Luis Suarez
-
Subió algo para festejar? Ya no creo que venga y dinamitó todos los puentes con Bielsa.
Igual con todo esto de buscar un nexo para mí lo ideal sería que se reconcilien, lo cite y vaya al mundial a jugar tipo 30 minutos (espero que no sea necesario más)
-
un ex jugador y mala persona
-
Ayer leia este tema y pensaba "cuando van a entender que no va a venir más?".
Y ahora vi las declaraciones de Lodeiro, descansó. "Ojalá pueda volver Luis, me habló para felicitarme y se la tiré. Veremos que pasa." Wtf ? Igual sigo creyendo que las chances que vengan son muy pocas pero hasta ayer mi expectativa era literalmente nula y con esto una minima posibilidad le doy.
Si quiere venir seguro hay que irlo a buscar, ni lo dudo. Aunque no juegue (permitanme dudarlo y mucho) nos da otra repercusion a todo nivel, incluso jugadores que son dificiles de que vengan con la excusa de vivir la experiencia de compartir plantel con Suarez a mas de uno lo seducis.
-
@riveroo_27 sin dudas!! Tener a Suarez te da repercusión, marketing lo que genera mas $$$, ademas tambien es un tipo super profesional lo que haría que lo sea todo el plantel (es logico que si viene es lider), y desde lo futbolistico podria aportar.
Este año el Diente fue el goleador jugando al trote, Suarez jugando al trote es infinitamente mejor que este Diente.A menos que este hecho mierda mal, que no pueda moverse, yo lo traería.
--------------------Rochet----------------
Pumita--Coates--Millan--Viña
--------------Oliva-----Torreira---------
Ocampo------Suarez---------Kike
--------------------Gomez---------------LIBERTADORES 2026 AHI VAMOS
-
Si es para sumar siempre es bienvenido pero como dije antes no lo veo aceptando ser suplente.
Alguien se imagina a Suárez hecho mierda como está presionando la salida del rival?
El físico no le da y lo q pretende Jadson Viera por lo q vimos son equipos intensos.
Si lo traen a cumplir la misma función q el chino cuando volvió lo traigo a upa igual sino es comprarse un problema. -
No lo veo jugar hace mil , pero estaba el rumor de que no lo querian mucho mas en el Inter
Yo obvio que siempre quiero tenerlo en el plantel, es Suárez. Después si le da para titular o no se verá -
Suárez en el lugar del Diente donde firmo? Sería soñado
En el uruguayo todavía le da y en la mayoría de los partidos de Copa también.
Ni hablar todo lo que genera tenerlo en el Club.
Dicho esto, para mi no vuelve ni a palos pero nunca se sabe con Suárez.
-
El Inter Miami está en negociaciones con Timo Werner. Ya perdió la titularidad con un guacho argentino Silvetti creo. No va a tener mucho lugar después de esta MLS
Yo lo vi un par de veces antes de que lo suspendieran por el escupitazo y a pesar de a que algún gol hace está más hecho mierda que nunca
-
No voy a ser racional en este tema, si quiere venir lo traigo. Es Suárez
-
Siempre pero siempre las opciones fueron y van a ser mínimas con Suárez, pero si vino la otra vez que si era difícil por 5 meses, ahora donde ya ningún club lo quiere como figura, somos reales candidatos. Además tiene que venir a buscar que la prensa rompa los huevos con que vaya al mundial.
-
cambien el nombre de este tema y póngale, Las Viudas de Suarez
-
Si quiere venir lo traigo pero es difícil para la institución sostener un jugador así, más ahora que tiene peores problemas físicos y no es el de antes. Ahora tendría que reinventarse de enganche o falso 9, o algo medio así para jugar.
Diganme que no les da cosa imaginarlo jugando otro clásico, igual.
-
Yo lo traigo, lo pongo de golero igual, y no soy de esos que le aplauden sus actitudes termo que tiene varias. Pero como dije ayer ni da para hacerse ilusiones, es más probable que se retire y le vaya a cebar mates a Messi en el entrenamiento a qué venga acá otra vez.
-
Se fue ganador, ya está.
Sería un problema tener a este Suarez, no una solución. -
Ustedes lo verían como un problema? Para mí si se puede planificar con el Diente hecho mierda de enganche perfectamente se puede hacer con Suárez, que tiene 10 veces más clase y juego en equipo
-
El sabado se juega la final de la MLS (creo) Para mi se retira
-
Como no van a querer que venga uno de los mejores 9 de la historia? JAJAJA que me importa que este viejo y apenas se pueda mover. Es LUIS ALBERTO SUAREZ DIAZ. Y ya sabemos lo que les genera a los de enfrente
-
Muchos quieren un equipo dinámico, intenso, no traer más jugadores veteranos, pero después piden a Suárez que no puede ni trotar. Por más que haya sido el mejor jugador uruguayo que todos vimos, me parece que ya fue.
-
Por suerte se va a quedar el Diente que tiene terrible dinamica.
Suarez viene de clavar al Palmeiras en el Mundial de Clubes y en la Copa América fue de lo mejorcito de Uruguay cuando entraba. Para mi que en el Uruguayo contra las cantinas le da seguro y en la Copa en varios partidos también.
Encima todo lo qué genera su llegada, que es muchisimo. Hasta para vender el proyecto del GPC.
-
Mira si teniendo la chance no voy a traer al mejor jugador Uruguayo de la historia x supuesto deben traerlo y que se retire con la camiseta de NACIONAL en el GPC es otra gran movida de marketing.