
Gracias por devolverle huevos a este Nacional.
-
Bueno tenes toda la espalda para hacernos jugar al futbol el año que viene, por favor no aguanto mas pelotazos
-
@dani-BOLSO dijo en Jadson Viera:
Muchos amigos con los que hablé opinan que, si ahora pierde la final, lo recontra quemamos, pero, y si se nos da? A lo Nacional, creyendo, poniendo lo que hay que poner? Lo hecho, ya está, pero, y si se nos da? Es un partido, y ahí arranca el año ya consagrado y en modo héroe en vez de con un bi en contra. Banco que era más fácil para el decir no no, arranco en enero. Me conformo con no hacer inventos ni delirios, y con no ver en cancha juntos a 2 de entre otero/lodeiro/pereyra
Un poco de autobombo por ser campeones se permite. Gracias jadson, gran laburante. Que sea solo el inicio. De bobera, la primera vez en...mucho, que salimos campeones y mantenemos dt
-
Virgin gatita aguirre: llega a ñarolpe y pierde la final con liverpoolito

Chad (Chadson) Viera: llega al Decano y se coge a la gayi

-
La fé que le tengo para 2026!! Por estas cosas amo el futbol
-
Te banco Jadson, tenes gran parte de responsabilidad en este campeonato.
Cine que sea campeon sin haber ganado un partido -
El tipo es Ganador, no le pidan otra cosa.
Arriba Jadson! A jugar al fútbol el año que viene por favor!
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.