Lucas Villalba
-
Yo le tengo fe con Jadson, pero si se va para que venga el Kike Olivera salimos ganando por bastante.
El Kike es muchísimo mas en el 1vs1 -
A mi la verdad que me dejo los huevos al plato el guacho este. Un cristalito es , se olvida que hace 1 año y medio comía arroz con huevo en Tacuarembo , le llego todo de repente y se mareo con los aplausos.
No podes hacer berrinches por que no te dejan ir al mundial de clubes con otro equipo , estando en Nacional peleando el campeonato. Después puede ser que Peirano lo limpio cuando no estaba jugando mal pero tenes que tener resiliencia para ser un buen jugador.
Que tomen el ejemplo de Ebere , todo el tiempo siendo la última opción y casi no jugando pero cuando le dieron la confianza nada más y menos que en las finales , el negro pelo la chota e hizo historia.
No tengo dudas que tiene calidad para mejorar pero si va ser tan flojito de cabeza no va pasar ser más que un correcto jugador.
Aparte si viene el Kike , toda la vida lo prefiero a el que a Villalba. -
No entiendo esa necesidad del gordo de salir a decir que Villalba se va cuando no está cerrado. Tiene esas cosas el gordo que no tienen mucha lógica.
-
@yorugua23 es como esos periodistas que por contar la primicia no chequean un carajo, el gordo es igual no se puede contener
-
Viendo el resumen del año por Tenfield la realidad es que fue de lo mejor del equipo por como 2 meses
-
Se contuvo igual el gordo en decir a quienes tiene ya cerrados jajaja, lo de Villalba debe ser porque está a la venta y hay interesados
-
@Aserrin Ocampo tuvo más tiempo siendo importante para el equipo y fue menos bancando que éste loco.
-
Mejor para el que lo vendan, capaz que a la vuelta sin la presión de tener que salvarse económicamente puede rendir más.
No se si fue él solo o el asno de Peirano que lo mató psicológicamente. Le tenía tremenda fe con Jadson y tiempo de trabajo.
-
Cuanto sera el valor de la venta? 4-5 millones?
-
Debe ser el tercero en goles+asistencias atrás del Diente y Maxi. Jugando realmente poco.
Tiene muchas condiciones pero también es flojito de cabeza. Así y todo fue de los jugadores que más disfruté en el año. -
@alf13 dijo en Lucas Villalba:
Cuanto sera el valor de la venta? 4-5 millones?
A Sanabria le sacamos 5 y medio en total. A Villalba menos de 4 sería una mala venta. Aparté tenemos el 80% que sacando el porcentaje del jugador son un 60%.
-
No solo Peirano, Lasarte tampoco lo ponía. También metía el triple enganche de mierda.
Le mataron la confianza.
-
@mcrtricolor dejen de excusar a estos fiolos. Si fuera desequilibrante, ni Lasarte ni Peirano, lo hubieran perchado en varios partidos. Se jugaban el puesto, no podés ser tan gil de no poner a quien te puede ganar un partido. Y no lo hizo. Para mí, el gol que erró en la Final del Intermedio, fue clave en su bajada. No volvió a ser el mismo, la confianza la perdió solito.
-
Le mataron la confianza de qué papu? Si sos profesional te rompes el ojete para jugar y cuando te toca entrar la rompes. Este tipo jugó 4 partidos bien y ya hablaban de su velocidad extrema que superó a Mbappe y bla bla. Prevalece y se supera el que tiene constancia, el que jura que llegó se descansa y le pasa el tren. Un cambio de aire le vaca venir bien para bajar los humos.
-
Claramente es flojo de cabeza pero no creo que venga por el lado de fiolo, parece medio inmaduro e inocente para manejar la presión que conlleva ser figura en un cuadro grande. También le pasó todo muy rápido y no logro adaptarse a tiempo.
Entiendo que lo vendan si hay una oferta interesante y tienen medio arreglado a un KiKe Olivera o Vallejo.
Seguramente los representantes y el jugador también deben sentir que lo mejor en este momento es un cambio de aire, además que le sirve para irse salvándose económicamente.
Ahora dicho esto sí lo regalan por 3 mangos y después traen a cualquier mediopelo me parece un grave error, es un jugador que en un equipo que juege a algo y donde el DT le acomode un poco la cabeza nos puede rendir muchísimo.
-
@elchengue20 Lo representa el hijo del percha , asi que seguro por 2 pesos no lo van a vender.
Enserio bo a veces me asombra cómo naturalizamos a los nenazos de los jugadores , mira que están en Nacional. Que dejas para uno en Cerro que tiene que ir al medio del cante a entrenar o cobra cada muerte obispo, aca tiene todo no hay excusa , o sos jugador de cuadro grande o no simple como eso.
-
Igual no es tan simple, la confianza del jugador en si pasa o no pasa, le pega bien o la tira a la mierda, va por otro lado, jugando. No digo que siempre hubiese jugado bien, pero en su mejor momento se lesiona (todos recordamos con Inter acá que nos quisimos matar cuando se siente, porque era el ÚNICO que podía hacer algo arriba) y después se come una percha larga.
-
Cuánto dicen que podemos cobrar limpios por este?
-
3 mínimo
-
Si por Damiani sacamos casi 3 palos, me twngo fe que el gordo consigue 4.