Actualidad de la Hinchada
-
Se portaron bien, no generaron nada de estorbos para el club y la movida de la gente con colores por sector fue un éxito.
Además sacaron la del violador que pensé no se iban a avivar al punto que la cortaron porque los parlantes pidieron que tengan cuidado.
La pirotecnia fue tirada de afuera y se la quemaron en eso: duró como 15 minutos. Excelente.
Qué viaje cómo llovió, a mí me parecía raro que la gente no se quedara hasta que el plantel terminara de irse pero se hicieron las mil pajas en la cancha con los festejos y por TV vi que estaba re lloviendo. Obvio que a mí me importó un carajo si ya estaba re mojado y ganamos.
-
Che a todo esto, la movida del Joker a nivel marketing fue de lo mejor que ha sacado la hinchada. Pegó muy bien a todo nivel, transmite unas vibras tricolores de puta madre. Es como una marca registrada ya hasta a nivel institucional... El concepto "vibras guasonicas" es espectacular.
-
Es que el joker es un loquito, picante y antisistema. En cambio batman es puto y amigo de la policía, me recuerda al clásico rival.
-
En el último tiempo se han revivido canciones viejas lo cual me parece muy bueno pero el día que se haga normal cantar esta cuando salimos campeones, será la consagración de la hinchada
-
Yo tenía la ilusión de cantar un minuto de silencio todo el Parque y los jugadores o cantar dale campeón dale campeón al menos pero ta es algo de siempre, cuando salimos campeones el festejo siempre es bastante ligth y tiene sentido, ganar el Uruguayo es una responsabilidad, termina el partido y es esa sensación de deber cumplido ya no dan tantas ganas de cantar. No sé me malinterprete.
-
Extraño el tricolooor tricoloooor después de un gol....el otro día los monos sacaron y dale y dale bolso dale en los 2 goles.....es un asco como en todo tienen que copiarle a los porteños.
-
@elchengue20 reeee y el "CLAP CLAP CLAP... NACIONAL"
-
Y el "y ya lo vee Nacional es campeón otra vez" en lugar de la que se coge a la barra amsterdám.
-
Se esta volviendo a consolidar el historico "el que no salta, es penarooool", el domingo por primera vez lo escuche clarito, antes era una mezcla de "el que no salta abandono" que inexplicablemente se estiró mucho en la hinchada esa verga.
Esas tres otras que dicen tienen que volver. Toda una vida cantandolas.
-
Cuando fue la ultima vez que se canto el "tricolor, tricoolooor"..? Recuerdo cuando el equipo en la copa del 2009 entraba con ese tema y se me moja la tanguita
-
@riveroo_27 odio cuando pasa eso, "el que no salta es peñarol" es infinitamente superior, no podés no saltar al oir eso pero hace años se canta "el que no salta abandono" después también se mezcla el "ole ole ole, ole ole ole ola" entre "vamos bolsilludo casa día te quiero más" y "ole ole ole, cada día te quiero más"
-
En la Atilio se cantó el que no salta es violador
-
Arrancó en la Scarone esa, cuando salieron los goleros de ellos a calentar (en realidad cuando sale el imbécil que lleva el bolso con las pelotas). La Atilio después se sumó.
-
Atrás mio en la Atilio quisieron cantar tricolooor tricolooor después del gol de Coates y no los siguió nadie
-
@elchengue20 a mi me gusta mucho mas el "y dale y dale y dale bolso dale" que el "tricoloooor tricoloooor".
Ambos me recuerdan a cuando era chico, pero el "y dale bolso dale" despues de un gol es un grito de guerra, se grita con todo y cada vez mas rapido -
@alebolsoamuerte tiene mil veces más mística y personalidad el tricolooor, es histórico y algo que solo cantamos nosotros.
El otro una copia burda de Boca que te deja como un equipo chiquitito.
-
Hay clásicos que se tienen que cantar siempre que se sale campeón, y no se cantaron o muy tímidamente. Y si señores yo soy del bolso, y si señores de corazon.... el bolso ya salió campeón se lo dedicamo al manga..... para para sacale una foto.....
-
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Yo tenía la ilusión de cantar un minuto de silencio todo el Parque y los jugadores o cantar dale campeón dale campeón al menos pero ta es algo de siempre, cuando salimos campeones el festejo siempre es bastante ligth y tiene sentido, ganar el Uruguayo es una responsabilidad, termina el partido y es esa sensación de deber cumplido ya no dan tantas ganas de cantar. No sé me malinterprete.
Pasa que empezaron a cantar la de un minuto de silencio cuando salió la familia de Izquierdo, nefasto timing
-
para mi el recibimiento fue malo para el partido, seguramente el peor desde que está el Colectivo.A pesar de todas las restricciones creo se podría haber hecho algo mejor desde afuera. Después los bombos por primera vez en años se escuchaban bastante bien desde la Delgado; y los temas que se eligieron me parecieron bastante acordes al partido, canciones pegadizas y que todo el mundo sabe.(salvo el que se coge a la BA que creo que fue o faltando 5 mins o en el primer alargue). Después creo que se cantó bastante bien para los nervios y lo que estaba en juego. Faltó cantarles mas es el equipo del violador y alguna otra para el encubridor de violines de Aguirre.
-
Pero el equipo del violador la cantaron como 5 o 6 veces si no más, había que mixearla con un
tomala vos damela a mi el que no salta es un violín
y un poné a García lpqtp
o un minuto de silencio pa García que está preso eaeaeae