Yonathan Rodríguez
-
Racing lo dejó libre
-
Que mal los de Racing, como le van a hacer eso a este loco que es un tractorcito, tres huevos, aparte no es nada malo con la pelota y mete abundantes goles de afuera del área. Capas habría que arrimarlo al club, un loco comprometido.
Por cierto, estaba siendo sarcástico.
-
Todo lo que este subnormal no entendio estando ante la oportunidad de su vida fue lo que entendio Luquitas Rodriguez
-
Luquitas es el anti Yona: bolso, humilde, profesional, comprometido, corre todo el partido, contagia a los compañeros, pega con carpeta, hace lo que pide la jugada, etc.... la verdad que fue tremendo acierto ese cambio a mitad de año.
Para mi el Yona no había sido tan nefasto su primer pasaje como otros, hasta tuvo algún partidos buenos en la Copa y todo, pero este último pasaje fue indefendible.
-
No lo puedo ver al manyita malagradecido este
Aparte se nota que es un desprolijo de mierda, lo rajaron de Gimnasia, lo rajamos de acá y ahora de Racing.
-
Con su salida se empezó a ganar el campeonato
-
Naaaaaaa nunca tuvo buenos partidos el desaforado este, y menos en copa. Es malo, literalmente muy malo. Lo único bueno que hizo fueron los goles.
-
Cuando sos poco inteligente culpas al resto cuando te va mal, actitud fácilmente visibles en perdedores. Este se fue enojado con el club y el dt en vez de mirarse la buzarda.
-
@Javier jajajajajajaja en dónde? Si teníamos menos marca que fibron seco. Seamos serios.
-
Que vaya a los de enfrente por favor.
-
Ojalá que el trauma de Ruglio sea tan grande que se lleve a este elemento.
-
Jajaja tan tarado no es
O si
-
El tipo enojado con Peirano porque le pedía que juegue de 5 y no suba, "pero pará, vos no me viste como jugaba?".
Se cree un box to box el crack.